• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual fue el primero?

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
¿El bisel negro/rojo del Gmt Master fue introducido por primera vez en 1985?

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=560623&mid=1616790&rid=0&rev=&reveal=

Este desde luego si es azul es azul muy fuerte.

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=560623&mid=1616790&rid=0&rev=&reveal=


lostimage.jpg



p.d. ¿no se porqué estaba yo pensando ahora en un GMT-II? la verdad es que "nuse" ;-)

Saludos,
Luciano
 
El pepsi en 1954

El bisel rojo y azul,asi de subido como en tu foto fue en 1954 y llevaba el calibre Rolex 1036 y en la esfera pone 50m/165feet en rojo.
Saludos.
 
Gracias Augusto!

Recibe un cordial saludo y Feliz Navidad :)


Luciano
 
Si algo tiene bueno Rolex con respecto a otras marcas, es los pocos cambios que hace en sus modelos, puede poner mejoras que antes no habia, como por ejemplo el cristal zafiro, pèro siempre manteniendo la filosofia original del modelo inicial. eso es precisamente lo que me pone de los nervios en otras marcas, por ejemplo Omega, que salvo el speedy no respeta la imaegn original de ninguno de sus modelos, al final eso va en su contra, pues ya me direis si un modelo como el ploprof no era digno de ser conservado, ademas con su imagen original....
Un cordial saludo.
 
Completamente de acuerdo Victor

Es más, aunque me encantan ciertos modelos de Omega cada vez que veo sus nuevas creaciones , me desconciertan un poco sobre todo las series "olimpicas" del speedmaster.

Otros sin embargo mantienen su encanto ;-)

lostimage.jpg


Saludos cordiales,
Luciano
 
Amen Amen y Amen.
Un abrazo y Feliz Navidad, compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie