• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me recomendáis

  • Iniciador del hilo Aaaa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aaaa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy muy muy nueva en esto hay una persona que le encantan los regalos y quería hacerle uno especial. No quería gastarme más de 2000 € más menos así es que he optado por relojes de segunda mano, y buscando he encontrado dos que creo que podrían estar bien pero tal vez no estoy en lo cierto ya que como referencia solo tengo lo que encuentro en internet y por eso llegue a vosotros.
El primer reloj es un Seamaster 300 profesional cronograp azul y el logo está a la derecha. 2150€ con papeles.y en buen estado. Además está en una tienda de confianza que conozco.
El segundo reloj es un Seamaster 300 coaxial del 2014. 2000€ tiene los plásticos sin quitar no se a usado. Tiene papeles y tiene una inscripción grabada que me quitarían sin coste. Pero la empresa no la conozco y en este foro habéis dudado alguna vez de su fiabilidad aunque luego quedó en nada.
De verdad que no sé qué hacer no sé si son buenos relojes ni lo que valen nuevos y si es una buena compra.
Por vuestra experiencia y lo instructivo que es este foro os agradecería un poco de ayuda. Muchísimas gracias por anticipado.
 
Última edición:
Hola! Ambas elecciones a mi me parecen perfectos y creo que en precio. Echale un vistazo al fcv a ver si encuentras algo mas, pero como te digo grandes relojes. Bienvenida
 
Buenos días amiga. Antes de postear y esperar la respuesta de la gente deberías presentante en el subforo correspondiente. Con respecto a los relojes que mencionas, siendo de mi gusto ambos, me quedo con el segundo por ser un clásico atemporal y quizás uno de los modelos por antonomasia para iniciarse en el mundo de la relojería mecánica. Cuidado con lo de que no tiene uso por que, para que le van a realizar una inscripción para luego no usarlo. Sólo si es un regalo de empresa o personal fallido no le encuentro explicación. Luego está el precio, si es un profesional el que lo vende y es el modelo con bezel cerámico está en un precio bueno. Si es el modelo coaxial con bezel de aluminio es caro. El modelo crono también estaría es precio dependiendo del modelo que sea, de los últimos o de los primeros fabricados se puede ver rápidamente en la tapa trasera con el tamaño del hipocampo, en caso de ser de la última hornada será de un tamaño que ocupa toda la tapa y si no llevara un hipocampo mas pequeño rodeado de olas. En fin que tengas suerte en tú elección y mira en el FCV de este foro que encontrarás seguro lo que buscas.
 
Buenos días y bienvenida!
Entre las opciones que barajas, sin duda elegiría el Seamaster 300 Co-Axial con bisel cerámico. Relojazo de calidad, precioso de estética y muy polivalente a la hora de vestirlo.
Buscando por internet con paciencia puedes encontrar cosas interesantes en muy buen estado y con toda la documentación alrededor del precio que dices.
Mucha suerte y ya nos dirás de la decisión.
 
Buenos días amiga. Antes de postear y esperar la respuesta de la gente deberías presentante en el subforo correspondiente. Con respecto a los relojes que mencionas, siendo de mi gusto ambos, me quedo con el segundo por ser un clásico atemporal y quizás uno de los modelos por antonomasia para iniciarse en el mundo de la relojería mecánica. Cuidado con lo de que no tiene uso por que, para que le van a realizar una inscripción para luego no usarlo. Sólo si es un regalo de empresa o personal fallido no le encuentro explicación. Luego está el precio, si es un profesional el que lo vende y es el modelo con bezel cerámico está en un precio bueno. Si es el modelo coaxial con bezel de aluminio es caro. El modelo crono también estaría es precio dependiendo del modelo que sea, de los últimos o de los primeros fabricados se puede ver rápidamente en la tapa trasera con el tamaño del hipocampo, en caso de ser de la última hornada será de un tamaño que ocupa toda la tapa y si no llevara un hipocampo mas pequeño rodeado de olas. En fin que tengas suerte en tú elección y mira en el FCV de este foro que encontrarás seguro lo que buscas.

Hola compañera, esta explicación del compañero Raposo creo que responde muy bien a tu pregunta.
No te precipites con el ansia de tenerlo, miratelo bien y después decides.

Suerte en la decisión.
 
Hola bienvenida yo te recomendaria que si le gustan los regalos fuese nuevo si no es un omega puede ser un th. por ejemplo o un legend diver que es muy bonito para casi todo el mundo como este,
9k=
 
Hola! Ambas elecciones a mi me parecen perfectos y creo que en precio. Echale un vistazo al fcv a ver si encuentras algo mas, pero como te digo grandes relojes. Bienvenida

Muchas gracias. Voy a ver el fcv
 
Mil gracias por la respuesta. He comprobado que el hipocampo es más pequeño y rodeado de olas por lo que entiendo que es de los más antiguos no sé si eso es relevante. En cualquier caso voy a ver el fcv para ver qué hay en esos precios. Gracias de nuevo.
 
Con ese presupuesto, puedes conseguir relojes Longines o incluso Tag Heuer completamente nuevos. O incluso un Hamilton y te sobraría dinero
 
  • #10
Para mí el co-axial por su bisel ceramico que le da una mayor apariencia de calidad (solo apariencia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie