• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ganaría el Versus? ¡Que comience la batalla!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
En horas de la mañana ( De mi país:laughing1:), observando un vídeo de Youtube, vi como el dueño del canal planteaba un duelo entre dos relojes de categorías similares, para que sus suscriptores, basados en las características que el exponía de cada uno de ellos, eligieran cual se convertiría en la vencedor del cotejo.

Como era de esperarse, los comentarios fueron completamente divididos en primera instancia pero al final, se pudo vislumbrar como el ahora afamado y apetecido por muchos Casio MDV-106, se convirtió en el vencedor del duelo a pesar de que muchos alegaban que no era equilibrado comparar un reloj de cuarzo con uno automático.

Dicho ejercicio me pareció interesante y decidí trasladarlo al foro, utilizando las mismas piezas anteriormente nombradas, para que ustedes mis amigos foreros, dentro de sus gustos y percepciones, diriman cuál sería el campeón de esta "Champions League" (Perdón pero tampoco puedo de dejar de pensar en fútbol:laughing1:).

INVICTA 8926OB
AÑO DEL MODELO: 2011
MATERIAL DE LA ESFERA: MINERAL
TIPO DE PANTALLA: ANALÓGICO
BISEL GIRATORIO
MATERIAL DE LA CAJA: ACERO INOXIDABLE
MATERIAL DE LA BANDA: ACERO INOXIDABLE
MOVIMIENTO: AUTOMÁTICO JAPONES
PRECIO AL 13 DE MARZO DE 2019: US$84.99 ANTES DE IMPUESTOS Y ENVIO (AMAZON EEUU)

8926Inv.jpg
(imagen tomada de la web)

CASIO DURO MARLIN MDV-106
AÑO DEL MODELO: 2013
BISEL GIRATORIO
MATERIAL DE LA ESFERA: MINERAL
TIPO DE PANTALLA: ANALÓGICO
MATERIAL DE LA CAJA: ACERO INOXIDABLE
MATERIAL DE LA BANDA: RESINA SINTÉTICA
MOVIMIENTO: CUARZO JAPONÉS
[FONT=&quot]PRECIO AL 13 DE MARZO DE 2019: US$70 ANTES DE IMPUESTOS Y ENVIO (AMAZON EEUU)[/FONT]

cd.jpg
(imagen tomada de la web)
 
Última edición:
Para mi sin pensarlo, lo tengo y es una maravilla por BBB, el Duro :ok::
 
Última edición:
Tengo un Marlín, pero en este caso creo que ganaría el Invicta.
El Invicta cuesta más del doble o el triple que el Casio...
Creo que la competencia no es justa.
:ok::
 
¿Que tal amigo? Ya acabo de colocar los precios a lo que están al día de hoy en Amazon estados unidos y solo hay una diferencia de 14 dólares entre uno y otro. Un abrazo y que siga el debate :laughing1:
Tengo un Marlín, pero en este caso creo que ganaría el Invicta.
El Invicta cuesta más del doble o el triple que el Casio...
Creo que la competencia no es justa.
:ok::
 
Para mi el marlin. Me gusta mucho mas, y odio las agujas “mercedes”

Saludos Bryan
 
No me convence ninguno de los dos, pero puestos a elegir me quedo con el invicta por ser automático y por llevar armis.

Saludos
 
Por fuera me gusta más el Casio pero por dentro prefiero el Invicta. Me compraría los dos :D
 
Para mi el marlin. Me gusta mucho mas, y odio las agujas “mercedes”

Saludos Bryan

Yo igual, y añado la fobia a las protuberancias en el cristal :umbrella:

El primero quedaría eliminado por no cumplir mínimos estéticos y ganaría el marlín, porque me gusta y porque no tendría versus con el que competir :pardon:
 
Ni me gustan las agujas mercedes ni los pegotes tipo lupa en el cristal. Entre esos dos no lo dudaría. Que sea mecánico o cuarzo no me dice nada especial ni en un sentido ni en otro. El Casio.
 
  • #10
El Invicta. Lo tengo y cada día me gusta más.
Esos índices tan pequeños le dan una elegancia que para mí le hacen destacar sobre otros homenajes.
Una pasadita con el estropajo para cepillar los eslabones centrales y queda precioso el conjunto, aunque con natos también queda brutal esta caja.
 
  • #11
Sin duda el invicta, nadie da tanto por tan poco
 
  • #12
Aquí en México la diferencia es el doble de precio.
Tengo el Casio y un invicta pero de los grand diver.
Saludos.
 
  • #13
Pues yo no he probado ninguno de los dos pero Casio amigo mío eso es un made to last en toda regla y la estética del Marlin es original without a shadow of a doubt...
 
  • #14
Me quedo con el Casio pese a ser cuarzo, me parece un reloj más bonito y original.
Saludos
 
  • #15
Por estética el Casio, pero ganaría el Invicta por calidades y ser automático.
 
  • #16
Prefiero el Casio.
No me gusta la lupa, ni las agujas Rolex, ni la segundera con el anagrama. Lo único que tiene a su favor el Invicta es que es automático, pero aún así las demás razones restan demasiado.
Un saludo.
 
  • #18
Me quedo con el invicta aun que sea un fusilamiento, esteticamente me gusta mas.
 
  • #19
Casio toda la vida. Un reloj con mucha personalidad. El hecho de que sea cuarzo no me molesta en absoluto. Siempre listo para usarlo, mojarlo y disfrutarlo. Qué más?
 
  • #20
El marlyn y de paliza!! Por es llamdo el duro duro, el chuck norris de los relojes, solo con mirarlo te duele algo!!ajjaajaj
 
  • #21
:laughing1::laughing1: Excelente descripción mi queridísimo Roger.
El marlyn y de paliza!! Por es llamdo el duro duro, el chuck norris de los relojes, solo con mirarlo te duele algo!!ajjaajaj
 
  • #22
El Casio,no me dicen nada las lupitas, si eso en los originales.
 
  • #23
El mago Merlin no tiene rival....y eso que le falta el armix !!!!
 
  • #24
No hay debate posible
el marlin, ya no se hace, los que quedan en amazon han subido ya a 170€, es mas grande y las correa de caucho y mecanismode cuarzo.
Lo mas parecido seria comparar el invicta con este
20190121_134646-01.jpg
 
  • #25
El Casio sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie