Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿cual ha sido el que se os ha escapado? - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Sad ¿cual ha sido el que se os ha escapado?

y teneis ya el convencimiento de que no va a ser posible....

Si hay varios, elegir uno

En mi caso ha sido y será siempre este:

Seamaster Professional Diver 200m Circa 1988.

Fué en Diciembre del 89, aún era estudiante, fuí a la joyeria que sabía que lo tenían, el dinero en el bolsillo. Y se lo habían llevado
    No conseguí otro igual. Me ofrecieron el mismo modelo pero en cuarzo. En cuarzo tambien lo tenían con el brazalete en acero-oro y el bisel oro. Bastante más caro.

Tampoco fue que insistiera mucho en el intento, ya que al mes siguiente me pulí el dinero en otro candidato.

Supongo que en el mercado de vintage por Internet seria factible encontrarlo pero ni me lo planteo. A mi me hacía ilu estrenarlo yo

Hace poco en una joyeria, lo volví a ver. Cuando lo ví en el escaparate se me aceleró algo el pulso y al acercarme.... era un cuarzo

Estuve a punto de comprarlo para consolarme, y tampoco lo descarto del todo.
    Eso si, si ahora se lo llevaran, el de cuarzo , ya no me daría tanta pena

La otra pregunta sería:

¿estaríais vosotros dispuestos a comprar un cuarzo de 18 años por mucho 30% de descuento que os hagan como es el caso?

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi caso ha sido un Morice Lacroix calendario retrogado pero no llegaba el presupuesto, pero encontraposicion me compre un UTS que es la leche, y encuanto a comprar uno de cuarzo , vamos ni de coña me compro yo ahora uno a pilas,,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

PAM 217......no volvera a ocurrir.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ademas dicen que estan que los regalan Que cosas se oyen verdad????
    Un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se me han escapado muchos, pero últimamente se me han escapado los dos últimos cronos vintage japos que se han puesto a tiro en el Sales Corner, un Citizen Bullhead y un Seiko; la verdad es que ando loco por un crono vintage japonés

Saludos

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compralo, yo lo tengo y es una preciosidad

El mio es de cuarzo , la cosa es que en aquel tiempo yo no sabia cual era la diferencia entre un automático y un cuarzo y además en la tienda me hablaron maravillas de este modelo (cosas de la época) y encima era sustancialmente más barato que el automático... pues venga el cuarzo.... el primer reloj "buenecillo" que me compré

La verdad es que es el único cuarzo que conservo, pero amigos.... que cuarzo!!!! precisión absoluta, de hecho lo utilizo como regulador del resto de relojes, es decir, cuando cambio de reloj (casi cada día) miro el Omega para ajustar la hora, porque sé que su precisión es perfecta. Además cuando tengo prisa y no sé que reloj ponerme siempre acabo con el Omega... que ni hay que ponerlo en hora ni nada .

Este modelo de Seamaster a mi me parece comodísimo y además el armis integrado en la caja lo considero como uno de los más bonitos de todos lo que he visto.... en la foto no se aprecia bien, pero el tono matizado del acero es absolutamente fantástico y no lo he vuelto a ver en otros Omegas.

Me dejo llevar por mi pasión sentimental, porque también fué mi primer amor relojeril, pero sinceramente es un modelo que me encanta.

El mio es de las primeras versiones que tenian las agujas del tipo "Mercedes", es decir igual que las del Rolex Explorer, como éste de la foto:

Y aqui una foto que me ha gustado mucho y en la que se aprecia un poco el tono del acero satinado (aunque le sobran los doradillos para mi gusto )

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dorados debían de estar de moda por aquel entonces... Poco despues a mi me regalaron éste.

Que debe de ser de la misma serie. (El mio no es de la edición limitada de las olimpiadas de Barcelona)
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues anda que también es coincidencia lo de los Omegas.
    A lo que vamos, en mi caso no hace mucho que me han dejado de correr las lágrimas pues tuve oportunidad de adquirir un DS3 1000 por 500, que no estaba mal para ser nuevo y en tienda, aunque hay gente que lo ha comprado por menos, pero entre que lo piensas y que no, voló, no se si habrá más oportunidades para comprarlo nuevo.
    El otro fallo va de la mano con el anterior, un Oris tt1 diver de esfera negra vendido en el viejo foro, me lo pensé mucho con el tema de la correa de caucho y que el precio era similar al DS3, así que piensa en uno y en otro y al final, como suele suceder, ninguno de los dos.
    También me fastidió mucho perderme por dos veces un Marcello C Nettuno 3 que se ha vendido en el Sales, coño (con perdón) que te despistas un poco y cuando llegas a casa está todo el pescado vendido.
    Menos mal que al final si que me he comprado el Samurai porque en el viejo foro también se me escapó, no iban a ser todo malas noticias, y quien sabe, igual acabo pillando los otros, paciencia como el pescador y el cazador.
    Un saludo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah, bueno, se me olvidaba uno, un Fortis Flieger con esfera blanca (precioso) que vi en una tienda de segunda mano por 250€ lo vi, fui al cajero y cuando regresé había volado

Ese sí que me hubiera gustado...

Saludos

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo