Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Cual ha sido la ultima conversacion ''subidita''.. - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

:d:d:d
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

A mi todos me han salido mucho más baratos que su pvp.

Predeterminado

Ok, Pepe.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena ideaa!!!!!!!!!!!

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mmateos Ver mensaje
    La verdad es que yo aún no me he encontrado con ese problema porque la afición me ha sobrevenido así, de repente, hace muy poco y aún no me he gastado ninguna fortuna en relojes. Sin embargo, hace unos días fui consciente de que iba a empezar a tener estos riesgos y le he propuesto un plan que ella ha aceptado gustosa: se trata de abrirnos una cuenta corriente cada uno para ir metiendo 100 euros al mes (también cada uno) y que me sirva a mí para comprar relojes y a ella para su gran afición, las perlas, los brillantes y esas cosas. No es mucho, ya lo sé, pero da para estrenar un reloj majo de vez en cuando.

Y los dos tan contentos con nuestros "fondos reservados"...
    Pues mi caso es parecido al tuyo, en cuanto a que me he interesado en serio por los relojes recientemente. Y creo que tu idea es buena. En mi caso, pues tengo una MDD que apenas gasta, es muy "apañá", y eso que gana mas que yo. Pero la idea de abrir una cuenta e ir metiendo cada mes está bien. A ver como lo planteo....

Un saludo.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno en mi caso, le fastidia mas el hecho la obsesion que tengo, que por el tema económico....ella me dice que es mi dinero y que haga lo que me salga de la...cuenta corriente.

Pero siempre me echa en cara, aunque no sea cierto, que presto mas atención a los "relojitos de los coj..." que a ella.

Chusita, me encanto el mensaje sibilino del dia...estuvistes sembrada y de una realidad pasmosa....a veces nuestra obsesión, nos despista demasiado.

saludos

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo he tenido a veces alguna discusión pero hace mucho que decidí que ella no tenía que estar al tanto de nada en este tema.
    Y cuando compras un nuevo nene ¿que le dices?; porque a la mía lo de la imitación no se lo traga

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    una vez le di a un amigo muy querido una solucion para este problema: pon un reloj en cada bolso de ella, y cuando se lo pidas dices "ah coño, tienes bolso nuevo eh?" ya veras como se arregla (quien dice bolso dice abrigos, hasta zapatos...weno eso depende
    Ya, pero los abrigos, zapatos, etc.. no suman lo mismo que un Daytona por ej.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por erpitus Ver mensaje

Pero siempre me echa en cara, aunque no sea cierto, que presto mas atención a los "relojitos de los coj..." que a ella.

saludos
    Bueno, pero eso es un clásico. Solo tienes que cambiar "relojitos de los coj..." por lo que quieras, ya sea futbol, tecnología, etc, etc...

No es preocupante, ahora, si estando con ella piensas en un Tourbillon.. entonces si, hay que mirarlo...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Es muy interesante y cierto eso que comentas. Soy muy aficionado también a la fotografía y tendré entre 30 y 40 cámaras. La experiencia es que las MDDs controlan hasta cinco o seis, pero a partir de ahi ya pierden la perspectiva. Especial cuidado hay que tener en no guardarlo todo ordenadito en un solo sitio, donde la MDD puede efectuar un conteo periódico y exacto, sino que hay que repartir, dejando hoy un objeto medio tirado aquí, otro día allá... la mercancía ha de estar en danza, vamos. Esto facilita mucho las cosas
    Eso de la "estar en danza", me mola.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo