• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál me quito de encima, monster o seastar?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
monster2xx7.jpgDSC_0096.jpg

Empiezo a tener demasiados divers y ante la posible llegada de algún o algunos otros... (tal vez me pille él legend diver o el tudor black bay, o ambos:D)
estoy sopesando el quitarme uno de estos dos.
Tanto él monster como el seastar 1000, versión año 2003, siempre me han gustado pero ya veo que son muchos divers, también tengo un seamaster 300m, un hydroconquest y un certina ds action diver, por lo tanto si van a entrar uno o dos, está claro que me sobra al menos uno. Pero... Cuál?
 
Última edición:
Con un poco de suerte te quitas de encima los dos esta misma tarde.
 
entre los dos que pones yo me quitaba el seastar. el monster me gusta mas.
 
Hombre, no te desprendas del Seastar 1000! ... que esta descatalogado y es un relojazo. Yo vendí el mio hace tiempo y lo echo de menos desde entonces.
 
De los que tienes me quedaría con el Seamaster y con el Seastar, que no es fácil de encontrar en ese estado. Cualquiera de los otros no vas a tener problema por encontrarlos en caso de que quisieras volver a hacerte con ellos.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El seastar es mas dificil de conseguir, yo optaria por el monster, que te sera mas facil de recuperar si algun dia lo echas de menos.
 
El Tissot si te arrepientes te costará repescarlo pero el monster siempre lo encontrarás.
 
Ay, te diré que me quedaría con los dos, igual. saludos
 
No abandones a ninguno, ellos no te lo harían a tí. ;-)
 
  • #10
Yo me quedaría con el seastar, es más exclusivo, y creo que lo echaría de menos.
Un saludo.
 
  • #11
yo me quitaría de encima el monster. tengo debilidad por ese seastar... o quítate el seastar de cuarzo.
 
  • #12
...piden pan?

...te va a solucionar algo el dinero que recibas,por cualquiera de los dos?

Rótalos,disfrútalos...y no te desprendas de ninguno.

(EMHO) ;-)
 
  • #13
A mí no me gustaría desprenderme de ninguno, pero si algo me gusta es ese Seastar.
 
  • #14
Ninguno, te arrepentirás.
 
  • #15
Buenas compañero,no lo dudes y quedate con el Seastar 1000, es un relojazo y encima descatalogado.

Un saludo.
 
  • #16
Tienes buen gusto ( coincidimos en el seamaster, monster y seastar). Tengo claro que prescindiría del longines o del certina. Los trs primeros me gustan mucho más y tienen mucha personalidad. Si tengo que escoger entre los que pones, me deshago del monster, aunque creo que volverás a caer, amén que no vas a ganar casi nada de pasta en comparación con lo que te cuestan los que te gustan. Por cierto tengo el LD y para mi no es un diver... Me explico, tiene una estética de reloj elegante que no compite con el resto de tu coleccion. Yo en mi caso me parece casi más de vestir que de otra cosa. Como siempre, mi opinión. Saludos.
 
  • #17
Estoy con muchos de los compañeros, entre los dos, me desharía del Monster, que si te arrepientes no tendrás problema en recuperarlo. El seastar, además de que me gusta más, sería un poquillo más complicado.
Saludos.
 
  • #18
Me quedaria el seastar personalmente me parece mejor y mas bonito.
 
  • #19
Yo me quitaría el Monster antes que el Tissot y eso que tengo uno en naranja y lo adoro.
 
  • #20
Yo me quedaría con el tissot.
 
  • #21
Yo que tú vendería el Tissot ahora mismo al forero zebiya (anda, si soy yo...)
 
  • #22
Venderia el seastar, me gusta mas el monster.
 
  • #23
yo me desprendía del monster! salu2
 
  • #24
Menuda personalidad ese Tissot. El monster.


Enviado desde móvil
 
  • #25
Compañero, ese Tissot es gloria bendita y el Monster un juguetito a su lado.

Conserva la virtud y renuncia a lo normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie