• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me recomendáis

  • Iniciador del hilo Aaaa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aaaa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy muy muy nueva en esto hay una persona que le encantan los regalos y quería hacerle uno especial. No quería gastarme más de 2000 € más menos así es que he optado por relojes de segunda mano, y buscando he encontrado dos que creo que podrían estar bien pero tal vez no estoy en lo cierto ya que como referencia solo tengo lo que encuentro en internet y por eso llegue a vosotros.
El primer reloj es un Seamaster 300 profesional cronograp azul y el logo está a la derecha. 2150€ con papeles.y en buen estado. Además está en una tienda de confianza que conozco.
El segundo reloj es un Seamaster 300 coaxial del 2014. 2000€ tiene los plásticos sin quitar no se a usado. Tiene papeles y tiene una inscripción grabada que me quitarían sin coste. Pero la empresa no la conozco y en este foro habéis dudado alguna vez de su fiabilidad aunque luego quedó en nada.
De verdad que no sé qué hacer no sé si son buenos relojes ni lo que valen nuevos y si es una buena compra.
Por vuestra experiencia y lo instructivo que es este foro os agradecería un poco de ayuda. Muchísimas gracias por anticipado.
 
Última edición:
Hola! Ambas elecciones a mi me parecen perfectos y creo que en precio. Echale un vistazo al fcv a ver si encuentras algo mas, pero como te digo grandes relojes. Bienvenida