• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso...que cuál fue el reloj que consideras vosotros que fue el primero. El que os gastasteis una pasta en su día, y entendisteis que esto del mundo relojil es una afición, hobby, vicio, etc. Y lo malo es que no tiene cura, jaja...

Llamarlo como queráis. Mi primer "buen" reloj fue un Omega un "Negrito" dude entre el Bond y el Negrito pero el armis hizo que inclinará la balanza finalmente por el de color negro. Y después han venido algunos más. Pero eso será ya otro post. ja,ja.

Saludos.
 
En mi caso fue, con apenas 18 años (hace 23 ni más ni menos...) un Breitling Pluton. Me costó unas 70.000 pesetas (unos 420 euros actuales) y en su día aunque era consciente que gastarse ese importe en un reloj era un disparate (estaba estudiando y lo compré con los ahorros de un trabajo de verano) me tenía enamorado. Como cambia el tiempo y nosotros con el. Visto hoy me parece horroroso :pardon:



3179810i_xxl.jpg
 
Última edición:
Un tag heuer carrera......en su día me gustó mucho y ahorré hasta q lo pude comprar.Ya no lo tengo por cierto.
 
DateJust II creo q me emocione y todo
 
Un tag heuer monza. Aún lo tengo y me parece precioso
a578eac79ba741c4d153b66f41dd0c24.jpg
 
Hola!!

pues en mi caso, fue el Seamaster coaxial..desde que lo vi en Goldeneye, (creo que este es el modelo que calzaba en la muñeca 007) me dije..tiene que ser mio...

3442B-Omega1_0.jpg
 
mixto.jpg

Fue este . Cuando lo vi en vivo el impacto fue tal que ni me acordé de la siempre buena costumbre del regateo :drool: .

Fue el primero y durante un tiempo estuve convencido de que sería el único ........:laughing1: .
 
Un VC, el ARONDE 1954, oro rosa, que vendí para comprar una lancha... :yuck::
 
  • #11
Mido alldial diver.
 
  • #12
Si considero como primer "buen" reloj el primero que compré sin necesitarlo y que costó más de lo que hasta entonces era mi idea de precios relojiles, indudablemente éste:

20170806_104125.jpg


Fue el que me abrió los ojos a los relojes como algo más que máquinas de medir tiempo. Ahora pasa más tiempo en la caja que en la muñeca, pero hemos compartido tantos buenos momentos juntos que nunca me he planteado separarme de él.
 
  • #13
Seiko 6138-0012 aka UFO.

ufo.jpg
 
  • #14
Omega Seamaster 2254... regalo de mi madre al terminar la carrera. Obviamente, lo conservo y es uno de los intocables.

omega-seamaster-professional-2254.50.jpg
 
  • #15
Un omega constellation calibre 8500 de oro rosa. Regalo de mi mujer por cierto.

S2
 
  • #16
Pues un omega bond muy trillado comprado en este foro alla por 2013
 
  • #17
Vaya relojazos mostráis!!! Yo iba a decir que mi Xwind pero ahora mismo no se si entraría en la categoría de "buen" reloj. Y eso que es el más caro que tengo.

Saludos!!
 
  • #18
Hará unos 9 años, cuando respiré hondo y compré mi preciado Tag Monaco McQueen. Le di vueltas al tema durante meses y meses. Para que gastarme tanto dinero en un reloj?
Pensé que me quedaría por ahí, pero la verdad es que no. :)
 
  • #19
Un Rolex 16700. Me lo compré con 25 años, hace 26::cry::
 
  • #20
En mi caso fue, con apenas 18 años (hace 23 ni más ni menos...) un Breitling Pluton. Me costó unas 70.000 pesetas (unos 420 euros actuales) y en su día aunque era consciente que gastarse ese importe en un reloj era un disparate (estaba estudiando y lo compré con los ahorros de un trabajo de verano) me tenía enamorado. Como cambia el tiempo y nosotros con el. Visto hoy me parece horroroso :pardon:



Ver el archivos adjunto 480362

A mi no me parece tan horroroso, igual es que te has cansado de verlo
 
  • #21
Breitling Aerospace, sigue conmigo desde 2003.
 
  • #22
Que va hombre...no es horroroso. Quizás es que ya estas aburrido un poco de él. Prueba a ponerle un caucho o otra correa ya verás como lo ves diferente....Saludos.
 
  • #23
Es muy elegante...
 
  • #24
Este es el mío también compañero....Atemporal!!
 
  • #25
Un Omega Seamaster, ahí empezó a hacer efecto el veneno y .....
ca12c00dabbf385cffdc902c54fe4e7d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie