• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro tope en un cuarzo?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que nos gustan tanto los autos, que a veces pensamos que no merece la pena pagar por un cuarzo, analógicos, me refiero.
Pagamos 700 por un Hidroconquest, pero reconocer que si sopesamos comprar por ejemplo, un cuarzo de ese importe, nos echa algo para atrás.
Cual sería vuestro tope para gastar en un analógico de cuarzo??
Saludos.
 
1000 euros.
Un bond
O negrito.
Buena compra.
 
Por lo pronto han sido Casios de 500 y pico aunque son solares, pero están presentes un Certina moon y un breitling que son los futuribles y espero no tarden en llegar.
Saludos.
 
2.300, un Casio G-Shock MRG
 
En mi caso un grand seiko, un omega james bond y un breitling aerospace. Si el reloj me llama me importa. Y ahora ha salido un bulova crono con fondo visto... Si, fondo visto en un cuarzo, ya se me escapó una edición limitada de un gran seiko...
 
Yo tengo el mismo tope que en otro tipo de mecanismo. Si el reloj me gusta y puedo con el precio, lo compro.
Un saludo.
 
Hasta ahora, 600 €. Reconozco que intento buscar siempre alternativa en automatico.
 
En un termocompensado ponte que podria estirar hasta 700-800€ de segunda zarpa

En mi marca favorita en cuarzo que es VSA me estiro hasta 300€.

En otras, Casio o Momentum por ejemplo, no mas de 60-70€

Como siempre se encuentran rebajados no me es diificil cumplir estas normas
 
Pues depende de lo que me guste, el límite lo pone la cuenta bancaria más que el movimiento. El reloj más caro de los que tengo es un Aerospace, no te digo más.
 
  • #10
Típica pregunta de foro ... je,je ... que he contestado ya en varias ocasiones ...:)
Pagué por el X-33, dos mil .... y ahora anda por los 2500 ... que de no haberlo comprado en su día ... pagaría hoy ... así que hasta 2500 - 3000 sería mi tope ...
Saludos
 
  • #11
Nunca me gastaría mas de 400 en un cuarzo, por menos que eso existen Citizen, Seiko, Casio y más, que no tienen mucha diferencia con un cuarzo de miles, solo el nombre en la esfera.
 
  • #12
2000 €, breitling colt, y pagaria mas, no entiendo bien la pregunta.
Teniendo pasta pagaria lo que fuese por un cuarzo, mas que por un automatico si llega el caso
c72d908c5d72b644128a182fa01e8b6a.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #13
Pffff. Pues depende de lo que me llame el susodicho, pero no me importaría hacerme con un aerospace...jeje
 
  • #14
yo he pagado 300 por un victorinox swiss army 130 aniversario ... la caña !!
 
  • #15
Los trescientos y pico que pagué hace mil años por un PRC200 en el ECI.
 
  • #16
Saludos a todos.
No tengo tope......me gusta o no me gusta.
 
  • #17
Nunca me gastaría mas de 400 en un cuarzo, por menos que eso existen Citizen, Seiko, Casio y más, que no tienen mucha diferencia con un cuarzo de miles, solo el nombre en la esfera.

¿Estas tu muy seguro de eso?.. ¿piensas que un Cuarzo de 2.300 - 2.500 - 3.000 -3.500 euros es igual a otro de 400??.. lo mismo estas en un error, imagina la Ecuación al revés y que alguien diga que un Mecanico de 400 euros no tiene diferencia con otro Mecanico de 3.000

Salu2
 
  • #18
Yo tendría el mismo tope que en un automático si el reloj me gusta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenas, a este lo considero casi analógico
FullSizeRender_zpsviykayqj.jpg


el precio 4000 y pico y este seiko un poco menos de 2000

FullSizeRender%202_zpszwy9mwts.jpg

esto es como los automáticos, si te gusta y puedes, porque no...
saludos :)
 
  • #20
Lo máximo ha sido en un aerospace... Aunque ahora mismo los gshock normalitos y un Orca... Ahí tengo mi límite.
 
  • #24
2000 €, breitling colt, y pagaria mas, no entiendo bien la pregunta.
Teniendo pasta pagaria lo que fuese por un cuarzo, mas que por un automatico si llega el caso
c72d908c5d72b644128a182fa01e8b6a.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210
Lo tengo igualito en gris :ok::
 
  • #25
No mucho, ,,,,,pero depende si es una pieza mítica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie