• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido su peor reloj?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
¡Buenassssss! Vuelve la ya habitual sección: Bryan Watches Pregunta :laughing1:... Ahora con un nuevo interrogante: ¿Cuál ha sido su peor reloj?.. ¡Si! ¡Así como lo leen! ¿Cuál fue ese guardián del tiempo que los dejó decepcionados? Bien sea por su relación calidad / Precio, bien sea porque se habían hecho una gran ilusión con él y terminó teniendo un rendimiento paupérrimo o sea por cualquier otro motivo.

Espero sus intervenciones...

Nota: Mi decepción fue con un reloj que me regalaron y me dijeron que era original, y cuando fui a constatarlo con el relojero, resultó siendo un triste y doloroso engaño.

¡Saludos a todos! ¡Feliz Jueves! Aunque para mí aún sea Miércoles (Al menos en este momento que estoy creando el hilo) :laughing1:
 
Tissot T-Touch Expert titanium. El reloj en si me gustaba (y lo sigue haciendo mucho), tanto a nivel de diseño como de funciones. Ahora bien: se estropeó el calibre (cosa común según lo que me comentaron en el CO y por algunos comentarios leídos aqui), y el titanio de ese reloj se marcaba con mirarlo.

Y ya digo, es un reloj que en concepto y diseño, si supiera que no voy a tener problemas, volvería a tener (en acero, eso si).
 
Un Swiss Military que compré fruto de un flechazo y al que se le cayeron las agujas, cosas que hace uno cuando es joven.
 
Un Tisot navigator 3000 lo compre nuevo en relojeria al año se quedo sin pila lo lleve porque estaba en garantia y despues de 3 meses para cambiar la pila me dijeron que no tenia arreglo y me devolvieron la pasta.
En fin todo un fracaso y eso que era muy bonito.
 
Todos han sido buenos.El que ha sido malo con ellos he sido yo,maltratandolos y abandonandolos.
 
Pues antes de interesarme realmente por este mundo tuve un par de Nixon (en ese momento pensaba que eran lo máximo), los cuales salieron malísimos; cada uno visitó el servicio técnico varias veces por diversos motivos (a uno se le desprendía el segundero cada dos por tres...)

De aquellos tiempos conservo uno digital que también estuvo en el servicio técnico, pero que lo uso normalmente cuando no me atrevo a ponerme ningún otro.

Después, desde que me regalaron un Citizen Eco-Drive todo han sido alegrías.
 
Sólo tuve malas experiencias con relojes muy baratos.

Uno con altímetro/brújula del LIDL que no duró ni un verano.

Un reloj despertador comprado en bazar que atrasaba como medio minuto diario. Sisi, de cuarzo!
 
Certina DS Action Diver, 2 veces lo llevé a la tienda y me acabaron devolviendo el dinero
 
Un Mondia Grande Montre Limited Edition (200 unidades)... tanto las agujas como los índices, que eran de un color azul precioso, se empezaron a pelar al cabo de unos años. Y por si fuera poco, todo esas partículas se fueron yendo hacia el calibre...

Por fortuna conseguí venderlo a un coleccionista asiático casi por lo que me costó (ojo, destacando claramente los defectos), ya que se encaprichó del reloj y su caja de presentación, enorme y pesadísima... ::bash::

P1030893 còpia.jpg


P1030918 còpia.jpg
 
  • #10
Un marina militare que vino defectuoso y ya casi ni recuerdo qué hice con él. Creo que lo usé para cacharrear. Se lo reclamé al tio gong pero no me hizo mucho caso.
 
  • #11
Mi relacion con los relojes es corta y mis posesiones contadas con los dedos de una mano...y me sobran dedos. MI mayor decepcion ha sido con el Citizen Radiocontrolado...pues no he conseguido que "radiocontrole" en Valencia. Se que en Madrid si lo hace...pero aqui lo tengo...a la venta...y ni me lo pongo ni lo miro, una decepcion total. Pero mas que con el reloj, con Citizen y con su servicio de asistencia al cliente. Podian avisar....
 
  • #12
Mas de uno, como el Hamilton Ventura, que se le fue el calibre en dos años ... lo mismo que el Tissot T-Touch primera generacion ... que tambien se le feu el modulo en 2 - 3 años ... ambos vendidos en la bahia para piezas .

0bd4681923b9a5cba054202194860959o.jpg
 
  • #13
pues un MIDO multifort crono que no hice vida de el, muchos problemas con la rosca de la corona.
 
  • #14
El mío fue un Pontina crono cuarzo al año la caja empezó a perder el color y sacar otro material por debajo lo tengo en un cajón alvidado
 
  • #15
Un Seiko Monster, no por la calidad de la pieza, que está bien para su precio, pero estaba a - 35 al día, y eso me decepcionó bastante. Fue una pena.
 
  • #16
Otro más que se suma a la decepción del Tissot T-Touch, ya que a los dos años escasos falló el calibre y costaba más la reparación que el reloj.
Aún lo guardo en un cajón.::grr::
 
  • #17
Varios Swatch Skin que usaba hace muchos años; creo que debí pasar cómo unos 3 o 4 que nunca llegaban a los 2 años. No sé era culpa de los relojes en sí o que uno era joven y con una vitalidad para la que los Skin no estaban preparados.

Al final, claro está, me cansé y no los compré más... aunque me encantaba lo finitos que eran y lo poco que se notaba que los llevabas. Los eché de menos.
 
  • #18
Antes de ser relojista me regalaron un Marea y lo use como reloj de diario. No duró ni un verano.

Más malo que el que puso la b y la v juntas en el teclado :-P
 
  • #19
Un Lotus que por su "gran calidad" en el cristal, me acabé gastando más en recambios de los mismos que lo que costó el mismo reloj
 
  • #20
Dos relojes regalados: un CAT de cuarzo bastante bonito de ver de lejos con una gruesa correa de caucho muy chula casi sin uso, que no duro 2 años antes de partirse y no consigo nuevas, y un diver Invicta homenaje de esfera y bisel azul (hasta ahí vamos bien) pero con la caja y el armis toodo en un doradoo plasticoso feo refeoo ::bash::
 
  • #21
Un Polar CS300. Se colgaba y resetaba perdiendo los datos de las sesiones. Y cuando se acabó la pila nunca volvió a despertar, un fallo frecuente de ese y otros modelos. Una porquería.

Antes de obsesionarme con los pelucos tuve bastante suerte, porque no salía de Casio, Seiko, Citizen, Orient o Swatch. No me fiaba de otras marcas económicas, por lo que me fue bien.
 
Última edición:
  • #22
Un Viceroy de cuerda que me regaló mi mujer al que se le veían las tripas. Un día creo que forcé la cuerda y ahí se quedó atrancado. Luego un Junghans de cuarzo de los 90 que mi padre nos regaló a los hijos con el nombre en la esfera. No es que fuera malo, pero tras el primer cambio de pila se paró al poco tiempo, aunque creo que la culpa fue de la relojería del Hipercor de Pozuelo, que después de más de un mes sin llamarme me lo devolvieron fastidiado. Por último un Casio ¿Waveceptor? radiocontrolado que no radiocontrolaba.
 
  • #23
Cuando tenía 18 años mi novia con toda la ilusión y sus ahorros me regaló un Lotus. Vaya desastre, a los 3 meses se le había ido el esmalte, y a los 5 se cayeron las agujas. Ahí lo tengo en una caja guardado con una mezcla de cariño/odio. Fue el último cuarzo que he llevado encima.
 
  • #24
Sabes que no recuerdo ningún reloj que me haya resultado malo? Será porque he escogido poco y bien, o porque soy demasiado benévolo con mis relojes? Vete a saber tú !
 
  • #25
Sin ninguna duda, lo peor que he tenido:
IMG_0391.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie