• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj todo terreno ?? 250 € . aprox.

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, llevo 4 o 5 años con un G-sock 6900 solar y me gusto la verdad.... llevo unos dias que por un puñetero cambio de correa se crea vaho en la esfera con cambios de temperatura... en cuanto esta el aire acond. puesto .. se empaña un poco... le meto ... pedi ppto a casio y entre envios de ida y vuelta mas el hermetismo se va a ir a cerca de 40 a 50 ueros.. y casi que me estoy pensando comprar otro todo terreno ... voy a nadar unos dias a la semana y no soy de quitarme mucho los relojes... el que tengo va conmigo a todos los sitios jaja... y me ha entrado la cosa de comprar un reloj ... siempre me gustan muchos tissot que veo pero se escapan de precio ... me gustan tanto digitale como analogicos... y vi uno el Tissot T-Race Touch que mezclaba ambas cosas... aunq se me escapa un poco podria pensarlo o buscar algo de segunda mano...
Tambien veo los seiko que he estado leyendo mucho por aqui y los poneis genial y decis que son tanques... me atrae tb la opción aunq algunos su diseño me gusta regular...

Me gustaria saber que teneis vosotros. y que podeis recomendarme, ando con un lio de analogico .. digital y por eso el que os puse con un mixto me gusto... pero simepre me llaman mucho los relojes con esferas ... tipo tb al tag h. carrera.. y los tissot como os digo... pero tristemente me es imposible permitirme un reloj de esos para un pobrecillo como yo jajaja

os pido disculpas si es una pregunta habitual pero como salen cosas nuevas, queria ver si alguien me dice mas cosillas...

fuerte abrazo a tod@s !!
 
Hola, amigo. Has mirado los Citizen radiocontrolados?. Por un poquitín más de tu presupuesto te llevas un maquinon todoterreno, ecodrive (se carga con la luz) y sin preocuparte por la exactitud. En otro caso, mírate otro Gshock, o algo casio Protreck: muchos de ellos también tienen la función de recepción de hora por radio...
 
Última edición:
Yo para todo terreno uso este:
239374a524bf6ef1c4be0bed8a8c1a37.jpg


Súper cómodo, solar y radiocontrolado. Su PVP es de 139€, te sobra presupuesto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un automático todoterreno es una buena opción , yo miraría entre Orient , seiko y citizen , los japones en ese rango tienen mucha variedad y duros como ellos solos.
Para digitales Casio claro está .
De los tissot alguno a salido en el foro que te cuadraba en el precio .
Suerte con la búsqueda ya nos contarás tu elección .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ese g-shock le tenia fichado ya @alexsd pero me entran dudas de si quiero cambiar de estilo ...
He mirado los Seiko, y muchas veces me parecian que no iba conmigo y me estan dando curiosidad... he visto algunos que me gustan como el SRP493K1, el Seiko 5 Sports Automatic, Seiko Solar Chronograph Divers y el Seiko Neo Sport Chronograph que parece algo mas light.
El tissot que me mola es el tissot solar y se va de precio ...
 
Última edición:
voy a mirar los ecodrive que dices
 
Como automático todo terreno, yo te recomiendo el seiko 007 a mi, nunca me ha fallado, per si no lo quieres automático, yo me iría a por otro G
 
Estoy con el compañero 007, monster o iria por otro gshok
 
Hola compi...has mirado los rusos? , los Bostock, son duros como rocas y están muy bien de precio...
 
  • #11
Si no te quitas el reloj y quieres algo duro y de calidad, eres el perfecto candidato para un Kinetic. Yo echaría un ojo a los ska 369 y 371
IMG_0682.JPG

IMG_0683.JPG
 
Última edición:
  • #12
No soy un experto en Seiko, pero por las complicaciones de los relojes que optas, puedes contar que tienen la misma maquinaria que el 007.
 
  • #13
Sinceramente, por ese precio me iría al que te pondré foto. Radiocontrolado, ecodrive, y sin preocupaciones de reserva de marcha....
Es una decidía cuando sale de su caja y ves cómo se colocan en precisión todas sus agujas en unos segundos, además en cocs +- 0.
Insuperable....


6b19899b3390bf310a7085abf5261c92.jpg



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #14
Todoterreno éste ...

lostimage.jpg


Todo terreno con estilo éste ...

lostimage.jpg
 
  • #15
Rangeman y al tuyo, una vez que hayas puesto el aire y la humedad ambiente disminuido dejalo sin tapa que pierda la que tiene, al menos un par de horas y cierralo mientras siga el aire puesto.
 
  • #16
Todoterreno...?????

Seiko 5 Atlas..., para toda la vida...

Un saludo!!
 
  • #17
Yo uso un 007 para esas cosas "todoterreno", aunque tengo el Rangeman entre ceja y ceja. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #18
Si puedes tener un poco de paciencia en ahorrar y llegar a un presupuesto un poco, solo un poco más elevado, adquiere un VICTORINOX INOX, para mí, es un auténtico todo terreno indestructible, dale un vistazo a las pruebas a que le han sometido y luego decides.
Salu2
 
  • #19
El mío, un relojazo.

0EB3A2C1-96AC-4C9D-9B8C-957A221B7A9B_zpsiokuhstu.jpg
 
  • #20
para kurrar y extremo siempre uso un 5600 el mas comodo y duro...y baratito.
 
  • #21
Citizen Excalibur, en tu presupuesto, calidad-precio insuperable y encima, muy chulo.
Saludos
 
  • #22
Yo tengo este para todo terreno, playa y trabajo de campo.
Estoy muy contento con él.
IMG_6012.jpg
 
  • #23
Todoterreno...?????

Seiko 5 Atlas..., para toda la vida...

Un saludo!!
+1

Yo nado, buceo, corro, bici, el tio aguanta como un campeon, estetica atractiva y muy comodo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #24
No es que yo sea muy aventurero, pero para proteger mis mejores relojes cuando voy a la playa, suelo alternar estos dos cuarzos...

61K2i6InbAL._UY679_.jpgReloj-Ice-Watch-modelo-BMW-Motorsport-MB.BRD_.B.L.14_3.jpg
 
  • #25
Yo lo tengo claro....

Este tiene lo mejor de los dos mundos :-) y es un auténtico todoterreno, cuando no tengo muy claro que ponerme para depende que cosas este es el mejor, lo mismo hace un descenso de barrancos, que una buena zambullida...., y si hay que ponerse elegante tamben aguanta el tipo :D

8623404874_a1d9e19e81_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie