• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual les gusta mas?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me he empezado a flipar con el samurai, la foto del blanco no entro porque era muy grande, pero segual, alguien sabe donde se consiguen? y no me manden al otro foro porque alli tambien lo preguntare
 
El mío lo compré a Cencibel que como bien sabes es forero y puedes contactar con él en el foro de FCV profesionales. Te llega en 24 hs. y seguro que te hará un buen precio. Saludos.
 
pos no veo yo que el amigo cencibel tenga samurais...le escribo a ver, gracias
 
Pues la verdad es que no se que decirte, yo tengo una relación amor-odio con el samu, en fotos me gusta pero una vez lo tengo en la mano hay algo que no me convence de él, el otro día le comentaba a Montxo, que había comprado el blanco hace año y medio, pero lo vendí por que no me lo ponía ( mi única venta, de momento ) y hará 4 meses me compré el negro, y me gusta más pero aun ni le he quitado los plasticos por que me da la nariz que me va a pasar lo mismo que con el blanco. Si algún día de estos quedamos ya te lo llevaré, eso si no te lo compras antes :D

De los que pones el naranja, que creo que es en titanio tiene muy buena pinta, yo los mios los compré por ebay y llegaron sin problemas.

Saludos.
 
Los que has puesto menos el amarillo, creo, son de titanio. A mí el que más me gusta es el azul, pero pienso que el Samu de verdad es el de acero, sin dejar de reconocer que el de titanio no está mal... :clap:
 
Bienvenido a la samuraimanía

Yo tengo el negro de acero, el blanco y el titanio naranja. Los tres son geniales y cada uno tiene su momento. Es un relojazo que no defrauda::dnz:::yhoo::
Cada uno lo compré en un sitio diferente, nuestro amigo pokemon de ebay está bien surtido de samus de acero, jeje. El de Titanio lo compré en Higuchi que es una tienda de Japón, servicio magnífico, precio muy competitivo.
Busca, compara y si encuentras algo mejor .. cómpralo.

Un saludo :D
 
El que más el azul, el que menos el amarillo.
 
Azul probablemente.

Yo estoy entre el azul y el naranja (con armis). El amarillo (creo que es una serie limitada) no me gusta. :cool1:
 
  • #10
hummm,de todas formas date cuenta de que esos samus que posteas son todos o de titanio o ediciones limitadas..el samu standard y el mas facil de conseguir es este, tanto en blanco como en negro

lostimage.jpg
 
  • #11
chulada de relós !!! alguien tiene un afoto de uno negro puesto en la muñeca de alguien? pa ver como tiene los pelos, mas que ná
 
  • #12
Si no tienes ninguno pillate primero el negro de acero

A ese blanco le queda muy bien esa correa de piel. Samu forever !!! :yhoo::

Un saludo :D
 
  • #13
Pues la verdad es que no se que decirte, yo tengo una relación amor-odio con el samu, en fotos me gusta pero una vez lo tengo en la mano hay algo que no me convence de él, el otro día le comentaba a Montxo, que había comprado el blanco hace año y medio, pero lo vendí por que no me lo ponía ( mi única venta, de momento ) y hará 4 meses me compré el negro, y me gusta más pero aun ni le he quitado los plasticos por que me da la nariz que me va a pasar lo mismo que con el blanco. Si algún día de estos quedamos ya te lo llevaré, eso si no te lo compras antes :D

De los que pones el naranja, que creo que es en titanio tiene muy buena pinta, yo los mios los compré por ebay y llegaron sin problemas.

Saludos.
franjav tienes un privado
 
  • #14
Pues yo tengo el blanco y el negro, al albino le cambié las agujas por unas mas contrastadas. Ahora me gustaria el azul de titanio, pero intente comprar uno al Higuchi ese y de momento no he recibido noticia alguna, ya que mi ingles es cero y seguro lo hice mal.

Pero si pudiera tener el azul me venderia el negro, no porque no me guste si no para no tener los 3 y financiarme un poco la compra del azul de titanio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
ok voy captando, esos que circulan por aca son los de acero, los que vende el amigo mutter y tal, y los otros que tiene el higushi son una cosa mas cara porque son de titanio, oido cocina
 
  • #16
el azul me encanta fernando... te veo de amalillo
 
  • #17
jaume y ya puestos a tocarle los tarpiles al personal, ese coche cual es? porque parece uno de los años sesenta-setenta no?

Pues yo tengo el blanco y el negro, al albino le cambié las agujas por unas mas contrastadas. Ahora me gustaria el azul de titanio, pero intente comprar uno al Higuchi ese y de momento no he recibido noticia alguna, ya que mi ingles es cero y seguro lo hice mal.

Pero si pudiera tener el azul me venderia el negro, no porque no me guste si no para no tener los 3 y financiarme un poco la compra del azul de titanio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Dos fotos del Samu azul Ti y una del negro Ti con el Marinemaster

gracias a TimeZone y a Higuchi san por las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :D
 
  • #19
Me gusta el amarillo, pero prefiero el Monster al Samurai.
 
  • #20
jaume y ya puestos a tocarle los tarpiles al personal, ese coche cual es? porque parece uno de los años sesenta-setenta no?

Mira Fernando es un coche que uso algunos fines de semana que lleva muy pocas cosillas y que no cambiaria por muchos de mas actuales.
No es nada del otro mundo pero para mi es especial. ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #21
breeeeeee el glorioso dos cabashos !!! si habremos hecho bolos en uno beige que tenia un amigo mio !!! tengo otro amigo que se marco todos los viajes al conservatorio de toulouse durante cuatro años en ese coche, una cosa especial ,sin duda
 
  • #22
mirando atentamente, parece que hubiera bastantes diferencias entre los de acero y los de titanio, las agujas del titanio parecen mas fuertes y gruesas, y el segundero es del color de los numeros, no es rojo como el de acero

hay alguna diferencia en la mecanica? en la precision? en el diseño que yo no sea capaz de ver?
 
  • #23
Además de las agujas,esferas,biseles....las cajas son diferentes, el de titanio tiene unas protuberancias protectoras de la corona y el de acero no ;-)
 
  • #24
mirando atentamente, parece que hubiera bastantes diferencias entre los de acero y los de titanio, las agujas del titanio parecen mas fuertes y gruesas, y el segundero es del color de los numeros, no es rojo como el de acero

hay alguna diferencia en la mecanica? en la precision? en el diseño que yo no sea capaz de ver?


las unicas diferencias son esteticas,la mecanica es la misma para todos los samus,7s36.
 
  • #25
Carai, Jaume. Un Charly. Guapo. Si lo tumbas te regalo otro!!!:ok¡ ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie