Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿ Cual Fue Mi Primer Reloj ? - Foro General

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio fué un Omega seamaster regalo de mis abuelas para mi primera comunión, por supuesto que todavia lo tengo pero no me lo suelo poner mucho.
    Va fenomenalmente bien
    saludos

Tip
    Tip está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un 6139.7101 lo acabo de restaurar y a quedado hecho una preciocidad. A ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un citizen digital regalo de mi papá, con 4 alarmas, una advertencia sonora cada hora, calendario, doble zona horaria, y brazalete de acero inoxidable muy bonito todo. Lo estrellé contra una pared de piedra jugando con unos amigos, los vidrios del diplay se me clavaron en la muñeca y bueno... tragedia.

Mi primer reloj automático fue un Orient tambien regalo de mi apá, automático muy gordo, con extensible de acero y cristal de roca, me acuerdo que pesaba un montón. Pero no se donde ha quedado, seguramente mi papá lo recogió de las cosas que dejé atrás cuando me fui a vivir por mi cuenta.

El primero que yo me compré fue un casio analógico de cuarzo, por imitación del entonces Presidente de la República.

Predeterminado

MMMM... no recuerdo con exactitud pero recuerdo que el primer reloj que deseaba era uno de esos clasicos casio digita con luz ambar, cronografo y alarma, cuando lo tuve lo disfrute mucho, creo que fue el primero que me duro mas de 1 año, por supuesto paso a la historia hace mucho, lastima, es un reloj para todo uso, incluso Carlos Salinas, expresidente de Mexico, un tipo con muchisimo dinero (algunos aseguran que robado al pueblo, yo no puedo probarlo ni desacreditarlo) usa uno identico, es creo el mas comun de casio, por cierto creo que vive en Suiza, jajaja, que dilema,

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un TIMEX. Era de remonte manual y yo era muy muy pequeñajo y me hizo una ilusión enorme; recuerdo salir de la relojería más contento que unas pascuas con un reloj "de verdad".

Luego, en la Comunión, vino un Exactus, también de remonte manual.

Y luego.... muchos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Festina crono (automático), de cuando mi padre aún tenía su relojeria, lo rompi y llevo mas de 30 años arrepintiendome.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en mi 1º comunion,un lotus automatico,esfera verde,tamaño cadete.
    aun conservo,la caja y la esfera.

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando tenía 9 años,un casio de 12 melodías, me lo compraron en una tienda de Algeciras.Tras venir de un viaje a Tanger(mi primer viaje).
    Se me rompió en el "cole" porque se partió la correa y se cayó al suelo.
    No sonó más.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mio era un superwatch,de cuerda ,fue por mi comunion creo ,y todavia lo tengo pero nose donde esta ,tendre que buscarlo.

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi primera comunión un Duward ke me trajeron de Andorra, el dia de la comunión ya falló el armis, le pusieron correa de cuero pero ni así , estaba tarado. Claro que en 1981 era tedioso ir a Andorra , asi que solo me lo puse 2 veces. Si , mi primer reloj fue un fake ke me colaron y ni siquiera era de marca.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo