• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿CUAL HA SIDO VUESTRO PRIMER RELOJ EN FCvR?

  • Iniciador del hilo BorjaB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BorjaB

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, os hago la siguiente pregunta, ¿cual ha sido el primer reloj que comprasteis en FCvR?? ¿cuantos relojes habeis comprado o vendido?yo acabo de apalabrar mi primer reloj, un ORIS TT1 y el jueves lo recojo, estoy super ilusionado, tambien tengo una sensacion de haberme tirado a la piscina y acojone por dejarme la pasta, pero es que desde que entro en este foro no hago mas que pensar en relojes y entrar varias veces al dia para ver cosas,

ESTOY OBSESIONADO POR VUESTRA CULPA!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Un Arnold & Son comprado al excelente Peterway (CHRONORELOJES)...
 
Steinhart Nav B-UHR 47mm
es lo que me animó a registrarme hace ya un tiempo..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Seiko SKX 007 Super Oyster a Mutt3r, el mejor para comenzar la coleccion !
 
Un TT1 comienzas fuerte.....si tienes un ratito al dia para este hobby esta muy bien. Un Seiko Sumo mi primero
 
El mio fue un Hamilton Khaki Navy que ahora reposa en la muñeca de un buen amigo.
 
El mio fue un invicta scuba diver saphire 500 m. Al forero alf hara dos años. Y aun le tengo conmigo. Ya No lo uso apenas, pero me gusta de vez encuando sacarlo a pasear.
 
El primer reloj que vendí fue este Seiko tan chulo:ok::

Y el primero que compré en el foro fue a Mecc, un Seiko Atlas amarillo:clap:

Un saludo
 
  • #10
Pues yo un TAG Heuer Searacer Chrono que cambié a un forero por mi TAG Heuer F1 vintage verde.

Ya no lo tengo, me duró poquito...


Ex.II
 
  • #11
El primero que compré fue este que lleva actualmente mi mujer:

lostimage.jpg


Y de esto hace ya 2 añitos.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
un Kemmner Octopus 2000 m , le apalabre yo, y me le regalo mi novia tambien forera :D
 
  • #13
El primer reloj que compre fue un Hamilton Khaki Navy luego un rolex GMT ceramico,Orient Mako y Seiko 5 sport, y vender solo 1 y ha sido un Rolex submariner mixto,conocido como Farruquito :D:D pero este no llego siquiera a entrar en el FCVR.
 
  • #14
El primer reloj que compre fue un Hamilton Khaki Navy luego un rolex GMT ceramico,Orient Mako y Seiko 5 sport, y vender solo 1 y ha sido un Rolex submariner mixto,conocido como Farruquito :D:D pero este no llego siquiera a entrar en el FCVR.

No es cierto lo que dices, si no me equivoco has vendido 2 farrucos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #15
El primero un Oris Pointer Date; me entro por lo ojos y me dije "vamos a ver como funciona esto del FCV", fue una experiencia genial y desde ese momento he comprado y vendido muchas piezas, siempre de un modo satisfactorio y encontrandome con estupendos foreros.

Saludos
 
  • #17
Un EDOX Class ONE, comprado a un excelente forero
 
  • #18
Te vamos a nombrar suministrador oficial de Farruquitos...

Un saludo

p.d.A ver cuando me presentas algún Cigala(qué seguro que me gustan)
 
  • #20
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que nivelazo :drool::drool::drool::drool::drool: con dos o tres botellas de txakoli y una buena charla relojera. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
vender ninguno pero comprar .............fue mi segunda cri seiko velatura al gran forero cencibel, por cierto, desde qeu entré en este foro he tenido tres cri, tissot edicion limitada moto gp, seiko velatura y PAN EUROP, ya he dicho lo bonito que es? ah!!! y alguna cri seguro que me entra este año, mi mdd ya me ha dado autorización :flirt:
 
  • #22
Un Seiko 007 a Cencibel...lo cambié por un Dojo que a su vez lo cambié por un Monster :D.
 
  • #23
no es culpa del foro, es que te gustan los relojes
 
  • #24
un hamilton kakhy gtm que ahora disfruta mi cuñado, por cierto, pedazo reloj a un precio más que interesante.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
vender ninguno pero comprar .............fue mi segunda cri seiko velatura al gran forero cencibel, por cierto, desde qeu entré en este foro he tenido tres cri, tissot edicion limitada moto gp, seiko velatura y PAN EUROP, ya he dicho lo bonito que es? ah!!! y alguna cri seguro que me entra este año, mi mdd ya me ha dado autorización :flirt:


¿Que es un CRI??::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie