• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál me quedo? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son los candidatos!!! El 312 es el que tengo..!!!
5-02EE-4C4B-A181-DC3F4A8FF498-665-000000DCAF60EA47.jpg
 
Complicada elección. Menudo dilema mas chulo. Que opinen los expertos en Rolex..
 
siendo poseedor de un sub C, te dire SUB C o LV !!!! el color que mas te guste!!!


Precioso tu 312!!
 
Cojelos todos y sal corriendo, yo te cubro!!!!!!
 
Para mi sub negro date sin lugar a dudas
 
Mi voto para el Sub negro. Un saludo
 
SUBMARINER negro: clásico, elegante, atemporal, una máquina...sin dudas
 
Otro para el sub negro.
 
  • #10
El submariner sin duda, un saludo
 
  • #11
Primera opción el DS, segunda el LV.
 
  • #12
Sub LV. Aunque bendito dilema tienes.... :)
 
  • #13
Sub LV o negro, yo entre esos dos, dudaría... aunque creo que me inclinaría por el LV;-)
 
  • #15
Quédate con el sub y no te equivocas
 
  • #16
Como ya está en la lista y como parece que te gustan los relojes contundentes ...El DS! :ok::
 
  • #17
ya veo que entre panerai y rolex no hay mas que hablar...
 
  • #19
Yo el LV, es especial...
 
  • #21
Uffffff. Difícil elección.....

Acostumbrado al tamaño del Panerai, quizás el DS lo veas mejor, depende de sí lo quieres usar como reloj de diario, para vestir en invierno, o más sport en verano...

Yo tengo el Sub en negro, y estoy encantado con él. Es deportivo, pero a la vez puedes llevarlo un poco más arreglado, es muy cómodo y creo que cansa menos que el LV.

Pero bueno, si lo vas a alternar con otros relojes, quizás el LV también es buena elección.....

Siento no poder ayudarte mucho. Aún así, ¡Bendito problema! ;-)

Ya nos contarás tu decisión. Suerte y un saludo.
 
  • #22
Quizás empezaría con el sub c, cómodo, versátil, ...; el lv quizás te condicione más y el ds, para mí, no es para todos los días.
Suerte con tu elección
Saludos
 
  • #23
Sin ninguna duda el sub negro
 
  • #25
116610LV. Será un reloj clásico, además es la cosa más bella en color verde que existe, horologicamente hablando claro.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie