• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Un buen amigo conoce mi afición por los relojes, y como le ha surgido una oportunidad, me ha preguntado a mi, pero como de los modelos q le ofrecen no conozco mucho, os pregunto a vosotros
Le ofrecen a mismo precio los dos modelos que os muestro en fotos, y no sabe por cual decidirse, el Omega es más clásico, y eso le gusta, pero el Seiko es algo más raro, es la primera vez q lo ve, y tb le gusta
Os elevo la siguiente pregunta:
¿POR CUAL OS DECIDIRÍAIS, Y POR QUE?
Sólo le ofrecen uno de los dos, no pueden ser los dos
Muchas gracias por vuestra ayuda
IMG-20180830-WA0002.jpgIMG-20180830-WA0006.jpgIMG-20180830-WA0008.jpg
 
Última edición:
Son relojes distintos, unos es deportivo, cronógrafo, automático, el otro es cuerda y de vestir, básicamente. Dicho esto me quedaría con el Bullhead,(además Speedtimer), pero no soy objetivo ya que Seiko es mi marca.

Saludos
 
El primero es un seiko Bull head creo, yo si fuese el escogería dependiendo de lo que tenga en casa y a su gusto personal.

Para mi gusto me quedaría él Omega, me parece mas bonito y atemporal, un clásico , pero claro esto es algo muy personal.
 
yo me quedaba el seiko, va más conmigo y me gusta mucho más ese tipo de reloj que el clasicismo de omega.
 
Yo con el Seiko, es un modelo muy cotizado. Quizá no lo pondría mucho, pero si estaría bien tener uno.
 
en este caso me quedaría con el Seiko Bullhead. Creo que es un reloj muy distinto de los que podemos ver en el foro. el Omega que me parece precioso es más fácil de conseguir y de encontrar uno similar. Es un buen reloj pero está más visto.
 
Para empezar los mecanicos me cansan y no los uso.
Segundo el Omega ... es muy "casposo" para mi ... (lo siento, perdón).
Y por contra el Seiko me encanta porque además ahora estamos aconteciendo a un nuevo renacer de los Bullhead ... ese reloj es icónico y esa esfera me parece una pasada ... así que blanco y en botella.
 
  • #10
Por originalidad me quedaría con el Omega, suerte :ok::
 
  • #11
De cabeza a por el Seiko, todo un icono
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios, ayudan mucho
Él es de clásicos, pero el Seiko le gusta mucho, y por eso es una dificil decisión
 
  • #13
Por gusto y cambio a lo de siempre me iría por el Seiko, pero como bien comentan, tendría que saber que tiene en casa para animarme por alguno de los 2.

Saludos.
 
  • #14
Yo sin ninguna duda me quedo con el el Seiko Bullhead, es todo un icono.
 
  • #15
Omega sin duda, por marca y por estetica.
 
  • #16
Los dos.
El Seiko es un clásico y el Omega también, preciosos relojes.
 
  • #17
Depende, quiere un reloj de diario: Seiko, reloj de vestir: Omega. Reloj para todo: Seiko, reloj para ''vigilar'': Omega. Gusto clásico: Omega, gusto mas ''actual'' : Seiko.
Son relojes de distinto perfil y uso, así que depende de para que lo quiera.
Por mi gusto, el Omega
 
  • #18
Teniendo en cuenta la marca y el diseño, sin duda Omega. No lo dudaría ni una décima de segundo.

Lo siento pero pero los botones a modo de cuerno del bullhead me parece de lo más horroroso que se le puede poner a un reloj
 
  • #19
Sin dudarlo el Omega. Este, junto con el 265 y 267 son movimientos que me gustan mucho. Aún así, el Seiko me parece muy interesante
 
  • #20
Opino igual, el seiko será icónico, pero esteticamente...
En cambio el omega, aunque quizás más visto, es todo un clásico...
 
  • #21
Son tan distintos como la
Noche al día. Yo me tiraría de cabeza por el bullhead. Es precioso.
 
  • #22
El Seiko me parece precioso
 
  • #23
Pues para mi gusto él omega es muy clásico y de muy vestir. Mi elección es el seiko.
 
  • #24
Yo iria a por el Omega de cabeza
 
  • #25
el Omega me encanta. Reconozco que soy un clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie