• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal ha sido tu mejor compra relojera en este 2016 que se acaba?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos, cual ha sido vuestra mejor adquisicion relojera en este año que ya se nos va??
La mía ha llegado en estos últimos días... más feliz que una perdiz!!

240f95f01abb68f04f81935e08d31223.jpg
 
Yo no pongo foto porque todavía no lo tengo, pero iba a acabar el año sin ninguna compra y cuando me dí cuenta me compré el Undone Urban Chronograph Killy. Estoy esperándolo con los brazos abiertos.
 
Pues ha sido el último, justamente éste:
(Foto de archivo)

IMG_9908.jpg


Pd: Vaya preciosidad ese Omega, que lo disfrutes.

Felices fiestas compañero.
 
La mía es este humilde Seiko pero e de decir que lo deseaba mucho.
d6f88eae8e82fad7ec14f7ba9711d1dc.jpg
 
Más que la mejor, diría la única, aunque no por ello menos interesante...
Este magnifico Tag edición limitada Ayrton Senna, una de las pocas personas que he admirado y sigo haciendolo, idolo de mi infancia con sus epicas batallas con Prost, y ejemplo a seguir como persona y deportista.
Lo compré en este mismo foro en verano y desde entonces está guardado para 'estrenarlo' el día de Reyes, que ya falta menos..je je
Calibre 16 automático, y simbolo de la marca.
Me encanta!

lostimage.jpg
 
Más que la mejor, diría la única, aunque no por ello menos interesante...
Este magnifico Tag edición limitada Ayrton Senna, una de las pocas personas que he admirado y sigo haciendolo, idolo de mi infancia con sus epicas batallas con Prost, y ejemplo a seguir como persona y deportista.
Lo compré en este mismo foro en verano y desde entonces está guardado para 'estrenarlo' el día de Reyes, que ya falta menos..je je
Calibre 16 automático, y simbolo de la marca.
Me encanta!

lostimage.jpg

Guardado sin estrenar?? que merito!!
 
6 meses de muñones tienen la culpa...:laughing1:
 
En mi caso, sin duda el

Glashütte Original PanoReserve
4315b072884e8bd89b9a882d3f5b3ab5.jpg
 
  • #10
Pues en mi caso no ha sido compra, sino un cambio, y no es otro que un humilde Sumo.
No había tenido ninguno y estoy encantado.
 
  • #11
Este año ha sido intenso pero me quedo con dos, mi seiko sumo y el Jaguar que es la última novedad.
De todos modos y al menos en mi caso "la mejor compra siempre es la siguiente".IMG_0506.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1636.jpg
    IMG_1636.jpg
    76 KB · Visitas: 307
  • #12
Daytonas sin lugar a dudas
c431e7aa331a27657eae7f0f4db2b49c.jpg

Un saludo
 
  • #13
Sin duda alguna, un Omega seamaster cerámico. También un Longines HC, aunque en un escalón inferior.

Aun así, este año ha sido muy bueno y divertido comprando y vendiendo
 
  • #14
Para mi sin duda mi mejor compra en este año ha sido un Tag Heuer Carrera Calibre 16 CV201AG. He tenido varios Carrera en estos últimos 10 años, el 'Brad Pitt' CV2010 fue uno de mis primeros griales y en parte el culpable de mi afición relojera... uno de los relojes que mas he disfrutado.

Después de vender mi último CV2010 adquirí este CV201AG sobre todo por el armis un pelín mas robusto, el logo aplicado y la ventana day-date.... asi que super contento, peeeeero desde que le di el tratamiento AR al cristal ya puedo decir que es la mejor compra en varios años, estoy disfrutando muchísimo, me ha hecho olvidar muchos otros relojes y ha controlado mis CRI :clap:

IMG_4246.jpg
 
Última edición:
  • #17
Para mi es este,,contentísimo con el,,,

image_zpsnmdeo1dc.JPEG
 
  • #18
Compra, el Sumo porque el PRS fue un regalo (regalazo). No puedo poner uno por encima de otro.

FullSizeRender.jpg
 
  • #19
Cúal ha sido tu mejor compra relojera en este 2016 que se acaba??

Tu lo sabes bien, pero te dejo una fotillo

53642f2db6cf7372ee9dcfaf8785be63.jpg


Abrazote!!!
 
Última edición:
  • #20
Sin duda ha sido la entrada de este; temía por su tamaño, pero estoy contentísimo

unnamed 11.jpg
 
  • #21
Mi mejor compra y la única....
20161220_122024.jpg
 
  • #22
Para mi ha sido sin duda el decidirme a dar el salto a la coronita........siempre encontraba excusas para no hacerlo y ahora tengo claro que ha sido mi mayor acierto relojero. Un saludo.

IMG_7451_zpsrgxw99wz.jpg
 
  • #23
Mi última y única adquisición: Omega Speedmaster Professional Moonwacth.
Un saludo
 
  • #24
Pues me temo que este año,lo unico que he hecho bien es meter la pata,::bye::asi que esperare a que se vaya este año de m........ Y empezar con buen pie el 2017.
 
  • #25
El mio aun esta en duda y por decidir...uno aun no ha llegado y depende del feeling
Pero ser uno de estos 2 fijo...
P1010500.jpg
Una sorpresa encontrarlo nuevecito
$_3.jpeg
Mi primer Diver
Y la que por calidad - precio se ha convertido en marca fetiche (por ahora ya desaparecida :( )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie