• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me cargo

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
sí lo sé soy un caprichoso o un inconformista o lo que sea, pero la cuestión es que tengo dos relojes nuevecitos un oris titan diver chrono 47 mm con caucho negro y un tag heuer carrera day-date esfera negra y armis....el caso es que se me ha puesto entre ceja y ceja el planet ocean grandote y para conseguirlo creo que voy a desacerme de uno de ellos; la duda es de cual...¿os parece buen cambio? ¿de cual me desago? el oris tiene 2 meses el tag dias...me encantan los dos,se que los voy a echar de menos, pero un planet....
 
te lo voy a poner fácil, yo me decanto por vender el oris, tiene buena aceptación y más ahora de cara al verano con ese tipo de diver que luce mucho, EMHO
 
pues yo creo, que vendas el que vendas lo echaras de menos y tarde o temprano lo volverás a comprar, por lo que perderas dinero por "el ansia viva" (como diria el jose mota)
 
Yo me desaria del Tag, se nota que te van los drivers, pero esta respuesta va con trampa ya que yo estoy pensando en un tag para mi proximo compra y.... nunca se sabe.:whist::
Saludos y suerte con tu decision.;-)
 
Si tienen tán poco tiempo vás a perder mucha pasta yo probaría a un cambio+pasta y quizas no le pierdas tanto y cual te quitas? pues si piensas en un PO tu sabrás que juego le vás a dar para quedarte con uno u otro.
 
Creo que des-hago (del verbo hacer vs deshacer) se escribe con hache intercalada... igual me equivoco y han cambiado el diccionario de la RAE... en cualquier caso pequeño, yo me des-haría del Tag sin duda. Por cierto el Oris te lo cambio por el mio, es un Oris second-date azul 47, sin estrenar.

Saludos
 
Creo que des-hago (del verbo hacer vs deshacer) se escribe con hache intercalada... igual me equivoco y han cambiado el diccionario de la RAE... en cualquier caso pequeño, yo me des-haría del Tag sin duda. Por cierto el Oris te lo cambio por el mio, es un Oris second-date azul 47, sin estrenar.

Saludos

Vale, pero no quiere deshacerse del Tag sin duda sino del Tag Carrera :-P

Yo vendería el Oris.
Saludos.
 
Vende al que creas que va a arrinconar el Omega.
 
El oris , conserva el tag
 
  • #10
Yo me quedaría con el Oris
 
  • #11
Yo tengo ese mismo Oris y estoy encantado con él. El modelo day-date de TAG no me gusta. Yo lo tendría claro, pero me da la sensación de que no te quieres desprender de ninguno......
Ya nos contarás.
Un saludo
 
  • #12
Como te han dicho en otro post, eso es ansiaviva. Intenta aguantarla, tienes dos relojazos preciosos. Si finalmente sucumbes, yo me desharía, del oris, de esa manera mantendría un reloj en cada estilo.
 
  • #13
yo dejaría "marchar" al Oris (pobrecito pero..)
 
  • #14
Yo me quedaría con el Tag
 
  • #15
claro que no quiero perder ninguno!!!son preciosos los dos , de verdad;he visto que aquí se tiene un poco de manía a los tag en general, como yo no soy un experto en relojes no se si con razón, pero la verdad esque el mio llama la atención entre los no puristas de la relojería...mis amigos.
Pero la verdad, el omega se ha cruzado en mi vida y no puedo dejar de pensar en él;por supuesto que perderé dinero teniendo en cuenta que mi carrera no tiene ni el mes,pero que quereis que haga....o me ayudais a quitarmelo de la cabeza
 
  • #16
Lo tienes fatal, te pongas como te pongas, al final te dolerá la pérdida de uno de ellos, y si no al tiempo.
 
  • #17
Aunque a mí no me gusta demasiado Tag Heuer, creo que en este caso lo lógico sería conservarlo y deshacerse del Oris, pues al ser el Planet Ocean un diver, al menos seguirías teniendo uno de cada tipo (aunque yo a veces uso el PO con correa de piel para vestir, y queda estupendo)
 
  • #18
Yo me desharía del Oris...
 
  • #19
Yo tengo el Oris y dudo mucho que acabe vendiendo, de hecho lo vendí y por suerte lo recuperé, ahora es el reloj que más me pongo.
 
  • #20
Ninguno. Ahorra para el PO.
 
  • #21
Yo quitaria el Oris para mi el Tag me duraria mas.
 
  • #22
Yo tb me quedaria con el Oris.
 
  • #23
Difícil decisión compi; en mi caso voy a ser bastante imparcial ya que estoy esperando mi nuevo Oris igual que el que pones a la venta y estoy muy ilusionado con su llegada. Con lo que yo me quitaria del medio el Tag. Suerte
 
  • #24
sí lo sé soy un caprichoso o un inconformista o lo que sea, pero la cuestión es que tengo dos relojes nuevecitos un oris titan diver chrono 47 mm con caucho negro y un tag heuer carrera day-date esfera negra y armis....el caso es que se me ha puesto entre ceja y ceja el planet ocean grandote y para conseguirlo creo que voy a desacerme de uno de ellos; la duda es de cual...¿os parece buen cambio? ¿de cual me desago? el oris tiene 2 meses el tag dias...me encantan los dos,se que los voy a echar de menos, pero un planet....

Te cuento, yo tengo el Oris que dices y el PO. Ayer estuve tentado de comprar el TH day-date y la verdad es que no me convenció, a excepción del que viene con la esfera en fibra de carbono y la correa en negro con pespuntes rojos. Considero que el TH es un reloj deportivo que quiere ser serio y EMHO eso no es posible. Así que o lo hacemos deportivo como el que te comento o en caso contrario, prefiero tener otros relojes fieles a si mismos.

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie