• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogerian Hydro Crono vs Pan Europ Crono

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este par entre ojos a un buen precio hay que tener variables en cuenta, ya tengo un x-wind en la caja no tengo Longines pero ya tengo dos cronos negros dentro de ella.
Cual de los dos meterian a la caja.

Longines Hydro Crono Negro.
Captura de pantalla 2017-05-21 a las 9.05.36 a.m..jpg
Hamilton Pan Europ Crono Plata.
Captura de pantalla 2017-05-21 a las 9.02.14 a.m..jpg

Gracias por sus aportes siempre son bienvenidos y tenidos muy en cuenta.
 
Pues si ya tienes 2 cronos con dial negro en tu caja, mete el hamilton.
 
El Pam, pero en azul ...

DSC05629.jpg
 
Me quedo con el Hamilton, me gusta más, creo que será más barato, me da el plus de la mayor reserva de marcha, eso si, es cabezón......
 
El Hamilton me encanta, aunque el Hydro sea un poco más polivante, prefiero el Pan Europ. :ok::
 
El Pan Europ, sin duda alguna. Una belleza.
 
Nunca me ha gustado ese Hami, si el x-wind el Europ lo veo desproporcionado en su diseño, raro, seré yo?
 
Hamilton sin lugar a dudas ...
 
  • #10
Me encanta el Hydro Conquest "no crono" y de hecho lo tengo. Pero la versión crono me parece un despropósito, sinceramente. Es que no me gusta nada. Ni el bisel ni esas subesferas, cada una de un estilo diferente. En temas técnicos no entro, pero en estética ¡me quedo con el Pan Europ por goleada!
 
  • #11
El hamilton es una preciosidad,yo solo colecciono seiko y citizen pero tengo claro que si me saliera de esas dos marcas y ampliase el abanico el hamilton seria uno de los que irían a mi caja de cabeza
 
  • #12
Pues yo el Longines, el Hamilton no me gusta nada, aunque escogería el hydro de otro color!
 
  • #13
Viendo los que ya tienes,y teniendo que escoger entre estos dos,sin duda alguna el Hami.
 
  • #14
El Hami Panda mola mazo [emoji1303]
 
  • #15
Hamilton ese longines no me dice nada
 
  • #16
Yo voto el hidroconqest, y de hecho lo tengo. Pero a mi en su dia me gusto mas el que tiene las esferas dispuestas en horizontal en vez de en vertical.

longines-hydroconquest-chronograph_02.jpg
 
  • #17
Entre los dos que propones me quedo con el Hami Blanco.
 
  • #18
El Pan sin ninguna duda, para mi es de los relojes mas bonitos que se han hecho nunca. Es precioso.
 
  • #19
Muy linnnndo pero inconseguible y un tantico fuera del presupuesto.

En el corte Ingles de Sol lo vi, por si te interesa, hace no mucho. En la seccion de Hamilton
 
  • #20
Lo cierto es que cualquiera de los dos me lo venden muy cerca de los 520 euros. Buen precio por eso mi duda ya que los he visto bastante más costosos. A mi tambien me gusta un poco más el Pam como reloj pero me llama más la atención Longines como marca. ::Dbt::
 
  • #21
Pan Europ es precioso!!! Pero la versión azul!!*
 
Última edición:
  • #22
Totalmente de acuerdo, si lo encuentras en azul, sería perfecto.
Saludos
 
  • #23
Pan Europ es precioso!!! Pero la versión azul!!*

Dos grandes problemas con la versión azul, precio y disponibilidad. Aca en Colombia es virtualmente imposible conseguirla y buscándola fuera no la he visto por debajo de los 1500 Euros o más casi el triple que la versión plata.
 
  • #24
Compra en Europa a algún mercante y que te lo mande.
 
  • #25
Longines Hydro Conquest. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie