• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me me compro

  • Iniciador del hilo gagojc
  • Fecha de inicio
G

gagojc

Visitante
Hola a todos, me voy a comprar u reloj pero dudo entre 2.
Me gustan mejor dicho me encantan estos 2 relojes:

Rolex submariner date.
Rolex GMT master II.

Me encantan los 2, pero estoy dudando cual comprar y necesito un poco de ayuda.



De maquinaria cual es mejor.
Y como inversión cual es mejor. Que debido a la similitdu de los relojes creo que es conveniente tenerlo en cuenta cual se revaloriza con el tiempo más si uno u otro.

Por gustarme son practicamente iguales y ni voy a bucar ni creo que me interese la hora GMT.

Del gmt me gusta ese detalle (el gmt).
La corona me gusta la de los 2 una con 24horas y la otra con 60min.
Del submariner me gusta la correa que es algo mas gorda.

No se estoy con bastante lio no se muy bien por cual decidirme y con cual acertare más.
Muchas gracias<SCRIPT language=JavaScript>function msghref(nMsg) { document.write('<a href=""\"/app?ID=sobrerelojes&msg=' + nMsg + '');}</SCRIPT>
 
Bueno he tenido los dos y me ha parecido el Submariner Date mejor, si no viajas ni te interesa la funcion GMT, the recomiendo el Sub. mucho mejor precio de reventa , mejor corona y el doble water resistant
 
Si, tiene razón Demetrius. Esta misma duda, y con los mismos relojes la planteó el jueves Usagi.

Échale un vistazo al hilo, porque contestarte sería copiar el hilo.

Por cierto, ¿Qué ha decidido comprar Usagi?

Un abrazo y bienvenido.

ICE
 
Uff, dificil elección. En su día (hace más de diez años) yo me decanté por el GMT Master II. Aparte que soy adicto a los GMT, creo que es un reloj menos visto (normalmente en Rolex la gente excoge normalmente el Submariner). Como en todo, la elección es muy personal. En cuanto en calidad de maquinaria son similares. Con cualquiera de ellos acertarás.
 
Yo estuve hace un par de años en esa misma disyuntiva y al final acabe comprandome el GMT Master II...no se bien por qué. Seguramente por que me resulta mas bonito con la aguja de doble uso horario y por la posibilidad de intercambio de biseles, que hace que el reloj cambie de apariencia cuando te apetezca por muy poco dinero.

En cualquier caso, como te dicen, los dos son grandes relojes y no te equivocaras!

Ya nos contaras...

Saludos!
 
Bienvenido al foro, veo que es tu mensaje numero 1, veras como entre todos, te liamos mas todavía....perdón era ayudarte a elegir, no??

Yo no apostaba ahora por el GMT II, simplemente por que va a cambiar en breve, será como el que ya existe de oro y acero, solo que de acero, lo veras en Bassel world.
En cambio el Submariner, nunca pasara de moda, y su diseño es una belleza atemporal.
En el tema calibres en Rolex vas siempre sobrado de calidad y dureza, el sub date 3135, un ranger de lo movimientos relojeros, robusto, fiable y preciso.

Un abrazo y piénsatelo, Sub o GMT II que cambiara en unos meses...deberías probarte ambos relojes y no una vez sino muchas, es lo mejor.
Chao :)
 
Bienvenido al foro, veo que es tu mensaje numero 1, veras como entre todos, te liamos mas todavía....perdón era ayudarte a elegir, no??

Yo no apostaba ahora por el GMT II, simplemente por que va a cambiar en breve, será como el que ya existe de oro y acero, solo que de acero, lo veras en Bassel world.
En cambio el Submariner, nunca pasara de moda, y su diseño es una belleza atemporal.
En el tema calibres en Rolex vas siempre sobrado de calidad y dureza, el sub date 3135, un ranger de lo movimientos relojeros, robusto, fiable y preciso.

Un abrazo y piénsatelo, Sub o GMT II que cambiara en unos meses...deberías probarte ambos relojes y no una vez sino muchas, es lo mejor.
Chao :)
Hola pues si que me has liado más, cuando ya casi tenia en cuenta comprar el GMT me has tirado por tierra mi idea, otra vez a empezar.

Como puedo ver el nuevo GMT que me comentas, y cuado crees que saldrá.No mereceria la pena esperar o me lanzo a por el SUbmariner.
 
hola buenas gagojc
yo pertenezco a un servicio oficial rolex y te recomiendo (sin contar preferencias esteticas) el submariner es un reloj que a salido muy bueno y normalmente no da problemas es muy duro y "acojonante" muy guapo resistente pero bueno esa ya esta en tu mano esto son opiniones un saludo
 
  • #10
Primero bienvenido al foro.

Si tiene que salir un GMT nuevo en acero yo esperaría, ya sabes que en general lo nuevo tira mas, y si no quieres esperar pues cualquiera de los 2 subs o el SD.

La maquina... pues los canónes de Rolex no admiten maquinas de mas o de menos calidad, solo son maquinas de diferentes calibres pero la calidad en todos es excepcional.

ya nos contarás como termina tu decisión.
saludos
 
  • #11
Para empezar te digo q llevan el mismo brazalete...lo unico q cambia es el cierre.
Para continuar planteas una duda q yo tb tuve y me compré el GMT.....motivos?.....tiene una complicación relojera q el SUB no tiene y puedes cambiar sus biseles y das un toque nuevo al reloj.
Actualmente me encantan el SUB y el SD,hasta el punto q hasta pienso en adquirir uno de los dos cuanto llegue el momento....Ya ves,cualquiera de los dos es una compra maestra y no te equivocarás.
 
  • #12
No es por liarte más, pero yo tengo el Explorer II con esfera negra, y la verdad es que estoy encantado con él. Además está mucho menos visto y sin tiempo de espera para tenerlo en tu muñeca. saludos!!
 
  • #13
A mi me ocurrió lo mismo. Hace menos de un mes me compré un GMT y no estoy nada arrepentido. Cierto que utilizaré más el GMT -ya lo uso para conocer otro horario de la otra punta del mundo- que no el Sub ya que es muy difícil que me sumerja más de tres metros. Creo que a los relojes también hay que buscarles "utilidad", si la tienen.

De todas formas como ya te han dicho con ninguno de los dos te equivocarás. Un consejo que ya te han dado: pruébate los dos, verás que la sensación es distinta y eso es subjetivo sólo tu puedes escoger. Ah!, busca otros hilos que también plantean lo mismo y, acabarás cada vez más liado...... Saludos.
 
  • #14
Pues para liarte más aún

yo voy a llevarle la contraria al amigo Santi ;-) .

El GMT Master II es en mi opinión más versatil. Deportivo,pero elegante sobre todo con el bisel burdeos/negro. Si no necesitas un reloj de buceo específico tienes el plus de la complicación GMT, un mecanismo igual de fiable,robusto y excelente que el del Sub y con la ventaja de poderle cambiar en el futuro por muy poco dinero y en el mismo distribuidor el color del bisel, con lo que obtienes "casi" un reloj nuevo.

Yo ante esa misma duda,casi hace ahora un año, elegí el Gmt Master Negro/burdeos. A estas alturas ya le he cambiado el bisel por el clásico Pepsi, azul-rojo, y ante la opción Sub Date - Sea Dweller me he decantado por este último recientemente, pero si no tuviese ninguno de los dos volvería elegir el Gmt Master como mi primer Rolex Deportivo.

Como dice Santi en el 2007 ya estará disponible el nuevo GMT pero convivirá como ha pasado siempre con el actual,al menos por un tiempo Además, la nueva corona el bisel de cerámica, el maxidial, puede que perfectamente se integren en un hipotético nuevo Sub, algo de lo que ya se está hablando en ciertos foros de Rolex a nivel de Estados Unidos que explicaría la repentina mayor disposición del Sub en los concesionarios actuales pudiendo significar que es la última producción del actual Sub tal como lo conocemos.

Unas fotitos. Suerte en la desición;-)

Foto comparativa Sub/Gmt
lostimage.jpg


Bisel Negro/Burdeos
lostimage.jpg


¿a que queda bien puesto?
lostimage.jpg


El clásico Pepsi

lostimage.jpg


Y el nuevo GMT de momento no disponible en acero pero para que te hagas una idea.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
  • #15
Esta manía de Rolex de poner en casi todos los modelos nuevos, el nombre de la marca dentro del bisel, uf!!:-(( :-((
 
  • #16
Totalmente de acuerdo

No creo que aporte nada positivo estéticamente tanto Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex Puffff, cansa :-((
 
  • #17
Nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada ......................
Ah! que no te he dicho, excelentes fotos. Con tu permiso, guardadas. Saludos.
 
  • #18
Yo te aconsejo el GMT, claro que es el yo me compré, los motivos? pues esta menos visto, es menos falsificado, tiene una complicación GMT con la que puedes tener doble horario y otras funciones, la aguja roja le da un toque de distinción a la esfera, y ademas... el calibre es un poco superior al tener una complicación mas, estéticamente son casi iguales con la salvedad de la aguja GMT, y salvo que practiques submarinismo no le veo ninguna otra ventaja al submariner sobre el GMT. Pero como siempre digo..compra el que a ti te guste y acertarás.Un saludo
 
  • #19
yo esperaba al gmt III que sale el año que viene en acero
 
  • #20
Con cualquiera de los dos vas a acertar. Eso si, el GMT II te lo ofrecen con un buen descuento adelante, en caso de que no sea así, espera al GMT III que va a tener un diseño más actual.

Un saludo.
 
  • #21
"Sub", claro.;-)
Es un clássico.:)
Saludos,
 
  • #24
Lo que no me habia fijado yo es que ademas de ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX... tambien pone dentro el número de serie (si no me equivoco), y eso es un buen detalle.
 
  • #25
pues la verdad

a riesgo de recibir algun palo ;-) , a mi me gusta mas el Gmt actual que el nuevo, mucho mas fino en mi opinion.

el nuevo por mucho bisel ceramico me parece chabacano :D :D :D .

saludos
 
Atrás
Arriba Pie