• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido vuestra compra maestra? La mejor compra? La que mas ilusion os ha hecho?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
buenos días a todos,

Este mundo de la relojería, coleccionismo y disfrute de los relojes es un mundo muy amplio.

Creo que todos los que disfrutamos con los relojes, más de una vez hemos "metido la pata" comprando alguno por una C.R.I., porque pensábamos que era "el mejor" que podíamos comprar......y luego, por lo menos a mí me ha pasado muchas veces,.....ZAS....

Te lo pones una vez, le cambias las correas por intentarlo...pero que no. Que no hay manera.

Si encima es un reloj fuera de los típicos, sabes de por sí que palmas pasta....Sin duda...pero algo lo has disfrutado no?

Y entonces después de LO NORMAL, siempre hay ...una COMPRA MAESTRA.

AL TEMA:

- Cual ha sido vuestra compra maestra?
- Aquél que os produjo una felicidad enorme, por encontrarlo de golpe, a un precio increíble, ...
- Aquél que os costó encontrar.......
- Cual ha sido aquél que habéis disfrutado enormemente, ya sea por encontrarlo después de tiempo, por la negociación, por conseguirlo cuando menos os esperabais.......en fin, comentemos amistosamente

Ojo, algunos de ellos que he comprado luego los he vendido, pero eso no es discriminante, me gustaría saber las sensaciones en el momento de la compra, el momento de la ilusión por conseguirlo....


Empiezo yo e ilustro, con fotos, en este caso random de internet pero para el caso es lo mismo ......;-)

(espero que todos también ilustréis con foto:flirt:)

- CLERC Hyrdroscaph GMT

un reloj sencillamente espectacular , por el precio , por lo que ofrece, y sobre todo por lo que tardé en conseguirlo, y por el servicio que recibí del vendedor.

un saludo a todos!

Clerc-3.jpgClerc-4.jpgDSC_0029s.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0029s.jpg
    DSC_0029s.jpg
    51 KB · Visitas: 504
Mi primer sub, un 16610 de 2007, nuevo y reluciente... me miraba la muñeca y no me lo veía...
 
Los Blancpain Fifty Phatoms y el Seiko Sumo Silver han sido algunos de los que más me han marcado. Un gusto haberlos encontrado y comprado.
 
La mayoría me han hecho mucha ilusión la verdad ...
No obstante el Aqualand I ... fue un grial durante unos 13 años ... y me costó mucho conseguirlo ... era muy joven por aquel entonces ...

IJK0V07.jpg


El X-33 tambien estuve tras él unos 15 años ... y lo pillé en Japón por más de lo que esperaba porque se me desmadró la puja y me calenté ... y no sabía ni como pagarlo ... tiré de tarjeta y para colmo hacía poco había ocurrido lo de Fukushima ...

uqveZl2.jpg


Este vino sin esperármelo y me tiene loco ... producto de un cambio ...

lostimage.jpg


Este mi hizo mucha ilusión, lo pillé por nada y menos nuevo, y no pensaba que lo tendría nunca y menos en ese momento que andaba más justillo económicamente ...

lostimage.jpg


Y el Tortuga me parece una compra maestra ... puesto que da muchisimo por muy poco ...

lostimage.jpg


Este me llevé también años tras él ... y me costó muuucho conseguirlo a un precio medio decente y en un estado casi NOS ...

lostimage.jpg


Y este lo estoy disfrutando como un cosaco ...

lostimage.jpg


En fin ... la historia es mucho más larga ... pero bueno, como muestra un botón ... :D
Saludos !
 
66a4208dac64c900382fb70d53fe7248.jpg


Este....mi primer Longines. Siempre quise tener la marca de mi abuelo y cuando vino me ilusionó. Me llegó en un momento que pensaba que jamás podría comprar un reloj de mas de 1000 euros....
 
Después de años soñando con el lo logré, en el 2007 me compre el rolex Submariner 16163 azul, ese dia me lo puse montón de veces , un capricho
 
El Rolex daytona 16520, en primer lugar porque llevaba tiempo buscando uno me daba igual el modelo pero prefería este. Apareció de repente y sin esperarlo. Gracias a un amigo y forero pudo ser posible!
55a357d48236f3f7bd9ee9bd05a8ff24.jpg
 
Pues este que también apareció cuando no estaba muy puesto en este mundillo y que con el tiempo es uno de los mas apreciados en "mi colección"

Plea_2.jpg
 
En mi caso, estos dos.

Sin duda.

1491643377406-1203476437.jpg

1476549923450-724658031.jpg

Un cordial saludo.
 
  • #10
Mi primer reloj desde que soy aficionado de verdad y adulto.
Tras fijarme mucho en los relojes, registrarme en el foro y aprender y ver muchos, por fin me decidí por realizar mi primera compra "seria" tras verlo en la muñeca a un amigo.

IMG_20140709_180350.jpg
 
  • #11
566926985a0d6d83d2d7d44b76e9c59e.jpg

Fue especial y no por la marca ,en general por todo
 
  • #12
Seiko Sumo, después de probar muchos relojes de su mismo rango de precios, este me pareció mucho más completo (y estéticamente superior, pero eso es subjetivo) que el resto. Mi primer diver y mi segundo automático, y la verdad, estoy muy contento con él, hasta el punto de quitarme todas las CRIs salvo el jodio MM300.
 
  • #13
Yo no pongo fotos porque ya he vendido todas mis compras maestras.
 
  • #14
Yo tengo 2 compras "maestras" 2 que sin duda ha sido llegar y el flechazo ha sido tal que son los únicos intocables, de hecho alguno mejor o igual que ellos de calidad ha salido, pero estos dos...... mmmmm!! me ponen, me ponen mucho!!
Que mejor que una imagen para definirlos, "bueno si, en la muñeca, pero como no os los puedo dejar a todos...jejejejeje!!!"
Ahí van, Hami X-Wind y PAM 111
1T.jpg
2.jpg
 
  • #15
El que llevo más habitualmente y más a gusto:

IMG_0350.jpg

Parece que van unos cuantos en este hilo, la verdad es que no me extraña... :ok::
 
  • #16
Mi Seiko Prospex solar 200m por 155€ + 9€ de gastos de envío en una tienda de Singapur y mi Certina DS Action automático azul por 462€ con envío gratuito en una tienda asociada a Amazon.


IMG_20170307_141612.jpgIMG_20170307_141606.jpgIMG_20170228_154517.jpg
 
  • #17
Mis mejores compras. El Amphibia 1967 SE, un relojazo por 180 míseros euros comprado en el foro y que ahora multiplica por tres o cuatro su valor y el 16710 full set gracias a un extraordinario amigo del foro y mejor persona. Pongo fotos de la red por estar guardados ahora mismo :ops:

IMG_5110.jpg
IMG_5109.jpg
 
  • #19
Hola, la mia, sin dudas fue el Marine Master SLA015, 1º compre el negro, me gusto mucho pero el celeste me llevaba loco, vendi el negro rapido, y zassss el celeste que tenia visto ya no estaba mas::bash::, solo 200 unidades casi todas vendidas y la re-venta de ebay era especulativa y ya en ese entonces habia piezas por mas del doble..de precio...casi me da algo,,,,vender el negro y quedarme sin nada???? desesperadamente empiezo a buscar por todo le mundo, honk kong, thalandia, japon y dentro de europa..incluso en el foro a compañeros, di con una relojeria de alemania muy seria y alli estaba...consegui un descuento y lo uve en 4 dias...fue muchisima la ilusion que tuve en todo momento con ese reloj y cuando llego...fue muy buen momento--
es mi preferido '¡¡¡
17265173_10155063741874919_2445815964746276297_n.jpg
17264327_10155063735109919_6158159443191058088_n (2).jpg
17342517_10155063740649919_8301199101814444611_n.jpg
17202682_10155066609794919_7305782989946203201_n (2).jpg
G3575662.jpg
 
Última edición:
  • #20
La que está por venir, siempre.
 
  • #21
Mi primer Panerai, hace ya bastantes años.
 
  • #22
La mayoría me han hecho mucha ilusión la verdad ...

...

Este vino sin esperármelo y me tiene loco ... producto de un cambio ...

...

No sabía que tienes este Doxa, me ha gustado muchísimo verlo ;-)
 
  • #23
Para mi esta claro, después de algún año detrás de el : el "Speedy".

Aquí con una correa nueva y en la muñeca de m i hijo. [emoji7]
60957064644e838de9998ee8f439db39.jpg
 
  • #25
En mi caso, los que me han hecho mayor ilusión y siguen "enamorándome" son dos:
Mi primer reloj mecánico, un Oris Diver Big Crown. Lo cogí muy bien de precio y es un cacho hierro muy bien construido.
El último que compré, un Rolex OP Red Grape. Acabados muy buenos, máquina fina,fina filipina y sobre todo el "diseño/color particular del dial" gustos...pero a mí me encanta.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie