• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeriais...Steinhar 44 Keramatik & Oceanx Sharkmaster

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso....me gustan mucho estos relojes y su precio es parecido (440 el Steinhar y 400 el Oceanx)....
Yo como soy novato en esto, pues me guio por lo básico...Por eso recurro a los expertos....
No vale decir....el Sumo.
Muchas gracias.
180634285ab42bb51cddf91b995f9717.jpg
5589fc800120e3abfa7b883540425717.jpg
 
Yo iría a por un Sumo.

Saludos
 
Me parece que la opción es fuera de esos dos, con identidad propia como a muchos les gusta decir, EL SUMO...
 
Dificil eleccion sin haberlos visto al natural. Pues una foto siempre es un reflejo del reloj pero nunca una imagen del reloj. Dicho ésto, la caja del Ocean me gusta mas y la esfera del Steinhart me gusta mas. En cuanto al calibre no sé si es el mismo, pero el ETA en grado Elaboré del Steinhart es una garantía de buen funcionamiento y precisión que creo que el NH·35 de Seiko no es tan preciso. Dicho esto me quedaría con Steinhart.
 
La elección la podrás hacer en cuanto te los pruebes. :)
 
Ninguno, no me van las réplicas, homages...

Como han dicho muchos por ahí, a lo sumo Sumo y si no SKX
 
Ya tengo el SKX007....hace dos semanas....gracias a vuestros sabios consejos.
 
A mí no me gustan los relojes estética Sub sin ser Sub. Yo me iría a por un Seiko Monster por ejemplo. Saludos.
 
  • #10