Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119

Hilo: ¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido? - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

El peor, aunque casi no merece el nombre de reloj fue uno que venía de regalo en una revista de QG. Duro un par de semanas.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola francesc el peor que he tenido ha sido un vostok que te compre y que solo me duro un mesecito dos puestas y empezo a pararse se bloqueo el cañon de minutos y a desmontarlo para aprender algo de relojeria.
    saludos.

blueuruk está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi el peor que me salio fue un seiko titanium , se abrio el agujero donde va el pasador de la correa y se salia ,hasta que se me cayo y se me partio el cristal , una pena .

Preciosa escarapela trovador . ( perdon por el offtopic)

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj de mi primera comunión, era de la marca Brix. Lo más bonito del reloj era su trotadora en fucsia, sobre fondo blanco. Lo malo era que adelantaba cosa mala; creo que todavía lo debe conservar mi madre como recuerdo.
    Ablata causa tollitur effectus

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso un TAG Heuer aquaracer, quizás tuve mala suerte, no sé, pero esa marca no la quiero ver ni lejos...

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Éste, por mentiroso
    Me fue regalado por mi amor, nunca satisfecho, por el Longines Evidenza, diciéndome: "no será el Longines pero es casi igual y automatico ¿eh?"

Uploaded with ImageShack.us

Y ni es igual porque apenas se leen los ni la fecha ni el dia ni apenas la hora; ni los acabados son siquiera dignos y encima es un reloj de cuarzo, que a mi los cuarzos me gustan pero no aquellos que siendo cuarzos pretenden parecer automáticos y es que es un reloj "todo mentira"
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro muy malo aunque no era mío era uns espantosa imitación de Rolex (ni siquiera del nivel"chinorris") que hace años compró mi hermano en Marruecos.
    Eso sí, ese al menos no engañaba a nadie, en la esfera en vez de "Rolex" ponía "Trolex" y es que incluso en los falsificadores los hay con sentido del humor
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me regalaron un germanasian retrogrado llamado "Javelle" precioso. Duró exactamente tres puestas.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo un Fakeitizen .... sí, lo reconozco pero cuando uno es joven, sin recursos y sobre todo sin conocimientos, a veces se anda por malos caminos

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

yo un tag heuer aquaracer, que fue mi primer "gran" reloj, hace ya varios años que esta durmiendo en el fondo del rio, gracias a que, no se como, se abrio la extencion para usar el traje de neoprene cuando estaba nadando y chau tag.