Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Cual me me compro - Foro General

gagojc Invitado

Predeterminado Cual me me compro

Hola a todos, me voy a comprar u reloj pero dudo entre 2.
    Me gustan mejor dicho me encantan estos 2 relojes:

Rolex submariner date.
    Rolex GMT master II.

Me encantan los 2, pero estoy dudando cual comprar y necesito un poco de ayuda.

De maquinaria cual es mejor.
    Y como inversión cual es mejor. Que debido a la similitdu de los relojes creo que es conveniente tenerlo en cuenta cual se revaloriza con el tiempo más si uno u otro.

Por gustarme son practicamente iguales y ni voy a bucar ni creo que me interese la hora GMT.

Del gmt me gusta ese detalle (el gmt).
    La corona me gusta la de los 2 una con 24horas y la otra con 60min.
    Del submariner me gusta la correa que es algo mas gorda.

No se estoy con bastante lio no se muy bien por cual decidirme y con cual acertare más.
    Muchas gracias<SCRIPT language=JavaScript>function msghref(nMsg) { document.write('<a href=""\"/app?ID=sobrerelojes&msg=' + nMsg + '');}</SCRIPT>

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola gagojc, bienvenido.

Ve mirando este enlace del foro y despues utiliza el buscador q encontraras seguro más cosas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...lex+submariner

Por cierto, que tal el submariner (sin date)? Has mirado tb el sea dweller?

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno he tenido los dos y me ha parecido el Submariner Date mejor, si no viajas ni te interesa la funcion GMT, the recomiendo el Sub. mucho mejor precio de reventa , mejor corona y el doble water resistant

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, tiene razón Demetrius. Esta misma duda, y con los mismos relojes la planteó el jueves Usagi.

Échale un vistazo al hilo, porque contestarte sería copiar el hilo.

Por cierto, ¿Qué ha decidido comprar Usagi?

Un abrazo y bienvenido.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Berni está desconectado Novat@

Predeterminado

Uff, dificil elección. En su día (hace más de diez años) yo me decanté por el GMT Master II. Aparte que soy adicto a los GMT, creo que es un reloj menos visto (normalmente en Rolex la gente excoge normalmente el Submariner). Como en todo, la elección es muy personal. En cuanto en calidad de maquinaria son similares. Con cualquiera de ellos acertarás.

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve hace un par de años en esa misma disyuntiva y al final acabe comprandome el GMT Master II...no se bien por qué. Seguramente por que me resulta mas bonito con la aguja de doble uso horario y por la posibilidad de intercambio de biseles, que hace que el reloj cambie de apariencia cuando te apetezca por muy poco dinero.

En cualquier caso, como te dicen, los dos son grandes relojes y no te equivocaras!

Ya nos contaras...

Saludos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, veo que es tu mensaje numero 1, veras como entre todos, te liamos mas todavía....perdón era ayudarte a elegir, no??

Yo no apostaba ahora por el GMT II, simplemente por que va a cambiar en breve, será como el que ya existe de oro y acero, solo que de acero, lo veras en Bassel world.
    En cambio el Submariner, nunca pasara de moda, y su diseño es una belleza atemporal.
    En el tema calibres en Rolex vas siempre sobrado de calidad y dureza, el sub date 3135, un ranger de lo movimientos relojeros, robusto, fiable y preciso.

Un abrazo y piénsatelo, Sub o GMT II que cambiara en unos meses...deberías probarte ambos relojes y no una vez sino muchas, es lo mejor.
    Chao

gagojc Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bienvenido al foro, veo que es tu mensaje numero 1, veras como entre todos, te liamos mas todavía....perdón era ayudarte a elegir, no??

Yo no apostaba ahora por el GMT II, simplemente por que va a cambiar en breve, será como el que ya existe de oro y acero, solo que de acero, lo veras en Bassel world.
    En cambio el Submariner, nunca pasara de moda, y su diseño es una belleza atemporal.
    En el tema calibres en Rolex vas siempre sobrado de calidad y dureza, el sub date 3135, un ranger de lo movimientos relojeros, robusto, fiable y preciso.

Un abrazo y piénsatelo, Sub o GMT II que cambiara en unos meses...deberías probarte ambos relojes y no una vez sino muchas, es lo mejor.
    Chao
    Hola pues si que me has liado más, cuando ya casi tenia en cuenta comprar el GMT me has tirado por tierra mi idea, otra vez a empezar.

Como puedo ver el nuevo GMT que me comentas, y cuado crees que saldrá.No mereceria la pena esperar o me lanzo a por el SUbmariner.

fari está desconectado Novat@

Predeterminado

hola buenas gagojc
    yo pertenezco a un servicio oficial rolex y te recomiendo (sin contar preferencias esteticas) el submariner es un reloj que a salido muy bueno y normalmente no da problemas es muy duro y "acojonante" muy guapo resistente pero bueno esa ya esta en tu mano esto son opiniones un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Primero bienvenido al foro.

Si tiene que salir un GMT nuevo en acero yo esperaría, ya sabes que en general lo nuevo tira mas, y si no quieres esperar pues cualquiera de los 2 subs o el SD.

La maquina... pues los canónes de Rolex no admiten maquinas de mas o de menos calidad, solo son maquinas de diferentes calibres pero la calidad en todos es excepcional.

ya nos contarás como termina tu decisión.
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo