Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Cuál es vuestro repeticion de minutos favorito? - Foro General

  1. #11
    Avatar de MIG3
    MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.
    Fecha de ingreso
    05-may-2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    BREGUET Classique Grande Complication 7637. Tampoco me importaria
    http://www.cronomundi.com/novedades_detalle.asp?ID=872



    La repetición minutos sigue siendo hoy la reina de las complicaciones. Admirado por todos, está considerado como la “propiedad” de unos pocos maestros relojeros capaces de ajustar con precisión estas piezas de extrema complejidad. En 2008, Breguet presentaba su nueva forma de concebir aquellas maravillas tecnológicas, con un movimiento totalmente rediseñado, utilizando nuevos materiales y contando con espacios innovadores para los timbres, portatimbres y martillos. Esta técnica patentada se utiliza ahora para la repetición de los minutos 7637. La gran caja de 42mm en oro rosa o blanco alberga un movimiento con repetición de los minutos, con el pequeño segundero a las 9h y una sub-esfera de 24 horas (día/noche) a las 3h. El sonido cristalino que se escapa de la caja alcanza una dimensión sin igual en los relojes con repetición de minutos sin sonería de carillón. Los timbres de oro se combinan con el color de la caja mientras que los martillos de metal duro están pulidos y biselados, una proeza para un metal de estas características. El movimiento de carga manual que se puede contemplar a través del fondo en zafiro está enteramente cincelado a mano y la esfera, fiel a las características de la marca, es de oro plateado con decoración “guilloché” realizada a mano

    Caja
    Redonda de oro blanco de 18 quilates con el canto finamente acanalado. Asas redondeadas soldadas, pasadores atornillados. Diam. 42 mm. Fondo de zafiro.

    Esfera
    De oro de 18 quilates con baño de plata y decoración “guilloché” realizada a mano, individualmente numerada y firmada Breguet. Disco horario con números romanos. Agujas Breguet de “pomme évidée” en acero azulado. Indicación 24 horas a las 3h. Pequeño segundero a las 9h.

    Movimiento
    Mecánico de carga manual con repetición de minutos, totalmente grabado a mano. Numerado y firmado Breguet. 12½ líneas. 31 rubíes. Cal. 567/2. Reserva de marcha de 40 horas. Escape de áncora en línea. Volante de tornillos de carga. Frecuencia de 2.5 Hz. Espiral Breguet. Ajustado en 5 posiciones.


    Disponible también en oro rosa de 18 quilates
    Sin desmerecer los japos
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

  2. #12
    Avatar de silbestre
    silbestre está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    A mi me gustan toodos,
    son una preciosidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12