• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual me recomendais para terminar mi caja?

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros

Pues después de mucho tiempo, tengo dinero y no se que reloj comprarme jajaja .

Os voy a poner una foto de mi caja y quiero que me recomendéis en función de vuestro gusto y de algunas indicaciones mias jajaja

En mi caja hay varios divers (tag, oris y deepblue) , varios pilots ( un hueco se va a rellenar con un tissot expert pilot que llega la semana que viene, y un Hamilton eto), un gshocks, un sportura, y Hamilton maestro y un Suunto Ventus.

20140719_214949_zpsp9xq6xc2.jpg



La verdad no se lo que busco, tengo un presupuesto de unos 400 euros, no me gustaría coger otro diver porque es lo que más tengo, había pensado en otro pilot ( un citizen, ahora os pongo los candidatos)

er-eco-drive-nighthawk-value-pack-1-ti_zps1see4wb3.jpg

AS4020-44H_zpsdu9qtqna.jpg


O en un reloj Racing, pero de estos tengo poca idea, tipo Tag Carrera....

Como veis me gustan los relojes grandes, que me podeis recomendar con las premisas que os he indicado?
 

Archivos adjuntos

  • 20140719_214949_zpsp9xq6xc2.jpg
    20140719_214949_zpsp9xq6xc2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • er-eco-drive-nighthawk-value-pack-1-ti_zps1see4wb3.jpg
    er-eco-drive-nighthawk-value-pack-1-ti_zps1see4wb3.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • AS4020-44H_zpsdu9qtqna.jpg
    AS4020-44H_zpsdu9qtqna.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
Última edición:
Me tiraría a la pileta relojil y emergería con un HMT. saludos
 
Con ese presupuesto yo pillaría un Laco.
Si lo que buscas es un pilot, el Laco tiene un aire vintage que se aleja de lo que tienes en la caja, complementando esta.
Los mercantes del foro lo venden. Yo se lo pille a trivilanova y estoy encantado con él.
 
Si no sabes que comprar, es que ahora no te hace falta ninguno.
Espera, a que el amor surja.
 
Si no sabes lo que quieres, espera y no compres por comprar. Ya verás algo que te guste.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Laco no estaria nada mal en esa caja
 
Que tal un Steinhart?:ok::
 
Esperaría y digeriria los que van a llegar, posiblemente te harán cambiar de preferencias
 
Veo que tienes un reloj con esfera blanca crono que es más de vestir y tres divers. Yo con ese presupuesto me compraría un Steinhart flieger automático de 44mm. Dial limpio y una estética que no pasará de moda.
 
  • #10
Yo esperaría un poco antes de decidir que otro reloj comprar. No hay apuro en llenar la caja creo, y mientras tanto disfruta los que tienes.

Saludos
 
  • #11
El citizen es precision... no lo dudes
 
  • #12
La verdad es que un laco no lo veo, por eso de que tiene la correa marrón y ya tengo dos ( el tissot que viene así la lleva). Me he ido a buscar algo más racing y he visto

lostimage.jpg


Pero se me va de precio 1600 euros... algo parecido? 44 mm, correa negra, crono, etc...
 
Última edición:
  • #13
Los TAG se te van de prespuesto, mejor el ECO DRIVE.
 
  • #14
Buenas, estoy con algunos compañeros, los relojes para mí son como eso de enamorarse, cuando te llega el momento lo sabes. Es decir comprar por comprar y porque tienes dinero no es lo suyo, yo lo he hecho y ahí están muertos de risa o vendidos.
Yo esperaría a que buceando por la red veas lo que digas "coño ese es, me acabo de enamorar"
Aún así te digo una marca que no es muy conocida y que personalmente me llaman la atención, están por los precios que dices y tienen trayectoria, es una casa fundada por los nietos o sobrinos o algo así de Raymond Weil. Échañes un vistazo. Te subo una foto de alguno que creo cuadra en lo que estás buscando y un enlace a la página para veas las piezas y lo precios.
Suerte anyway con el tema.

lostlink.jpg


87WA140028.jpg
 
  • #15
Yo también, comprar por comprar como tu dices es llenar al caja y poco sacarlo a pasear que es para lo que son, cuando te guste uno de verdad a por el!
 
  • #17
Como bien te aconsejan algunos compañeros, disfruta de los que tienes - que no son pocos - y espera a que salga alguno que te haga tilín. De la afición a la obsesión, y del disfrute a la adicción hay solo una tenue línea divisoria.
Take your time mate.. and enjoy!

Un saludo :ok::
 
  • #19
Si esperas y no te quema la pasta, ahorras un poco más, y como ya te han dicho "espera a que surja el amor..."

Y si no puedes esperar, ¿has pensado en un vintage o un reloj de vestir? No parecen tu estilo, pero faltan en tu caja...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Yo pillaba un laco o un zeno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenas, pues yo de ser tú, si se te ha pasado el carrera, iba haciendo hucha!, te está llamando, me parece una perfecta opción!, siente la llamada te está pidiendo estar ahí!!!
 
  • #22
Me inclino por el por el 2º Eco d.

Cram.-
 
  • #24
Creo que a la colección le faltaría uno bien clásico!

DSC01174.jpg

Hamilton-H38455751

1931710.jpg

MAX BILL WATCH JUNGHANS

Mi humilde opinión!! :ok::
 
  • #25
Si no sabes que comprar, es que ahora no te hace falta ninguno.
Espera, a que el amor surja.

De acuerdo!!
Para mi te falta uno de vestir, o si vas por otro diver algo con caja de cojin que veo que tampoco tienes al estilo panerai o magrette
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie