• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual fue/es vuestro primer reloj "bueno"?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Cual fue/es vuestro primer reloj "bueno"? (escogido o comprado por vosotros)

Desconozco si ya se ha abierto algún hilo similar, espero que no:whist::, si es así lo siento. El caso es que creo que sería interesante abrir un hilo como este.
También sería interesante si añadimos nuestra última adquisición.
A ver si os animáis, ¡porfavor a ser posible con foto!

En mi caso, el primero fue un Hamilton khaki Air Race (42mm), hace 3 o 4 años:

lostimage.jpg

la foto es malísima, pero es la única que tengo hecha por mi.

Mi última adquisición, hace menos de un mes:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
un tag f1 quartz comprado con mi primer sueldo en el 90 ahora lo lleva mi hijo de 9 años
 
El mio fue un Breitling Plutón, me costo 79.000 pts, y entonces (tenia 17 años) en mi ignorancia relacionaba caro con bueno y calidad cosa que no es siempre armónica (hay relojes caros que no son buenos...)
Hoy veo ese reloj y me parece horroroso pero recuerdo lo feliz que me hizo ( y fue un excelente reloj que estuvo a la altura de lo que me esperaba o incluso mas )
 
Pues el primero con cierto empaque, fue un Omega Semaster de Titanio, un modelo ya descatalogado. Lo compré hace más de 10 años y lo vendí a los 2 o 3 años de tenerlo. No conservo fotos... por aquel entonces no existían ni los foros.
 
Un Seiko Atlas Blanco, ese fue mi primer reloj "bueno". Y desde entonces ya ha sido un no parar, CRI tras CRI ::bash::. Os dejo una fotito (mala):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mi Orient power reserve que sigue en casa
 
El primero y culpable de meterme el "veneno relojeril" fue un TISSOT PRS 516.
Que aun conservo, of course.
Saludos.
 
En el 2001 con mi primer sueldo decente destinado integramente a Un seamaster Quartz cadete, ahora en manos de mi mujer.
 
cogiendo como parte de los comprados por mi (de regalo no fue mi primer reloj bueno) fue mi Certina DS1 pero el uno , no el de ahora :D le vi en el mercadillo hace siete años y me enamoro :drool: , junte todo lo que tenia ahorrado de la propina :laughing1: (solo tenia 17 años :-P) y me compre mi flamante automatico tortuguil manufactura suiza de verdad :yhoo:: por eso tengo especial cariño a esta marca, ademas es muy ponible sus 36 mm sin bisel te llenan como 38/39 tranquilamente :Cheers:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
un tag heuer link, que perdí mientras hacía el gr 86, sendero ibérico soriano, con la bici... iba en un bolsillo de las alforjas y me lo dejé abierto... me lo regaló mi hermano mayor allá por el 2001 y lo perdí en el 2006 más o menos...
 
  • #11
este,

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Un Hamilton Jazzmaster Power Reserve, al que quiero un montón

Saludos
 
  • #13
Pues en la misma fotografía te pongo los dos.

El primer reloj que compré fué el Daytona de la derecha y el último el Hulk de la izquierda.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Mi primer reloj bueno fue el Omega Seamaster Edición especial 40 Aniversario James Bond (2002).
 
  • #15
Hola. Pues en mi caso el primero y el ultimo puesto que aun no me lo han entrgado ha sido el Hamilton Railroad :

lostlink.jpg


Y hasta ahora venia usando este Sector que es un poco rarito pero a mi me gusta:

lostlink.jpg
 
  • #16
Drogadicto relojero, he sido desde bastante jovencito, pero mi primer dinerito mas o menos importante me lo gasté hace ahora unos 8 o 9 años en un Longines Lungomare crono, que aun sigo teniendo cuidadito cuidadito como el primer día.
 
Última edición:
  • #17
Un Omega Seamaster 2254. Para mi siempre sera el reloj más especial... solo hay un primero.
 
  • #18
Ufff.... fué hace ya tanto tiempo que no me acuerdo.
Creo que estaría entre un Cauny y un Citizen crono automatico que tuve de niño.
El Citizen me tenia enamorao.

Pr aquí ya sabes los japos.. eran maravillas y baratitos.

Aquellos tiempos.

:ok::
 
  • #19
Hace como unos 20 añitos de nada, con 19 o 20 años (creo recordar) me compré mi primer buen reloj:

lostimage.jpg


Un Longines extraplano (a pilas), ahora, con unos 35mm resulta demasiado pequeño, pero en ese momento me enamoré de él, y lo he llevado en muchísimas ocasiones.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #20
El mío fue este:

lostimage.jpg


Hará unos tres añitos..., cuando se me apoderó este vicio.

Luego han venido otros.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Mi primer reloj en condiciones fue un Omega Seamaster Professional,un reloj excepcional,un todoterreno.Saludos
 
  • #22
Un seiko 7006 prácticamente idéntico a este
Lo compré hace 40 años con los ahorros de mi primer trabajo de verano. Soportó el bachillerato, la universidad, la mili...Se perdió misteriosamente en una mudanza, y su pista dué uno de los motivos de que descubreira este foro ( gracias al cual averigüé de que modelos se podía tratar y acabé consiguiendo este, un modelo casi idéntico, pero con unas pequeñas variaciones de detalle, del que ahora dsfruto tras su puesta a punto en manos del forero Francis)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y este marcó , pasados más de 35 años y una serie de cuarzos i kinetics , mi regreso a los automáticos...después, la perdición forera.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Mi primer reloj fue un Thermidor (creo que se escribe así), el de la primera comunión. Por cierto ando buscándolo por casa de mis padres pero no aparece. Y el último me lo entregaron ayer Longines Admiral.
lostimage.jpg
 
  • #24
Omega Seamaster negro, nuevecito e inmaculado. Posiblemente seria el ultimo reloj del que me desprendiese.
Salu2
 
  • #25
El mío fue un Hamilton Navy GMT, hace 6 meses.

Antes ya me gustaban, pero no había dinero para alimentar el vicio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie