• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido la ultima conversacion ''subidita''..

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
... de tono con tu MDD por algun/os reloj/es?

Yo por el memento siempre tengo la misma, si me compro un reloj, casi la misma cantidad de dinero tiene que ir a ropa, cosméticos y demás...suerte que compro baratito y algunos digo que son por cuatro duros.

Tambien el otro dia me dijo, no me hables mas de relojes o haras que los aborrezca!!!!!!!!!8o No me doy cuenta y empiezo a charrar como un loro:whist::

Un saludo
 
La verdad es que de momento no he tenido discusiones por culpa de los relojes con mi MDD, ademas creo que mas o menos quedan compensados los leuros gastados en mis relojes con los gastados en sus cremas, bolsos, zapatos....:-P
 
no eres el unico que le pasa,,,es el cuento del nunca acabar,jajaja,un saludo.
 
Yo he tenido a veces alguna discusión pero hace mucho que decidí que ella no tenía que estar al tanto de nada en este tema.
 
jaja ,creo que más de uno está así. Y esa última frase es todo un clásico, es que somos un pelin pesaossss
 
Han sido tantas....

Lee mi firma.
 
Yo he tenido a veces alguna discusión pero hace mucho que decidí que ella no tenía que estar al tanto de nada en este tema.

Yo hago lo mismo:ok::, ojos que no ven...............:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Nuestros relojes y sus vestidos siempre tienen descuentos de un 50%;-)
 
  • #10
A mi MDD,al principio me miraba la muñeca y como tenia 5 o 6 seis se los conocia y cuando estrenaba alguno si se daba cuenta y como frecuenta algunas joyerias comunes (le decian eso de "ayer estuvo tu marido aqui":huh:) y en fin....Pero ahora que ando por los 20 y los dependientes saben lo de ser discretos y compro por aqui tambien,pues no se suele fijar y si lo hace le digo "es que se lo cambie a un compi del foro" y santas pascuas.



Un saludo
 
  • #11
Yo he tenido a veces alguna discusión pero hace mucho que decidí que ella no tenía que estar al tanto de nada en este tema.



Eso es peligroso PET, ella también puede decidir que tú tampoco estés al tanto de nada en otros temas :D
 
  • #13
A mi MDD,al principio me miraba la muñeca y como tenia 5 o 6 seis se los conocia y cuando estrenaba alguno si se daba cuenta y como frecuenta algunas joyerias comunes (le decian eso de "ayer estuvo tu marido aqui":huh:) y en fin....Pero ahora que ando por los 20 y los dependientes saben lo de ser discretos y compro por aqui tambien,pues no se suele fijar y si lo hace le digo "es que se lo cambie a un compi del foro" y santas pascuas.

Es muy interesante y cierto eso que comentas. Soy muy aficionado también a la fotografía y tendré entre 30 y 40 cámaras. La experiencia es que las MDDs controlan hasta cinco o seis, pero a partir de ahi ya pierden la perspectiva. Especial cuidado hay que tener en no guardarlo todo ordenadito en un solo sitio, donde la MDD puede efectuar un conteo periódico y exacto, sino que hay que repartir, dejando hoy un objeto medio tirado aquí, otro día allá... la mercancía ha de estar en danza, vamos. Esto facilita mucho las cosas :D
 
  • #14
una vez le di a un amigo muy querido una solucion para este problema: pon un reloj en cada bolso de ella, y cuando se lo pidas dices "ah coño, tienes bolso nuevo eh?" ya veras como se arregla (quien dice bolso dice abrigos, hasta zapatos...weno eso depende:-P:-P:-P
 
  • #15
Pues yo debo tener la mdd más ahorradora del mundo. No gasta casi nada, se compra pocos zapatos y bolsos. Eso es una ventaja claro, pero para tener la excusa es una gran pu...da. Tengo que pasar la angustia y la cri a base de entrar aquí o mejor, dejar de hacerlo unos días. En fin, por lo menos no nos gastamos todo el sueldo.
Un saludo.
 
  • #17
He visto que todas nuestra estrategias son similares:
- Este no lo conocías pero lo tengo mucho tiempo
- Este es nuevo pero lo he cambiado con un compañero coleccionista
- Este si es nuevo pero no vale mas que cuatro duros
- Pero como no recuerdas este que me lo regaló...
- Claro recuerdas aquel que no te gustaba nada pues por eso lo he cambiado por este
- Estrategías de adiestramiento de las tiendas comunes para que los dependientes no se vayan de la lengua
- Compensaciones: si compre este pero también pense en ti y he comprado esta joya para ti....

En fin, pero lo peor es el caso de un colega mio al que su mujer le encantan los relojes y los colecciona. Así, que en esa situación son difíciles las excusas, trampas, vericuetos intelectuales, etc... Y además el gasto se duplica...
 
  • #18
La última ayer cuando le "confirme" mi sana intención de hacerme con un cerámico. Claro que todo se suavizó cuando le dije dónde tenía pensado llevarla de vacaciones...
 
  • #19
Yo no tengo problemas de esa índole. Ya me conoció con el virus y sabe que aún no hay antídoto. saludos.
 
  • #20
La verdad es que yo aún no me he encontrado con ese problema porque la afición me ha sobrevenido así, de repente, hace muy poco y aún no me he gastado ninguna fortuna en relojes. Sin embargo, hace unos días fui consciente de que iba a empezar a tener estos riesgos y le he propuesto un plan que ella ha aceptado gustosa: se trata de abrirnos una cuenta corriente cada uno para ir metiendo 100 euros al mes (también cada uno) y que me sirva a mí para comprar relojes y a ella para su gran afición, las perlas, los brillantes y esas cosas. No es mucho, ya lo sé, pero da para estrenar un reloj majo de vez en cuando.

Y los dos tan contentos con nuestros "fondos reservados"...
 
  • #22
A mi todos me han salido mucho más baratos que su pvp.;-)
 
  • #24
Buena ideaa!!!!!!!!!!!
 
  • #25
La verdad es que yo aún no me he encontrado con ese problema porque la afición me ha sobrevenido así, de repente, hace muy poco y aún no me he gastado ninguna fortuna en relojes. Sin embargo, hace unos días fui consciente de que iba a empezar a tener estos riesgos y le he propuesto un plan que ella ha aceptado gustosa: se trata de abrirnos una cuenta corriente cada uno para ir metiendo 100 euros al mes (también cada uno) y que me sirva a mí para comprar relojes y a ella para su gran afición, las perlas, los brillantes y esas cosas. No es mucho, ya lo sé, pero da para estrenar un reloj majo de vez en cuando.

Y los dos tan contentos con nuestros "fondos reservados"...

Pues mi caso es parecido al tuyo, en cuanto a que me he interesado en serio por los relojes recientemente. Y creo que tu idea es buena. En mi caso, pues tengo una MDD que apenas gasta, es muy "apañá", y eso que gana mas que yo. Pero la idea de abrir una cuenta e ir metiendo cada mes está bien. A ver como lo planteo....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie