• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido el cambio o venta del que más os hayáis arrepentido?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno pues como esto tiene mucho de cambios, ventas compras etc. muchos como yo, no estamos nunca tranquilos, y claro, en una de estas zas, la cagas...

En mi caso, después de dos años del suceso, tengo claro que la peor jugada que hice fue vender el PAM392. Es probable que si me organizo bien, lo pueda recuperar en tiempo, bastante tiempo, pero.

EL PAM era mi reloj tope por aquel 2016. El problema era las correas, pensaba que un reloj con armis sería mejor, y así poder usarlo para piscina, playa etc. y ser más tolerable en verano que una correa. Además, había correas que me hacían daño en la muñeca, otras no.

Viendo esto con el paso del tiempo, siempre lo pienso, debí de quedarme con el, aunque las correas que me valían no fueran todas. Para llevarlo a la piscina pues con poner un caucho un cuero "sufrido" podría haber valido, pero cuando uno quiere cambio y nuevas ilusiones siempre se llena de escusas aunque no tengan mucho fundamento. En fin, con los años sigo pensando que fue mi mayor "cagada"

PANERAI.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-que-mas-me-han-gustado.420668/
 
En mi caso, tengo claro que fue el 16610. ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

WP_20150807_097.jpg
 
No me arrepiento de la salida de ninguno de los que tuve. Aunque la mayoría de ellos me gustaron mucho.
Llegó el momento de que salieran y punto.
Cero arrepentimiento.
 
Bueno pues como esto tiene mucho de cambios, ventas compras etc. muchos como yo, no estamos nunca tranquilos, y claro, en una de estas zas, la cagas...

En mi caso, después de dos años del suceso, tengo claro que la peor jugada que hice fue vender el PAM392. Es probable que si me organizo bien, lo pueda recuperar en tiempo, bastante tiempo, pero.

EL PAM era mi reloj tope por aquel 2016. El problema era las correas, pensaba que un reloj con armis sería mejor, y así poder usarlo para piscina, playa etc. y ser más tolerable en verano que una correa. Además, había correas que me hacían daño en la muñeca, otras no.

Viendo esto con el paso del tiempo, siempre lo pienso, debí de quedarme con el, aunque las correas que me valían no fueran todas. Para llevarlo a la piscina pues con poner un caucho un cuero "sufrido" podría haber valido, pero cuando uno quiere cambio y nuevas ilusiones siempre se llena de escusas aunque no tengan mucho fundamento. En fin, con los años sigo pensando que fue mi mayor "cagada"

Ver el archivos adjunto 534511

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-que-mas-me-han-gustado.420668/

Lo mejor que hiciste fue venderlo es feo de narices.... Y encima muy tocho..... No me imagino yo llevando un PAM a la picina y a la playa menos aun menudo muerto..... Si un reloj de menor diametro ya es una cagada para poder nadar y super incomodo no me quiero imaginar esto.... Yo como compro y NO vendo nada ese problema no lo tengo.
 
Última edición:
Lo mejor que hiciste fue venderlo es feo de narices.... Y encima muy tocho..... No me imagino yo llevando un PAM a la picina y a la playa menos aun menudo muerto..... Si un reloj de menor diametro ya es una cagada para poder nadar y super incomodo no me quiero imaginar esto....

No es nada tocho. Son 42 mm. Y con la correa de caucho es bastante ligero.
 
No me he arrepentido de haber vendido nada de momento, en todo caso de no haber comprado sí ...
 
Yo para el PAM tengo dos armas (incluido el original) , 5 natos , 3 cauchos ( incluido original ) y 6 correas ( í.o.).

.....y al cabo de como mucho una semana tengo que cambiar de reloj. Pero no se me ocurre venderlo. Podría estudiar cambios a pelo por AP chrono en oro amarillo. 😁😁
 
Bueno pues como esto tiene mucho de cambios, ventas compras etc. muchos como yo, no estamos nunca tranquilos, y claro, en una de estas zas, la cagas...

En mi caso, después de dos años del suceso, tengo claro que la peor jugada que hice fue vender el PAM392. Es probable que si me organizo bien, lo pueda recuperar en tiempo, bastante tiempo, pero.

EL PAM era mi reloj tope por aquel 2016. El problema era las correas, pensaba que un reloj con armis sería mejor, y así poder usarlo para piscina, playa etc. y ser más tolerable en verano que una correa. Además, había correas que me hacían daño en la muñeca, otras no.

Viendo esto con el paso del tiempo, siempre lo pienso, debí de quedarme con el, aunque las correas que me valían no fueran todas. Para llevarlo a la piscina pues con poner un caucho un cuero "sufrido" podría haber valido, pero cuando uno quiere cambio y nuevas ilusiones siempre se llena de escusas aunque no tengan mucho fundamento. En fin, con los años sigo pensando que fue mi mayor "cagada"

Ver el archivos adjunto 534511

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-que-mas-me-han-gustado.420668/

Un reloj precioso. Volverá...y lo sabes ;-)
 
Bueno pues como esto tiene mucho de cambios, ventas compras etc. muchos como yo, no estamos nunca tranquilos, y claro, en una de estas zas, la cagas...

En mi caso, después de dos años del suceso, tengo claro que la peor jugada que hice fue vender el PAM392. Es probable que si me organizo bien, lo pueda recuperar en tiempo, bastante tiempo, pero.

EL PAM era mi reloj tope por aquel 2016. El problema era las correas, pensaba que un reloj con armis sería mejor, y así poder usarlo para piscina, playa etc. y ser más tolerable en verano que una correa. Además, había correas que me hacían daño en la muñeca, otras no.

Viendo esto con el paso del tiempo, siempre lo pienso, debí de quedarme con el, aunque las correas que me valían no fueran todas. Para llevarlo a la piscina pues con poner un caucho un cuero "sufrido" podría haber valido, pero cuando uno quiere cambio y nuevas ilusiones siempre se llena de escusas aunque no tengan mucho fundamento. En fin, con los años sigo pensando que fue mi mayor "cagada"

Ver el archivos adjunto 534511

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-que-mas-me-han-gustado.420668/

Yo también lo tuve, precioso reloj. Lo que pasa es que el calibre parecía un poco sonajero, esa falta de finura siempre me ha disgustado de los pam manufactura que he tenido.
 
  • #10
yo nunca he dejado salir ninguno. me da pena! cada uno de los relojes tiene algo de significado diferente.
 
  • #11
Tag carrera day date Azul. Un reloj de precio contenido que no consigo olvidar. Cuando vuelva con los nuevos logos de Tag lo volveré a comprar.
 
  • #12
Yo me arrepenti de vender mi Ecozilla, pero lo recupere, de los demás no me arrepiento para nada.
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo no me arrepiento de ninguno.

De la único que me puedo arrepentir, o cabrear, es de haber vendido un Zentih 40 aniversario pero sólo porque era un reloj exagerado para mi poder adquisitivo real y lo largué. Sólo pensar en tener que pagar una avería o un golpe me daba pánico

Vamos, que lo que me jode es no tener más pasta.

Pero no pasa nada, sólo son relojes.
 
  • #14
He vendido ya 11 desde que empecé con esto hace 6 años
No me arrepiento de ninguno, incluso alguno lo celebro.
No le veo sentido a tener cosas que no uso.
Echo de menos algunos, eso si

Chopard mille miglia gmt, extraordinario

IMG_0054.jpg

Iwc mark xvi, el reloj de aviador perfecto
IMG_0104.jpg
 
  • #15
En mi caso el SMP olitas, de los últimos, con el calibre del cerámico. Un bombón. Ahora lo tiene un amigo, por lo que lo mantengo localizado.
Me “duele” porque me gustaba mucho, pero me sirvió para dar el salto al Submariner, que era un reloj que quería desde siempre, y que no creo que salga nunca. Esto atenúa bastante su ausencia.

Saludos
 
  • #16
La tristeza es pasajera yo deje ir un marroncito que adoraba pero en poco tiempo llegó un nuevo amor. Los relojes son como los taxis.. Detrás de uno viene el otro.

el que se fue

Captura de pantalla 2018-02-11 a las 2.35.37 p.m..jpg

el que llegó.

IMG_0679.jpg
 
  • #17
Puffffffff cambie un Citizen red arrows y aun me duele ::bash::::bash::
 
  • #18
Ninguno de momento. Si con las compras hilo fino, ya no te cuento con las ventas o regalos...
 
  • #19
Sencillos , elegantes, deportivos, precisos.. los tag carrera day date y twin time son una apuesta segura, con armis o correa de cocodrilo.. 100 metros water proof, diametro contenido... interesante opción.
 
  • #20
GC4.jpg

Prefiero ni ver la foto porque me pongo malo de la cagada que hice al venderlo...........::bash::..........jaja
 
  • #21
Yo no me arrepiento de ninguno.

De la único que me puedo arrepentir, o cabrear, es de haber vendido un Zentih 40 aniversario pero sólo porque era un reloj exagerado para mi poder adquisitivo real y lo largué. Sólo pensar en tener que pagar una avería o un golpe me daba pánico

Vamos, que lo que me jode es no tener más pasta.

Pero no pasa nada, sólo son relojes.

Yo me arrepiento de no habértelo comprado cuando lo vendías.
 
  • #22
A ver Victor, hay que mirar palante no patrás, que ta el mar llenu peces.
 
  • #23
Pues yo me arrepiento de haberle dado salida a mi hamiton X wind, tanto lo hecho de menos que pronto me adjudicare otro.
 
  • #24
Yo no me arrepiento de haberlo vendido, pues en ese momento me venía bien la pasta, pero echo de menos un Sumo Naranja, tanto es así que le acabo de pillar a un compañero el azul :D.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie