Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144

Hilo: ¿ Cual fué el primer reloj que recordáis haber visto en vuestra infancia? - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo recuerdo a mi padre con un Breitling bastante grande no recuerdo el modelo eso fue sobre el 78 ( yo quería ese reloj y un avión) jeejjjejejej........................puf que de tiempo.-

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj alemán que me regaló mi abuelo a la vuelta de un viaje al pais de las Walkirias.
    Un Anker 17 rubíes, tendría unos 25 mm de caja, cristal abombado, remonte manual y un tic-tac que me llamaba la atención a mis 4 añitos. Con este pequeñín y la inestimable ayuda de mi abuelo, aprendía a leer la hora.
    ¡ Qué nostalgia !
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado

Longines flagship (abuelo), Omega geneve, Universal (padre), Zenith (abuela) . El primer crono que me impresionó fué el speedmaster (el de la luna), El primer Rolex lo ví en el año 1966, y lo recuerdo perfectamente. Todos eran relojes familiares, la llegad de un reloj a la "familia" o amigos siempre era un acontecimiento, como después fué el coche nuevo o la casa, como han cambiado los tiempos

Speedhawk está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que los primeros que vi fuerón el de mi abuelo y el de mi padre(Cyma-Cimaflex / Omega Cal.265) El Cyma de momento lo tengo yo.
    Ahora mi primero fue cuando tenia unos 10 años un Festina con segundero a las 6
    de cuerda, que aun lo conservo en buen estado original, menos la correa, mide unos 38mm. sin corona y para más sorpresa el otro dia me enteré que es chapado, una buena sorpresa. Un saludo a todos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, mis abuelos no se podían permitir relojes de tanta categoría, de hecho no se podían permitir relojes...

El primero que recuerdo, pues el típico Casio digital de toda la vida, el que regalaban comprando choped como se suele decir por mi tierra...mi padre siempre ha vestido y viste uno de esos, y no hay quien le haga cambiar de idea. Recientemente le regalé un Mako naranja para ver si conseguía quitarle el Casio viejo que lleva siempre en la izquierda y que está hecho polvo, pero lo más que conseguí es que ahora siempre lleve 2 relojes jajaja
    El tiempo sin ti...es empo.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi primer reloj era uno de plástico gris, que era un transformers, y se convertía en un avion F-18. Jej...
    Heredé de mi abuelo hace poco un Omega seamaster cosmic 2000, en color gris. Nunca se revisó y sigue funcionando.

ESPINA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El primero desde que tengo uso de razon un certina de mi padre, que compro en el año 1.948 y aun lo llevaba puesto en 1.980, en esa fecha un golpe lo destrozo.
    El mio un titan con fecha en mi primera comunion

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi familia los típicos casio que lo aguantan todo, con correa de goma negra y alambres sobre la caja para aguantar impactos; desde que empezé a fijarme más, descubrí que mi abuelo lleva desde siempre un seiko5 que no se quita ni para dormir, esta literalmente machacado, pero no se para el tío, a ver si lo puedo fotografiar porque es digno de verse.

Yo tengo un buen recuerdo de un casio digital con luz que me compró mi padre, cómo me gustaba, y cuanto me duró!!!, más tarde me regaló un lotus titanium y desde esa es mi reloj habitual.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues uno de Superman que me echaron unos Reyes cuando era bien pequeñín... Creo que ha sido el reloj que más ilusión me ha hecho jamás, era mecánico de cuerda... Lástima, un buen día se rompió el resorte y le perdí el rastro hace ya tantos años...

En fin, otros han ido apareciendo, pero aquél de pequeño me resultó único, un fetiche casi difícil de igualar...

Saludos.

nicomedes está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo recuerdo un Lancia manual que me regalaron al hacer la primera comunión, creo que tiene que estar en algun cajón en casa de mis padres.