• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeríais?

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Hola.

Ante la venta reciente de una pieza andaba buscando un TH Aquaracer 300m calibre 5 con bisel cerámico de 43mm. Navengando por la red he visto el Aquaracer 500m con bisel cerámico y me han asaltado las dudas.

1.jpg


4.jpg

5.jpg


Cual elegiríais vosotros? Alguna otra alternativa de precio similar?

Gracias y saludos.
 
El nuevo, el que tiene la lupa es espectacular, no lo compre por que usa un movimiento 2824 o SW200 estándar y son movimientos cañeros pero menos exactos/estables que otros. Lease acabado 2824 cronometre o 2982.
Pero lo que es la estética es muy buena.
 
Yo iría a por el 500m.41mm,comodisimo, está descatalogado,mucho menos visto,y no lleva lupa.



20180307_115131.jpg
 
Yo iria a por el actual aquaracer azul ceramico , es espectacular
 
Yo cojeria el q yo compre hace unos 3 años lo unico q no me gusto es la lupa por lo demás me encanta su estetica monta estos TH sw200 yo lo tengo con correa de naylon con pespuntes amarillo, es este un saludo compañero.tag-heuer-aquaracer-calibre-5-automatico-300m-41mm.jpg
 
Es un azul muy vistoso. Con la luz va cambiando?

No demasiado.el azul al ser mate no permite muchos cambios de intensidad. A mi me gusta mucho,lo veo más vivo y alegre.Claro que sí lo comparas con otros,evidentemente es más llamativo. Te pongo un ejemplo para que lo veas claro.

Screenshot_20180307-115956.jpg
 
Gracias compañero. Es un azul muy atrevido
 
De los que enseñas, me quedo con el segundo, es el más versátil.
 
  • #10
Hola compi! Mi recomendación es el 500M, 41mm a mi me parece perfecta medida... y sin lupa... jajaja! Por otro lado, este mismo modelo tambien esta en otro tono de azul que el que tu has posteado... te lo adjunto!

Un saludo!

wak2111.jpg
 
  • #11
Me quedo con el Segundo,,,!!
 
  • #12
por si te ayuda te enseño el mio, EXPECTACULAR MAGNIFICO, PPRECIOSO, MUY EXACTO +15 SEG. A LA SEMANA LA LUMINOVA EXPECTACULAR encantado estoy,el mio es de 43 y también lo hay de 41, cuando me lo pongo no encuentro el momento de quitármelo, el armis comodisimo.
Es lo que te puedo decir por experiencia propia.
Saludos.

IMG_4528.jpg


IMG_4868.jpg


IMG_4931.jpg


IMG_4865.jpg
 
  • #13
Personalmente me gusta el que no lleva lupa, con bisel y esfera en color negro.

Que tengas suerte en tu búsqueda.
 
  • #14
Yo me quedaría con el primero, el azul.
 
  • #16
El que no tiene lupa.
 
  • #17
Yo prefiero el azul, el negro es un poco soso
 
  • #18
Pues yo tengo un aquaracer 300 negro 43 y mas que encantado. Comodisimo y espectacular. Yo no era de lupas, pero ahora no me haria a la idea de verlo sin ella. Le da un toque diferente y un no se como explicarlo,... Como muchas cosas de este mundo en el que prevalecen las sensaciones.

IMG_20180304_111349.jpg
 
  • #19
Buff a mí ese azul me chirría...
 
  • #20
Pues yo tengo un aquaracer 300 negro 43 y mas que encantado. Comodisimo y espectacular. Yo no era de lupas, pero ahora no me haria a la idea de verlo sin ella. Le da un toque diferente y un no se como explicarlo,... Como muchas cosas de este mundo en el que prevalecen las sensaciones.

Ver el archivos adjunto 544176
Que medida de muñeca gastas?
 
  • #22
Gracias Juan. El tortuga lo tuve [emoji106]
 
  • #23
Gracias Juan. El tortuga lo tuve [emoji106]

Nada compi. Como se que hay muchos Seiko por aqui, la puse y asi se puede ver comparado el tamaño en la misma muñeca
 
  • #25
Me quedo con el 500M
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie