• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogerían

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queridos amigos, ustedes que saben, cual de estas dos oportunidades escogerían, por un lado está un omega seamMaster, y un reloj Waltham, con un movimiento, que presume de 100 joyas, que obvio no los tiene, pero si tiene un contrapeso que tiene
En una circunferencia entera, un movimiento raro, estos valen 8 por decir.
d06a020295567eb990122603f74d0306.jpg

O este Mido, que está casi nuevo y que vale 6,
Yo ya tomé mi decisión,pero me gustaría conocer la opinión de ustedes. Saludos
f54fe16d3b243ec8c20630d3b36f308a.jpg
4e5a5ecc8075d60dc17fb7e5396a51ab.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El Omega sin duda.
 
Gracias. El omega y el Waltham van juntos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que difícil, las opiniones son tan Omegas ....... ¡¡¡ HUYS !!! perdón ....... personales.
En que estaría yo pensando ;-) :laughing1:

El MIDO está chulo, pero no me gustan esas agujas. Para mí lo afean. Es solo mi opinión.
 
Última edición:
Los dos primeros.
 
Desde mi humilde opinión: ¡Omega!
 
Me causa curiosidad ese versus tan desigual. Es una elección hipotética o real? Hay gato escondido? El Mido tiene algo especial o el Omega un problema?
 
En mi caso Omega de cabeza

¿Por qué fiarse del reloj si cada vez
que lo miras señala una cosa distinta?
 
  • #10
A mí tb me gusta más el Omega 👌🏻
 
  • #11
Pues yo tendría que ver muchas cosas . Que relojes tengo y donde me cuadraría y luego ya ver más que unas fotos donde el zoom no se ve nada .
Y si el Omega tiene de Omega el símbolo? (No lo sé, unas fotos mejores y del calibre ayudaría) la caja del walthman en insecto es preciosa y su patina también y el Mido salvo por su correa es un reloj precioso .
Pero la gente ve Omega y se vuelve loca.
Para mí de los 3 es el que menos características tiene que me atraigan . Yo me quedaría con el Mido (con otra correa).
 
  • #12
Yo cogería Omega
 
  • #13
Hola
El mido no me gusta. Los otros dos me gustan pero hacen falta mejores fotos
 
  • #14
Los dos primeros!!!


Saludos
 
  • #15
El omega sin dudarlo.
 
  • #16
Yo lo tengo claro, el Omega.
 
  • #17
Probablemente, el Omega.
 
  • #18
Omega. Un saludo
 
  • #20
A mi el Waltham me gusta mucho y tienes una patas hermosas

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #21
A vote pronto a casi todos nos gusta mas el Omega, pero sin conocer su estado yo no lo tendria claro.
 
  • #22
Yo me quedaba con el mido!!! Me gusta mucho mas que los otros dos. Por lo tanto yo lo tendría claro. Un saludo!!
 
  • #23
Muchas gracias a todos por sus opiniones, y son tomadas en cuenta, en efecto, escojo los dos viejitos, pero también para mi tiene su encanto el mido, no los puedo abrir porque carezco de las herramientas necesarias, pero todos funcionan bien y me garantizan su cambio en caso contrario o que tengan algo que no sea correcto.
Aquí en México, mido es una marca que ha penetrado mucho y a muchos nos gusta, este reloj lo he visto desde los 60s, y es muy iconica, además de que su estilo me gusta.
Pero escojo el omega, primero porque los colecciono , pues ya con este tengo 8, luego también me encantan todo lo vintage, aunque mi esposa dice que soy un acumulador de porquerias.
Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de contestar mi pregunta, son todos muy amables


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Omega sin pensarlo
 
  • #25
Me quedo con los dos primeros, en concreto con el omega, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie