Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Cual fue tu primera CRI? - Foro General

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que desde que conozco este foro y averigue lo que significa CRI y entre en el FCV me viene una cada dos meses o asi

La primera fue con un Speedy Pro porque lei tanto de el que se me metio en la cabeza....La CRI no es nunca buena consejera (al menos en mi caso) y buen ejemplo es que el Speedy lo di como parte de pago de otra pieza, que apenas conocia pero que hoy es de las que estoy seguro no saldra, salvo causa mayor, un IWC Ingenieur
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi citizen eco drive
    be lost,never surrender

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primera CRI fue un Lotus cronógrafo, qué aún anda por casa, luego .... Recuerdo, otra fuerte de vacaciones en Tenerife, me voy a encontrar mi Breitling Cronomath, le dije a mi MDD, es el último, mi sueño; que razón tenía ella, no ha sido el último, ha sido el primero de los a/p de 3000. Cada vez que le hablo de un reloj, tiembla, si supie¡ra los que tengo en mente me pide el divorcio. CRI=

MeL
    MeL está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé qué significa CRI, pero puedo entender pro dónde vais. Mi primera locura fue un tag f1 naranja
    The better part of one's life consists of his friendships (Abraham Lincoln)

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi primera CRI, a los 2 meses de haberme agenciado un Seamaster 300m, me tuve que comprar un Superocean.
    Los siguen en casa, uno a cada lado de la caja de relojes..........mirándose de reojo

xmilano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compra compulsiva nunca, pero mi primera incontinencia obsesiva relojera la sufrí hace 13 años cuando estuve de vacaciones por Centro Europa, no buscaba un modelo concreto pero sí sabía que me volvia a España con un reloj nuevo en la muñeca.

Tras mucho pensármelo y mirar todos los escaparates de las relojerías de cada pais que visitaba (fueron 5 o 6), la decisión se tomó en Suiza, pero no al entrar, sino al salir, ya en el aeropuerto de Ginebra antes de volverme, compré en la zona franca el Tag Heuer Professional que prácticamente no me he quitado de la muñeca desde entonces.

Este verano irá una vez más a la playa conmigo mientras me preparo para lo próximo que ya está decidido...
    Última edición por xmilano; 29-jul-2011 a las 12:27

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567