Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Cual me me compro - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para empezar te digo q llevan el mismo brazalete...lo unico q cambia es el cierre.
    Para continuar planteas una duda q yo tb tuve y me compré el GMT.....motivos?.....tiene una complicación relojera q el SUB no tiene y puedes cambiar sus biseles y das un toque nuevo al reloj.
    Actualmente me encantan el SUB y el SD,hasta el punto q hasta pienso en adquirir uno de los dos cuanto llegue el momento....Ya ves,cualquiera de los dos es una compra maestra y no te equivocarás.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es por liarte más, pero yo tengo el Explorer II con esfera negra, y la verdad es que estoy encantado con él. Además está mucho menos visto y sin tiempo de espera para tenerlo en tu muñeca. saludos!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me ocurrió lo mismo. Hace menos de un mes me compré un GMT y no estoy nada arrepentido. Cierto que utilizaré más el GMT -ya lo uso para conocer otro horario de la otra punta del mundo- que no el Sub ya que es muy difícil que me sumerja más de tres metros. Creo que a los relojes también hay que buscarles "utilidad", si la tienen.

De todas formas como ya te han dicho con ninguno de los dos te equivocarás. Un consejo que ya te han dado: pruébate los dos, verás que la sensación es distinta y eso es subjetivo sólo tu puedes escoger. Ah!, busca otros hilos que también plantean lo mismo y, acabarás cada vez más liado...... Saludos.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Pues para liarte más aún

yo voy a llevarle la contraria al amigo Santi .

El GMT Master II es en mi opinión más versatil. Deportivo,pero elegante sobre todo con el bisel burdeos/negro. Si no necesitas un reloj de buceo específico tienes el plus de la complicación GMT, un mecanismo igual de fiable,robusto y excelente que el del Sub y con la ventaja de poderle cambiar en el futuro por muy poco dinero y en el mismo distribuidor el color del bisel, con lo que obtienes "casi" un reloj nuevo.

Yo ante esa misma duda,casi hace ahora un año, elegí el Gmt Master Negro/burdeos. A estas alturas ya le he cambiado el bisel por el clásico Pepsi, azul-rojo, y ante la opción Sub Date - Sea Dweller me he decantado por este último recientemente, pero si no tuviese ninguno de los dos volvería elegir el Gmt Master como mi primer Rolex Deportivo.

Como dice Santi en el 2007 ya estará disponible el nuevo GMT pero convivirá como ha pasado siempre con el actual,al menos por un tiempo Además, la nueva corona el bisel de cerámica, el maxidial, puede que perfectamente se integren en un hipotético nuevo Sub, algo de lo que ya se está hablando en ciertos foros de Rolex a nivel de Estados Unidos que explicaría la repentina mayor disposición del Sub en los concesionarios actuales pudiendo significar que es la última producción del actual Sub tal como lo conocemos.

Unas fotitos. Suerte en la desición

Foto comparativa Sub/Gmt

Bisel Negro/Burdeos

¿a que queda bien puesto?

El clásico Pepsi

Y el nuevo GMT de momento no disponible en acero pero para que te hagas una idea.

Saludos,
    Luciano

Predeterminado

Esta manía de Rolex de poner en casi todos los modelos nuevos, el nombre de la marca dentro del bisel, uf!!

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Totalmente de acuerdo

No creo que aporte nada positivo estéticamente tanto Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex Puffff, cansa

Predeterminado

Nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada ......................
    Ah! que no te he dicho, excelentes fotos. Con tu permiso, guardadas. Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te aconsejo el GMT, claro que es el yo me compré, los motivos? pues esta menos visto, es menos falsificado, tiene una complicación GMT con la que puedes tener doble horario y otras funciones, la aguja roja le da un toque de distinción a la esfera, y ademas... el calibre es un poco superior al tener una complicación mas, estéticamente son casi iguales con la salvedad de la aguja GMT, y salvo que practiques submarinismo no le veo ninguna otra ventaja al submariner sobre el GMT. Pero como siempre digo..compra el que a ti te guste y acertarás.Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo esperaba al gmt III que sale el año que viene en acero
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con cualquiera de los dos vas a acertar. Eso si, el GMT II te lo ofrecen con un buen descuento adelante, en caso de que no sea así, espera al GMT III que va a tener un diseño más actual.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo