• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeriais...Steinhar 44 Keramatik & Oceanx Sharkmaster

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso....me gustan mucho estos relojes y su precio es parecido (440 el Steinhar y 400 el Oceanx)....
Yo como soy novato en esto, pues me guio por lo básico...Por eso recurro a los expertos....
No vale decir....el Sumo.
Muchas gracias.
180634285ab42bb51cddf91b995f9717.jpg
5589fc800120e3abfa7b883540425717.jpg
 
Yo iría a por un Sumo.

Saludos
 
Me parece que la opción es fuera de esos dos, con identidad propia como a muchos les gusta decir, EL SUMO...
 
Dificil eleccion sin haberlos visto al natural. Pues una foto siempre es un reflejo del reloj pero nunca una imagen del reloj. Dicho ésto, la caja del Ocean me gusta mas y la esfera del Steinhart me gusta mas. En cuanto al calibre no sé si es el mismo, pero el ETA en grado Elaboré del Steinhart es una garantía de buen funcionamiento y precisión que creo que el NH·35 de Seiko no es tan preciso. Dicho esto me quedaría con Steinhart.
 
La elección la podrás hacer en cuanto te los pruebes. :)
 
Ninguno, no me van las réplicas, homages...

Como han dicho muchos por ahí, a lo sumo Sumo y si no SKX
 
Ya tengo el SKX007....hace dos semanas....gracias a vuestros sabios consejos.
 
A mí no me gustan los relojes estética Sub sin ser Sub. Yo me iría a por un Seiko Monster por ejemplo. Saludos.
 
  • #10
Steinhart tiene muy buena fama en cuanto a calidad en el foro...no tanto en cuanto a originalidad.
Del Oceanx no tengo apenas referencias.
Hasta hoy el único steinhart que tendría es un gmt en titanio con bisel batman que tienen en catálogo, pero el titanio me echa para atrás...
Suerte con la elección
 
  • #11
Como bien dicen, mejor algún Seiko. Si hubiera que ponerse entre la espada y la pared, parece mejor la estética del Ocean
 
  • #13
Salvando el obstáculo que para mí representan los "homenajes" creo que me quedaría con el OceanX!
Y si me permites darte una sugerencia, Seiko puede que el Sumo te guste si le das una oportunidad ;-)
 
  • #14
Me voy a limitar a los 2 relojes que has listado.

La calidad del Steinhart esta mas que comprobada, en cuanto al Ocean, o vivo debajo de una piedra o no se, pero es la primera vez que veo esta marca, la conoci antier cuando un compi presento su reloj, el mismo que tu enseñas aqui, asi que yo me iria a lo seguro, Steinhart.

Si ese Ocean tuviera otros textos y no llevara el Helium Escape Valve otra historia seria, a lo que voy, entre los homenajes que sea el mas original... que acabo de decir? :hmm:
 
  • #15
Hace un rato que Javino comentó que al final se decidió por un SKX007; en mi opinión fue una decisión acertada.
 
  • #16
Hace un rato que Javino comentó que al final se decidió por un SKX007; en mi opinión fue una decisión acertada.
El skx007 ya lo tenía de hace 2 semanas.yo me decanto por el Oceanx,me parece un reloj precioso,más que el sumo
 
  • #17
Hace un rato que Javino comentó que al final se decidió por un SKX007; en mi opinión fue una decisión acertada.
Si, compré el 007 hace dos semanas....y ahora me ha entrado el gusanillo y me gustaría comprar otro...
 
  • #18
Ok. Lo entendí mal... :)

En ese caso y por lo que he ido leyendo en el foro durante estos meses cogería, probablemente, el Steinhart.
 
Última edición:
  • #19
No te digo que el Océan X sea malo, pero no hay color, me quedo con el Steinhar Ocean, mejor calibre, acabados, etc.., por no decir que es una marca con una gran reputación y calidad, no te lo pienses mucho.
 
  • #20
Pues eso....me gustan mucho estos relojes y su precio es parecido (440 el Steinhar y 400 el Oceanx)....
Yo como soy novato en esto, pues me guio por lo básico...Por eso recurro a los expertos....
No vale decir....el Sumo.
Muchas gracias.
180634285ab42bb51cddf91b995f9717.jpg
5589fc800120e3abfa7b883540425717.jpg
Si quieres ver más cosas en esa "línea":
6769d38a0b8e5e660b62abd4ed18235c.jpg
356d8cb97781f354031825b98415dfd1.jpg
 
  • #21
Yo que tu, iría a por un Rolex SD DS.
 
  • #22
Ten en cuenta que el Oceanx es bastante gordo,creo que mide 17mm por 13 del ocean
 
  • #23
El Steinhart tiene una calidad probada por muchos foreros en este foro, el otro no lo conozco.

Por seguir con esa estética prueba como bien te dicen Marc & Sons, hay un mercante muy agradable en el foro que los tiene, yo le he comprado un Diver M&S no homenaje y estoy contentísimo con él.
 
  • #24
Pues acabo de entrar en mercantes y poniendo la marca M&S no me sale ningún vendedor
 
  • #25
De quedarme alguno iría por el Ocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie