Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Cual ha sido el mayor objeto del deseo de la historia de la relojeria - Foro General

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cual ha sido el mayor objeto del deseo de la historia de la relojeria

Tengo entendido, que fue un reloj realizado por Paket, allá por los años 50, a un multimillonario norteamericano. Es éste, el mayor hito de la historia de la relojería. Dejando aparte, esos sí, las posibles extravagancias de los nuevos ricos, es decir, oro, diamante, y demás... en modelitos medianos, caso de Rolex. Gracias.

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el año 1933 Patek Philippe entregó el reloj que el banquero Henry Graves Jr. les encargó. Un reloj de bolsillo de oro de 18 quilates que hasta el día de hoy es el reloj más caro del mundo. El Patek Philippe Graves Supercomplication se vendió en una subasta por algo más de 7.800.000 euros (11 millones de dólares). El precio de este reloj se entiende mejor cuando se sabe que hasta 1989 nadie lo había superado en complicaciones técnicas a este maravilloso reloj de 24 complicaciones y más de 900 piezas. Tardaron más de 5 años en su desarrollo y diseño en Patek Philippe.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la revista Geo de este mes, supongo que lo habreis leido, viene la "Trilogia" que fabrica JLC (va a fabricar solo 30 hasta el 2014), al módico precio de 1.800.000 $. Es un articulo muy interesante para leer.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin ninguna duda el Tourbillon de Abrahan Louis Breguet, hacia el año 1.798, y patentado en 1.801
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Melquiades está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Qué pasada el Patek !!!!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cual dices el Sky Moon Tourbillon?
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

en altisima relojeria sin dudarlo el Breguet Maria Antonieta , es algo asi como el mejor y mas valioso reloj del mundo , para los mortales normales supongo que seria el Rolex Submariner , la mayoria de gente quiere uno , en los que yo me incluyo

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cual Patek

A+

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Tengo entendido, que fue un reloj realizado por Paket, allá por los años 50, a un multimillonario norteamericano. Es éste, el mayor hito de la historia de la relojería. Dejando aparte, esos sí, las posibles extravagancias de los nuevos ricos, es decir, oro, diamante, y demás... en modelitos medianos, caso de Rolex. Gracias.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    en altisima relojeria sin dudarlo el Breguet Maria Antonieta , es algo asi como el mejor y mas valioso reloj del mundo , para los mortales normales supongo que seria el Rolex Submariner , la mayoria de gente quiere uno , en los que yo me incluyo

Lo iba a postear yo, jeje, opino igual que tú

un abrazo!

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

En 1783, Breguet recibió un pedido especial :
    Realizar un reloj a cuenta de un oficial de la guardia de la reina que incorporara todas las complicaciones relojeras mas avanzadas de la época, no tenia limite en precio ni en tiempo.
    Breguet acepto el reto y comenzó a fabricar un reloj de bolsillo en oro amarillo con cristal roca por ambas caras, repetición de minutos,calendario perpetuo,ecuación de tiempo,indicador de reserva de cuerda,termómetro metálico, subesfera de segundos y segundero central,escape de ancora,puente de volante en oro y sistema antichoque.

El tiempo de realización fue del Breguet nº 160 fue de 44 años, o sea que fue terminado 34 años después de la muerte de María Antonieta.
    Última edición por patito de goma; 31-ene-2012 a las 23:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo