• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál escogerías?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Entre estos dos, con cual os quedaríais? :popcorn:

El primero es un Suunto Vector:
lostimage.jpg


El segundo es un Suunto X-Lander Military:
Suunto_X-Lander_Military__65612_zoom.jpg


Saludos y gracias.:Cheers:
 
Última edición por un moderador:
X-Lander es muy guapo
 
¡Uff, que difícil! Desconozco las características (aunque parecen similares si no idénticas, por lo que se ve en pantalla), así que si quieres una opinión basada en la estética... me quedo con el segundo. Me gusta más el bisel y la caja. Me parece más sobrio.

De todos modos, los dos son espectaculares. Y el verde tiene un toque "militar" con ese verde oliva que le queda muy bien. No obstante, repito, me quedo con el negro. Soy un "clasicón" y arriesgo poco, que le vamos a hacer...
 
Cuales son exactamente las diferencias?
 
sin tener ni puñetera idea de la funciones que tienen cada uno :-P eligiria el Lander por estetica ;-) me parece mas bonito
 
Esteticamente me gusta más el Xlander
 
El Lander esta más chulo que el otro, de caracteristicas técnicas, ni idea.

Un saludo y comprate el que más te guste a ti.
 
El Vector tiene la carcasa de plástico, y el X-lander metálica. Las funciones son las mismas, pero el X-lander es una edición limitada. El precio varia en unos 150€ más o menos....

Si hay alguien que sepa más y me equivoco, que me corrija por favor.

Saludos.
 
  • #10
El 2º, El X LANDER, ademas tambien por las asas que pueden admitir una Nato.
 
Última edición:
  • #11
el X-lander por supuesto. Menos tocho y mas completo :ok::. Está por encima dentro de la marca.
 
  • #14
Por lo que veo, gusta más el X-Lander, buena elección!
 
  • #15
A mi estéticamente me gusta más el X-Lander... ahora bien, mi pregunta es, cuál es el precio? Porque si varían en 150€ baratos no tienen que ser. Te lo pregunto porque según lo que estés buscando en ellos igual te merecería la pena echarle una ojeada a los Garmin... tienes versiones con GPS bastante bien de precio y con un montón de funciones...
 
  • #16
Pues el primero te puede costar 199€ y el segundo entre 300-345€... Tu dirás compañero!!
 
  • #17
Qué especificaciones son las que buscas? Te lo digo porque por ejemplo ebay tienen el Garmin 405 con pulsómetro por 180€ con portes incluidos. En Pixmanía el mismo sin pulsómetro por 150 más portes, el 310XT por 249 más portes... Si me dices un poco lo que estás buscando te puedo dar un poco mi opinión... :)

lostimage.jpg


forerunner-310xt.jpg
 
  • #18
X-Lander Military. No obstante, las diferencia es mínima....
 
  • #20
Pues me gusta más el diseño del X-Lander Military.
Pero tampoco esta de más la opción del GPS.
Sin prisa, mira distintas opciones.
 
  • #21
Pues la verdad es que me había gustado mucho el X-Lander por su estética y por sus funciones. Un todoterreno en toda regla. Estaba mirando alguno con sus cualidades, no es que busque algo en concreto. Pero mirando mirando me ha gustado mucho, lo que he visto que los Suunto son bastantes caros... Gracias por los consejos DeividTT

Saludos.
 
  • #22
A mi me gusta mas el x lander
 
  • #23
Xlander me gusta más, pero tendras que ver cual tienes las especificaciones que mas te interesan.
 
  • #24
Sin dudarlo el x-lander,he tenido uno durante años (version bisel aluminio) y encantadísimo con el,bonito y multiuso.
 
  • #25
Tienen las mismas los dos, por eso lo decía jajaja
A mí también me gusta más el segundo.... A ver al final..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie