Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Cual me recomendais? - Foro General

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cual me recomendais?

Estimados amigos.

Estoy intentando buscar un reloj de apariencia robusta y que venga con correa de cuero marrón, algo similar al TC1, lo que pasa es que para este reloj, no me quero gastar mucho dinero, ya que hace poquito adquirí un Breitling seawolf y ahora tengo en mente para dentro de poquito un Oris BC4 Chronograph que vi hace unos dias y . Anteriormente a este enmelonamieto con el Oris (marca que por otra parte, tenia muchas ganas de tener...) estaba pensando en adquirir un TC1 por aqui. Lo que pasa es que comprar los dos en tan breve espacio de tiempo, no es recomendable y me he autoimpuesto solo el Oris.

Ahora bien, ¿conoceis algún modelo similar, automático, a un precio asequible? el cual no me suponga remordimientos ... y asi poder por ahora tener los dos.

Gracias y un saludo
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes muchos modelos, lo de la correa marron es lo de menos ya que se la puedes cambiar tu, que tal un steinhart triton?

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, la verdad es que ese modelo no lo conocia y me gusta bastante.

¿alguna sujerencia más? es que busco por internet y la verdad es que no encuentro... bueno, también hay que decir que yo y las nuevas tecnologias no nos llevamos muy bien.

Un saludo y muchas gracias por el aporte
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tiene que ser automatico? Lo digo por que un reloj robusto es el citizen ecozilla, le puedes poner adaptadores para correa y ponerle una marron.