• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me compro?

Estado
Hilo cerrado
N

nem

Novat@
Sin verificar
Estuve viendo estos dos en el corte ingles el ML me parecio muy elegante y ademas tiene un 10% de descuento. La diferencia de precio con el longines no es muy grande. El ML lleva la correa metalica . Que os parece mi elección?
 
En este caso el Maurice me gusta más
 
La verdad es que ese ML está muy chulo, aunque yo personalmente elegiría el Longines por una cuestión de prestigio (probablemente subjetivo) de la marca.

Pero como se dice siempre, pruebatelos y en función de las sensaciones que te produzcan, decide.
 
La verdad es que el ML es precioso, si tuviera que elegir supongo que elegiria el ML.
 
La verdad l m.l es bonito y bien terminado, pero, pero es de cuarzo no?. Ni comparacion con un longines automatico.
 
A mi me gusta más el ML, pero debes comprarte el que más te guste a ti.
 
Hola.
Aunque como marca me gusta mas longuines, por diseño en este caso compraria el el otro. Pero ya sabes que para gustos.....

Un saludo.
 
Después el reciclaje sacado de un anterior post, ya no tengo la menor duda. Como resulta que los actuales modelos que fabrican las casas tradicionales, nada tienen que ve con las antiguas, ni se les puede exigir una exclusividad en los movimientos. El Maurice Lacroix, lo veo mucho más logrado. Estéticamente me ersulta mucho más moderno y atractivo. La esfera es nítida, frente al bisel para mi no logrado del Longines. Tampoco me gustan las subesferas del último.
Saludos.
 
De estos dos el Maurice Lacroix. Muy bonito.
 
  • #11
El ML sin lugar a dudas,para currar y el Longines para los "findes", no te cortes, que Zapatero va a dar 400€ ,jijiji.
 
  • #12
El Longines se ve mas deportivo y el ML mas elegante y con un diseño diferente, tendría que verlos en mis manos pero por foto me decanto mas por el ML, ya que el Longines lo veo demasiado cargado.
 
  • #13
Me gusta mas el ML mas elegante que es lo que estoy buscando, yo tambien estoy entre un Longines y R.W.

¿Es verdad que Longines tiene un 10%, creía que solo lo tenia Raimond Weil??

¿ en cual C.I.????
 
  • #14
El longines es mucho mas deportivo y actual, pero en mi opinion el ML es mucho mas exclusivo y elegante a la par que deportivo. Sin duda alguna me quedo con el ML, pero con cualquiera que elijas acertaras. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Estuve viendo estos dos en el corte ingles el ML me parecio muy elegante y ademas tiene un 10% de descuento. La diferencia de precio con el longines no es muy grande. El ML lleva la correa metalica . Que os parece mi elección?
Sin ninguna duda me quedo con el Longines. Primero porque es una de mis marcas preferidas (solo hay que ver mi avatar) y segundo, porque es más deportivo. Aun así, hay Longines más bonitos que ese, pero si la elección es entre estos dos, me quedaría con el Longines
Suerte
 
  • #16
No tiene color, yo me quedaba con el Longines con los ojos cerrados. Tiene una mayor calidad percibida, y un diseño mas atemporal. Aparte de la maquinaria.
 
  • #17
El longines no tiene descuento, y el ML tiene un 10% en todos los c.i. El ML es el modelo pontos y es automatico. Hoy me llamarón para comunicarme que el longines esta agotado y tardaran un mes y pico en recibirlo. Sabeis las caracteristicas del ML, en la web no viene muy bien .
 
  • #18
Yo me quedaba con el longines
se ve mas fuerte y robusto
ademas segun mi gusto
es mas bonito jolines.
 
  • #20
El ML sin pensarlo más, es mucho más bonito y elegante.

En cuanto a la calidad percibida yo he visto ambos y el ML me parece mucho mejor logrado.

Ya lueno nos dices que decidiste eh?
 
  • #21
Bueno lucha por un poco mas de descuento, almenos que te apliquen un 20%.-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie