Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144

Hilo: ¿ Cual fué el primer reloj que recordáis haber visto en vuestra infancia? - Foro General

Rodelu está desconectado Forer@

Predeterminado

El de pared enorme él, en el Colegio y Liceo Militar de mi pueblo, con su DING DON retumbando por todo el pasillo.........
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el del medico,mientras me sostenia patas abajo y me azotaba,en su muñeca lucia un precioso reloj,perdonar pero no lo recuerdo,si me acuerdo del daño que me hizo.
    cosas de la vida.

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

un Certina DS.aparte de los de parad y bolsillo,fue el primer pulsera que me gusto. tanto que le segui la pista hasta que me regalaron un por fin de curso (año 1960).
    automatico,antichoque,armis de acero y tortuga en el reverso.Pena que no lo conservo.
    Última edición por ramonfb47; 05-may-2008 a las 01:50 Razón: correccion texto
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Seiko de mi padre, automatico con esfera redonda azul marino...armis de acero...Dicho reloj ha marcado mis gustos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desarmé y asesiné un CERTINA a cuerda Incabloc 17 JOYAS de mi abuelo que lo había comprado con su primer sueldo en su juventud el año 1957, yo tenía 2 o 3 años en el año 1984.
    Cuando lo visite en la ciudad de Valdivia acá en Chile se lo pienso pedir para ver si tiene arreglo jaja por lo que sé el minutero ya no existe, la corona menos y el flexo.
    Por lo menos comenzé bien.-

rafa70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un orient de mi padre, que conservo arreglado como nuevo, y un citizen de cuerda que fue mi primer reloj y que desapareció hace muchísimos años.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo recuerdo los Casio digitales, nosotros los comprábamos en Andorra. Todo el mundo iba en aquella época a adonrra a comprar calculadoras y relojes digitales. La primera vez que vi un Casio con calculadora pensé, este es el reloj de mis sueños, jejeje, y en encima tenia alarma crono, etc…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    www.speedmaster.es

juancn está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues recuerdo un Certina automatico de oro de mi abuelo que guardo y funciona a la perfeccion
    Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo recuerdo, pero lo que no se me olvidará nunca es haber visto un Rolex Cellini en la muñeca de un compañero de clase, cuando teníamos 18 años. Para que luego digan que son relojes para gente mayor...

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de mi padre.No se si era duward o alguna marca de esas un poco setenteras y que ahora no se prodigan demasiado.Como digo era un tipico reloj años 70,con esfera plateada y de cuerda.En cuanto se le escacharro lo tiró.Que pena! ahora lo podria llevar yo como vintage.