• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me compro!!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos foreros!!!
Soy nuevo aquí , ya que me quiero comprar un reloj de
Unos 4000 o 5000 euros, y quiero asesorarme un poco, había pensado en un panerai o el chopard grand turismo xl con reserva de marcha, los dos me gustan, cual me compro????
Alguna otra opción por este precio??? Gracias!!!
 
si tiras un pelín más puedes llegar a un sub cerámico, o por ese dinero uno normal.
también anda por ahi el milgauss.
Yo por ese dinero me compraría uno de los dos sin dudar.
Los panerai me gustan, aunque eso ya es a gusto de cada uno.
Nunca compraría el chopard
Un saludo!
 
Que es un sub cerámico ??? Perdón por la ignorancia !!!!
 
Rolex Submariner ceramico.
 
Ya se que los rolex son muy buenos , pero no me siento ni edentificado ni bien con ellos!!!
Ya me los he probado y a mi gusto no me hacen el peso!!
 
yo con ese dinero compañero me compraria o un omega speedmaster profesional, omega planet ocean o iwc aquatimer impresionantes pero claro cada uno tiene sus gustos, si te pillas algun omega de los que te puesto por el fcv te sobra dinero para otro nene jeje
 
De los dos que dices me quedo con pam
Si no te importa que sea nuevo, espera y mira (otros modelos-marcas) en el fcv y alguno/s pueden caer. :ok::



un saludo
 
Ya veo que el chopard no os va mucho??
Por que??
 
Yo me iría a por un pam...el chopard no lo veo.
 
  • #10
+1, yo iria a por un Panerai
 
  • #11
Entre Panerai y Chopard prefiero la primera.
Viendo que no estás muy familiarizado con el mundo relojero, deberías mirar mucho por ahí. Por esos dineros hay muchos modelos que tendrías que probarte y "estudiar". Suerte.
 
  • #12
Yo tengo devocion por Panerai, tengo el 111 y es una pasada, tambien aciertas con cualquier rolex o con un omega planet ocean, enmmo claro está.
 
  • #13
De los dos que pones me quedo con Panerai aunque un submariner......
 
  • #14
has probado a ver algun modelo breitling? acabados a la altura de los mejores
 
  • #15
Ya veo que el chopard no os va mucho??
Por que??
Chopard es una gran marca, pero la veo mas como marca de joyeria y articulos de lujo en general, no especifica de relojes, como reloj mas o menos unico por 5000 €, donde este rolex, omega, IWC o panerai.....
 
  • #16
yo con 5000 € solo me compraria dos cosas , o un Rolex SUB con mucho descuento , o un Spring drive de Seiko con algo de descuento , llamese Grand Seiko ,Ananta Spring Drive o las gamas altas del MarineMaster , en dos palabras , si fuera yo , Rolex/Seiko de hay no saldria , pero vamos , como todo , es muy personal :ok::
 
  • #17
Hola Bermar,si especificas un poco el tipo de reloj que te gusta te podríamos ayudar,pues con ese dinero hay un abanico amplio de posibilidades.
 
  • #18
Yo iria a por un PAM , chopard la desartaria al meno nuevos... :ok::
 
  • #20
Yo con 5000 € me compraría dos relojes, un Fortis o un Oris de 1.000 € y un IWC de 4.000.
 
  • #21
Yo votaría por un PAM , me encantan!!
 
  • #22
panerai esta claro
 
  • #23
Hola Bermar,si especificas un poco el tipo de reloj que te gusta te podríamos ayudar,pues con ese dinero hay un abanico amplio de posibilidades.

Me gustan de caja grande, no se también
Algún Jaeger le coultre que??
 
  • #24
Entonces que PAM me compro??
Automático???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie