• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejan?

  • Iniciador del hilo ecuatorial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecuatorial

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos los aficionados y fanáticos de la relojería,

Estoy en busca de un reloj de pulsera, automático, cristal de zafiro, (max. de 40mm de caja), fechador completo ( # de día, día de la semana y mes) cronografo, fase lunar, agujas e indices horarios luminiscentes, brazalete de cuero, de preferencia de color negro la esfera, y con un presupuesto de hasta € 1500.

Cuales me aconsejarían?
 
Pues no pides tu nada, que yo sepa lo unico es el 5004G de Patek aunque creo que te falta un poco para llegar con ese presupuesto.
 
Por ese precio, a ver éste... aunque no tiene índices luminiscentes.

Longines Master L2.673.4.78.3


lostimage.jpg
 
Creo que pides demasiado para el dienero que te quieres gastar pero mira algun speedmaster
 
El mismito que se me vino a la cabeza, aunque en esfera negra.

No se si figura en la web, pero me consta que existe.

Pero de índices luminosos, nada...

¿Y si le adaptamos un cuero a éste Invicta?

resize?sq=500&uid=745134027.gif

bizrate

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • resize?sq=500&uid=745134027.gif
    resize?sq=500&uid=745134027.gif
    953 bytes · Visitas: 6
El mismito que se me vino a la cabeza, aunque en esfera negra.

No se si figura en la web, pero me consta que existe.

Pero de índices luminosos, nada...

Referencia L2.673.4.51.5

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias!!

Aunque me quedo con el blanquito. Valor sentimental, además...

Un saludo!!
 
gracias por sus respuestas, si, se que pido bastante, pero quiero una reloj para el resto de mi vida:D
lo veo como una inversión y algo que se pueda heredar, justamente el longines master collection fase lunar es una buena opción, también un Glycine ningaloo fase lunar complique, zeno watch basel o un Ernst Benz cronografo fase lunar, pero están fuera de mi presupuesto
 
  • #10
los breitling chrono o colt automatic están muy bién
 
  • #11
...madre mia lo que hay en el mercado con esas caracteristicas..paciencia y suerte en la busqueda
 
  • #12
espectacular el longines master...voto por el tambien
 
  • #13
Hola

Busca en google el longiness y seguro lo encuentras al precio que buscas, ahora mismo no tienes los mensajes privados activados y no puedo mandarte un enlace del google de una tienda que se ve seria y encaja perfectamente en tu presupuesto.

Recuerda que el el Euro esta un pelin mas alto que el Dolar y eso implica sobre un 20 - 30 % de descuento de los precios en dolares.
 
  • #14
Voto por este Longines Master, es muy bonito pero un poco grueso. Yo lo tengo en el modelo Evidenza con la esfera color crema que le da un aire un poco vintage y queda precioso.
L268847842.jpg

Referencia L2.673.4.51.5

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • L268847842.jpg
    L268847842.jpg
    29,2 KB · Visitas: 4
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
tienes muchos para elegir ,de segunda mano por ese dinero te pedes llevar una joyita en el FCV
 
  • #16
como activo los mensajes privados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie