Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿cual ha sido el que se os ha escapado? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A mí se me escapan casi todos... los veo pasar y se me escapan... de presupuesto

Así que recuerde fue un Seiko llamado "Seamaster" con esfera azul eléctrico y hecho en Japón, con 7S36, creo...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Primero se me escapó este

Luego se me escapó este con armis y caucho:

Ahora me compro este para consolarme:

Y, ¿adivinais cual sale a la venta, ahora que estoy pelado:

Si señor, este

Menos mal que no es el armis que me gusta, a ver si me convenzo y se me pasa el cabreo
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te consuela el armys tampoco me convence, pero igual se le puede quitar y poner correa....entonces quedaria de muerte.
    No obstante menudo pedazo de Omega Seamaster Cronografo funcional bajo el agua, joer....que mas quieres, que respire por ti debajo del agua...???????
    Hay que amar a nuestros bebes y no mirar hacia atras, creo

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Drool Este....

quiten eso de mi vista!!!,

En las fotos no se aprecia bien, pero el cierre del armis estaba guapo....
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Drool Ay!!!!!! Smegol.....

>Compralo

yo espero que los amigos me digan por aqui " NOOOO no, no lo compres, no vale la pena, un cuarzo con casi veinte años, se te jo## algo y seguro que ya omega no tiene el repuesto y tienes que cambiar la maquina completa", "Noooo nooo que el oscilador ya va en fase decreciente y la precisión no es la misma" , "NOOOO cuarzo, ni jarto grifa" , "Nooorrrr por mucho descuento que te hagan esa pasta la puedes aprovechar para el proximo , no te compres ese vejestorio......", "norrrr, la de veces que lo habran abierto para cambiar la pila, calcula desde 1989....¿porque estaba con bateria nor? siii ah, ¿y si se ha sulfado? ¿ehim?

Naaaa que ya me veo que el próximo es un cuarzo. Ayyyyy que cruzzzzz
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi muchos, muchas veces por falta de indecisión veo como pasan por el sales o por ebay relojes que me gustan despues una vez quitados de la venta me arrepiento no haberlo intentado.

Pero el quizas que mas me he arrepentido fue el broad arrow que puso Javier Franco hace unos meses es un reloj que me encanta esfera blanca y agujas azules.

En fin ......

Saludos.

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado jaeger memovox vintage

pues sí, se me han escapado dos en ebay recientemente, pero soy paciente y no desisto, ¡¡¡será mío¡¡¡
    saludos
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Question Gracias y pocos me habeis respondido a la segunda pregunta

sobre el tema de comprar el modelo que se me escapó pero en cuarzo y con 18 años

Smegol animándome que si
    Santo26 que "ni de coña"

50%.......
    si me llevo por la CRI le hago caso Smegol, por la cordura a Santo26

¿no se? decidme algo...., al final haré como siempre lo que yo quiera pero como sabeis me gusta conocer la opinión de vosotros

Saludos,
    Luciano

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo compraría, quizas entonces te arrepentirias de todo lo contrario, haber comprado un reloj que realmente no es el que buscas.

Saludos.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado jejejejeje......

Tu mismo, efectivamente piensatelo bien y pruebatelo un buen rato antes de decidirte

Pero desde mi punto de vista, si lo has encontrado a buen precio, este modelo de Omega creo que es una buena compra aunque sea de cuarzo. Además de muy bien acabado (repito que compares en la relojeria el brillo del acero de la caja y el armis con otros modelos), la maquina de cuarzo es muy buena, las pilas me duran más de dos años y tiene el sistema ese que un par de semanas antes de agotarse la pila, la aguja segundera empieza a dar saltos de 5 en 5 segundos pero conservando la hora.
    Una cosa más: lo he mojado durante años en todos los mares por los que he viajado, de hecho es el reloj que me llevo de viaje.... no problem!!!

Vamos que la decisión está en que te lo pongas y veas las vibraciones que te dá y no me hagas caso que ya ves que no puedo ser objetivo con ese modelo precisamente

Ah.... y un buen cuarzo nunca está de más en una buena colección de relojes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo