• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual ha sido el reloj que más os ha pesado vender?

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo por el momento no he vendido ninguno, pero hoy se ha abierto una posibilidad y ya me duele solo pensar que puede que no vuelva a ver a mi querido x-wind.::cry::

¿Alguna vez os habeis arrepentido de una venta?
 
Si, nunca me perdonaré haber vendido un AP Offshore!!!. Pá haberme matao.
 
No me pesa, pero me gustaria seguir teniendo mi Mechanical Officer con Unitas...
 
No sé cómo podéis vender tantos relojes. Yo les cojo un cariño.
 
En realidad varios de los que he vendido los tenía repetidos, de manera que tampoco me ha supuesto demasiado pesar... En cambio con gusto me hubiese quedado con el Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Day-Date Automatic que vendí hace no mucho a un forero, lo tenía repetido pero con gusto me lo hubiese quedado... Hay que comenzar a soltar, sino la cosa acaba mal...
 
A mi el Benarus Megalodon, pesaba un quintal y ya con el estuche y todo ni te cuento :)
 
Yo por ahora no e vendido ninguno ... :whist::
 
No sur vender me cuesta jejeje
 
Supongo que para los que apreciamos los relojes, se convierten en algo más que un objeto. Por tanto, es normal que cueste venderlo.
 
  • #11
Pues a mi los que me mas me ha costado volver y que espero que algun dia puedan volver fueron mi X-Wind y mi longines hydroconquest.
 
  • #13
Un Panerai 111 ::cry::. Pero bueno, enseguida lo suplí con 312 :D.
 
  • #14
Un Rolex Explorer II esfera blanca ¡¡¡¡¡
 
  • #15
Solo compro, no vendo, aunque con cautela para luego no tener que vender..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie