Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

Hilo: ¿ Cual fué el primer reloj que recordáis haber visto en vuestra infancia? - Foro General

sgrbuzo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo de los primeros que recuerdo haberme fijado era un impresionante seiko que portaba un japonés que grande era y como no un submariner de
    aceo como brillaba

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado este,de mi bisabuelo...

Luego lo heredó mi abuelo,que lo usaba con cadena (donde estará?),mi padre decidió saltar su turno y cayó en mis manos.http://www.relojes-especiales.com/fo...1&d=1206817732
    SSA41184.jpg
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Movado Crono, enorme y gordote y todas las noches tras ver la hora del telediario y ajustarlo si hacia falta, " ñac-ñac-ñac", a darle cuerda.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Citizen automático con esfera marrón de mi padre, siempre lo llevaba puesto. Me acuerdo perfectamente, si veo alguno por ahí me hago con el.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado Tic Tac

Pues yo recuerdo uno parecido a este en la mesilla de mi abuela que me tenía obsesionado con el TIC TAC TIC TAC TIC TAC....................

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío que me regalaron en mi primera comunión un "Cauny Prima 17 rubís" (yo lo decía todo junto dándole importancia)- con el segundero pequeño a las 6 y supongo que tamaño niño o cadete. No sé que ha sido de él. Me gustaria poder rescatar uno igual pero no encuentro nada parecido. Si alguno tiene información agradecería un privado. Gracias.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Vanroy 17 rubís, primera comunión.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es curioso: recuerdo sobre todo relojes de pared. En mi antigua casa en Bilbao había un reloj mecánico de pared al que le daban cuerda diariamente. Aun recuerdo el sonido de carga.

Recuerdo también otro reloj más pequeño de sobremesa en el caserío y que lo he estado buscando pero desapareció hace tiempo.

De los míos, el que me regalaron con 7 años, mecánico manual y que lo tengo como el primer día.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo un casio que era un videojuego de esquiadores,me lo regalaron en mi primera comunion,no se que fue de el???,luego un lotus de cuarzo pero de estilo vintage,ese lo utilize un monton,despues empezo la enfermedad con un omega seamaster de ville vintage(por cierto yo no tengo nada de herencias,me dais mucha envidia)
    Punto y seguido....

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un casio sumergible. Y muchos Swatch´s, me encantaban. La putada era el ruido que hacian, tenía que meterlos en un cajón o no dormía.