• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido la motivación que te ha llevado a elegir el reloj que usas?

  • Iniciador del hilo G. Brunetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

G. Brunetti

Novat@
Sin verificar
Antes de nada me presento, y como me parece una chorrada abrir un hilo para decir "Hola, soy nuevo" pues propongo un tema.

He de decir que si bien no soy un experto, ni tan siquiera "aficionado" a los relojes en cierto modo tienen algo que me resulta especialmente atractivo y no sé por qué. Dicho de otro modo, que me gustan los relojes pero soy un neófito en el asunto y no tengo ni puta idea del tema. Espero poder aprender de vosotros para algún día, con algo de suerte poder considerarme un mero aficionadillo :)

En mi caso escogí el reloj que tengo no por su maquinaria, ni por el prestigio de la marca, ni por referencias, sino simple y llanamente que me enamoró su diseño y su tacto. Vamos que me entró por los ojos y al verlo me dije "éste es el míoí".