Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: cual me cargo - Foro General

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo quitaria el Oris para mi el Tag me duraria mas.

beltri está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tb me quedaria con el Oris.

andrinua está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Difícil decisión compi; en mi caso voy a ser bastante imparcial ya que estoy esperando mi nuevo Oris igual que el que pones a la venta y estoy muy ilusionado con su llegada. Con lo que yo me quitaria del medio el Tag. Suerte

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    sí lo sé soy un caprichoso o un inconformista o lo que sea, pero la cuestión es que tengo dos relojes nuevecitos un oris titan diver chrono 47 mm con caucho negro y un tag heuer carrera day-date esfera negra y armis....el caso es que se me ha puesto entre ceja y ceja el planet ocean grandote y para conseguirlo creo que voy a desacerme de uno de ellos; la duda es de cual...¿os parece buen cambio? ¿de cual me desago? el oris tiene 2 meses el tag dias...me encantan los dos,se que los voy a echar de menos, pero un planet....
    Te cuento, yo tengo el Oris que dices y el PO. Ayer estuve tentado de comprar el TH day-date y la verdad es que no me convenció, a excepción del que viene con la esfera en fibra de carbono y la correa en negro con pespuntes rojos. Considero que el TH es un reloj deportivo que quiere ser serio y EMHO eso no es posible. Así que o lo hacemos deportivo como el que te comento o en caso contrario, prefiero tener otros relojes fieles a si mismos.

Espero haberte ayudado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123