• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Han pasado muchos relojes por nuestras manos , y con el tiempo hemos tenido casi de todo , relojes grandes,pequeños , según ha ido variando nuestro gusto por estas máquinas.
Hace tiempo me compré un Mortima Diver mecánico que me gustó mucho , pero no pasó la primera prueba , lo metí en un vaso lleno de agua y no aguantó , podéis imaginaros la decepción ::cry::::bash::, no quiero decir que la marca sea mala ni buena,sólo que me tocó la china a mi seguramente.
La pregunta es fácil , cuál ha sido vuestro fracaso relojeril del presente o del pasado? :D

Saludos

Francesc
 
El peor? Unos teóricos rusos, Raketa 24 y no se qué, que eran una soberana porquería, los devolví y encima el vendedor se molestó... eran 1.000 veces más malos que cualquier chino del mercadillo, un fracaso. El resto, chinorris incluídos han cumplido con las expectativas y funciones previstas.
 
En mi caso un Timex Electric de los 70
 
yo un bostok amphibia ruso. Era 200 m, pero ni me atrevi a sumergirlo. Ademas, se solto el rotor el primer día... un fracaso.
 
Pues yo he debido tener mucha suerte, porque no me ha salido ninguno malo.

salu2.
 
Mi mayor decepción un Tag Heuer Aquaracer, que a los dos años de uso moderado y normal, se le cayo el punto de lumen que marcaba las once. Tuve un lotus submarino que aguanto cinco años de tralla malla y lo tire funcionando por que de aspecto estaba horrible pero no fallo ni un solo día y se sumergió en el cantábrico en incontables ocasiones, eso si se le cayo el pulido de la caja y bedel casi por completo.
 
un cyma de carga manual de oro del que ya me he conseguido desacer, pimero se casco el cañon de minutos, luego el eje del volante, luego la espiral, luego la caja estaba un pelin doblada y se caia cada 2 por tres el bisel y el cristal porque no ajustaba del todo, menos mal que hice un cambio bueno, sabiendo el dueño anterior el historial, por que yo jamas he engañado a nadie vendiendo, y me desice de el, al dia siguiente la nueva pieza se le cayo el segundero asi que su espiritu le cogio el nuevo jejejeje
 
El mío fue un Lotus bastante clásico que tuve hace ya muchos años. Recuerdo que a los dos o tres días de tenerlo lo fuí a poner en hora y me quedé con la corona en la mano. Lo llevé a la tienda donde lo había comprado y en poco tiempo me lo devolvieron reparado. No mucho después me ocurrió lo mismo y otra vez igual. En muy corto plazo de tiempo acabó oxidándose por el interior de la corona y eso que nunca me he bañado con ningún reloj ni los he mojado lo que ahora me lleva a pensar (entonces ni caí en ello) que las reparaciones fueron defectuosas y que le afectó la humedad ambiente por una mala estanqueidad. Se me cayó al suelo pero sobre una alfombra y el cristal se despegó, etc.... En poco tiempo acabé odiándolo y tan harto de él que opté por tirarlo directamente a la basura.
Después de ese he tenido un montón de relojes y nunca jamás otros problemas.
 
ninguno, todos han sido especiales en su momento.
 
  • #10
Yo he tenido suerte. La verdad es que no he tenido ninguna mala experiencia. En su momento cada uno ha sido especial.
saludos cordiales"!!
 
  • #11
Un casio, de los primeros con altimetro y barometro; siempre que se mojaba adios reloj, volví a comprar otro igual y le paso lo mismo.
 
  • #12
Rusos, malos bonus.

Hola, desde hace muchos años (periodo de la Unión Soviética) tuve varios relojes rusos y ninguno “vive” hoy en día, incluso tuve uno con alarma mecánica y me duro dos “despertares” :-((:-(( en mi humilde opinión los relojes soviéticos eran pésimos como casi todas las cosas soviéticas de esa época:yuck:::yuck:: (supongo que hoy en día no serán mejores), yo no me animo a probar ninguno mas .:(:(
Saludos, Alex-
 
  • #13
Hace unos 30 años me compré un Seiko (no recuerdo el modelo) que se suponía que era sumergible; al primer baño se empañó, y al verlo el relojero me dijo "los únicos relojes realmente sumergibles son los Rolex", evidentemente era un chaval y para mi eran totalmente incaccesibles en aquellos tiempos, pero aquello me marcó.
 
  • #14
UN mi caso un Lotus que me habían regalado mis padres en el año 99. mu bonito pero sólo eso.
 
  • #15
Igual, Tag Heuer Aquaracer 300, le ha pasado de todo, no tengo ni ganas de contarlo.

0 para Tag.
 
  • #16
El reloj de la Puerta del Sol en fin de año, en especial el tema de los cuartos :D
 
  • #17
Un Lotus más a la lista. Creo que era el "Cronograph Alarm" o algo así comprado en el año 2000. En el primer año se le soltó la agujita on/off de la alarma y a veces se atascaba con las otras agujas de forma que había que darle unos golpecitos para que se soltaran.
Al segundo año, de tantos golpecitos, entre índices horarios y agujitas había más cosas sueltas que pegadas. Terminó en la basura.
 
  • #18
Uno de esos de propaganda de plástico que olía a petroleo, me duro una tarde, las agujas se dislocaron o algo así creo recordar...
De los comprados por ahora (y toco madera), todos en mayor o menor medida han cumplido aceptablemente :D
 
  • #19
He tenido mucha suerte y ninguno malo, y he tenido y tengo muchos.
Un caso especial de dureza y aguante es un Casio ana-digi que además me encontré en el campo, era solo la caja, sin correa y estaba en hora y marchando. De esto puede hacer la friolera de apróximadamente 21 o 22 años, y hay sigue
dando el callo, no falla, con su alarma, señal horaria...

Saludos
 
  • #20
"No hay relojes frígidos sino hombres patosos"
 
  • #21
Salvo un Armitron digital bastante malo (no lo he usado nunca, lo saco de la caja para cambiarle la pila ya gastada, y me encuentro que los cuatro tornillos de la tapa trasera están pasados y salen con sólo golpear un poco el reloj. "El orgullo de América" ::bash::

Los otros que tengo, adquiridos hace relativammente poco, por ahora más que bien.
 
  • #22
Un Wenger !!!
Siempre había confiado en la leyenda Swiss Made y me tocó un suizo defectuoso ...
Es una lástima, el armis es de acero 316L, el diseño es cuadrado y muy bonito, pero la maquinita ETA salió fatal
A veces funciona, a veces se detiene ... una falla en la corona, no ajusta bien
:( :( :(
 
  • #23
Yo compré mi primer reloj "caro" un Wittnauer longlife, reloj precioso y me salío limón lo envié al servicio 2 veces cosecutivas por problemas, se lo regalé a mi tío, lleva mas de 10 años con el reloj y sin problemas. ::bxd::

Aquí una foto de un modelo igual... Salu2.

!Bd2nH4!!mk~$(KGrHqEOKjsEq4D8,J3-BK6))VgsRQ~~_12.jpg
 
Última edición:
  • #24
Un chinorro que a las 12 horas se me atascó y, aunque el relojero me dijo que no lo hiciese, lo arreglé (me gasté más en el arreglo que en el reloj) y tras un golpecito saltaron las saetas por toda la esfera.
 
  • #25
Uno que daban con una revista. Ese día me duché con el, a posta, y se ahogó en "cerocoma"...

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie