• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendaríais?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Aunque no a corto plazo (en 12 meses he comprado 4 relojes, un Tag carrera chocolate, un F1, un hidro y el nuevo seamaster, todos nuevos asi que a ver si me calmo un poco...:laughing1:), el siguiente que quiero deberá tener una caracteristica imprescindible: NO LLEVAR SEGUNDERO.
Es decir, solo hora y minutos.
Me he vuelto un histerico perdido con la precisión y no me sé controlar, asi que es un continuo sufrimiento que, seguro, con el tiempo se irá desvaneciendo, pero que hasta entonces, me tiene frito.
Asi que para evitar tentaciones de medicion, lo mejor será no tener el dato...:clap:
Asi, tan solo cuando el retraso o adelanto supere el minuto podré percatarme del desvío.
Si, lo sé, estoy muuuu malito de lo mío...:D

Que relojes interesantes conoceis con este requisito?
Hablo de relojes que vayan desde 200-300 euros hasta 3.000 por ejemplo. Nada de Patek ni de AP porque no llego, pero tampoco relojes de usar y tirar, tampoco se trata de eso...

Opiniones? ideas?
Gracias...
 
Si puedes encotrar un panerai sin segundero de segunda mano por debajo de 3000 (que salen de vez en cuando), no lo dudaria.
 
¿Que tal uno de estos Meistersinger ? Con estos no puedes ser preciso ni de coña y la elegancia va adosada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entre 1200-2000 creo que se llama la cosa :D
 
Como usuario, sin duda, el meistersinger. Es el reloj del relax por experiencia y muy elegante además.
Un saludo
 
ese es muy bonito
 
  • #10

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
rozando el ser cansino :D recomiendo lo de siempre Ananta :drool::drool: 2675 € de PVP 1945 € en mercantes , sin duda uno de los mejores relojes que han pasado por mis manos , y han pasado cosas gorditas :yes::D

lostimage.jpg
 
  • #12
Ya pero ese lleva segundero a las 3h no?
 
  • #13
Glycine Combat Chrono 44mm Valjoux 7750 Fondo Visto Ref 3838

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Si puedes encotrar un panerai sin segundero de segunda mano por debajo de 3000 (que salen de vez en cuando), no lo dudaria.

+1. Yo lo haría, y como salga en el FcV y no te des prisa, me lo quedaré yo (bueno, si sale por un poco menos...)

Pero... tienes que estar infectado por el virus paneristi, porque si no te va a parecer caro pagar 3.000 Euros por un 6497 decorado ::grr::. Como yo tengo infección grave, no me importa tanto :whist::.
 
  • #15
me encanta el hydro en azul......
 
  • #16
rozando el ser cansino :D recomiendo lo de siempre Ananta :drool::drool: 2675 € de PVP 1945 € en mercantes , sin duda uno de los mejores relojes que han pasado por mis manos , y han pasado cosas gorditas :yes::D

lostimage.jpg


DIC1 ..... tu odias a Seiko ......di la verdad.:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie