• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me aconsejan ?? Cayman o Decomaster

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hann1971

hann1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues lo dicho tengo ambos a la vista y en el mismo precio aproximadamente.
Sobre 650€.
Necesito vuestra inapreciable ayuda.
Gracias.
 
Fotos fotos!!!
 
Qué muñeca tienes?
 
Por ese precio el Cayman
 
Dos colosos
 
Unas fotos ayudarian.
 
Fotos sólo de la red, por eso no he colgado ninguna.
Mi muñeca es 18 creo.
 
Fotos sólo de la red, por eso no he colgado ninguna.
Mi muñeca es 18 creo.

El Deco sería mi elección entonces ... un bicharraco donde los haya, bonito no, espectacular ...
No lo tengo ya porque tenog 17,5 y me va justo ...
Para el Cayman, hay otros que me gustan más con mejor precio incluso ...
Saludos
 
Altura 185.. Y peso cerca de 100 ...soy grande en general.[emoji24] [emoji24]
En mi caja nada baja de 42 mm
Sumo, new tortuga, samurai Blue lagoon,6105 sharky.
 
  • #10
En mi opinión el Cayman...
 
  • #11
yo me tiraria al deco..
 
  • #12
Voto por el cayman
 
  • #13
Pues yo llegados a esta altura del hilo ni sé como es el Cayman ni el Deco ....a ver si alguien pone aunque sea una acuarela para saber de lo que estamos hablando.
 
  • #14
Estos son.
adce8fc38b41fda7b652054cf5a3b654.jpg
f4c5bc4071e819e4d6a518eef4808064.jpg
 
  • #15
El Cayman y más por ese precio!!!
 
  • #16
Hola,
yo prefiero el Cayman.
Saludos
 
  • #17
Mi voto por el caymam, mas que nada porque a ese precio creo que es un chollo y está menos visto
 
  • #18
Pon fotos porque no sé de qué relojes se trata , me suena a Seiko ¿No?
 
  • #19
Yo te ofrezco mi deco, jejjejejej, pero tuve el cayman y no hay color... el cayman
 
  • #20
Si me ofrecen un Cayman por 650€ ni lo tengo en cuenta.Tiene que haber gato encerrado.
 
  • #21
Y eso? Cuál sería el problema?
 
  • #24
El cayman sin duda alguna. Suerte con la elección
 
  • #25
Depende lo que busques. El cayman es un diver mucho más elegante y el DECO mucho más sport. Así que dependiendo de la línea que busques . Los dos llevan el mismo calibre y top, importante , solo te queda elegir el estilo que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie