Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Hilo: Cual es vuestro reloj todo terreno ?? 250 € . aprox. - Foro General

User Info Menu

Cual es vuestro reloj todo terreno ?? 250 € . aprox.

Muy buenas amigos, llevo 4 o 5 años con un G-sock 6900 solar y me gusto la verdad.... llevo unos dias que por un puñetero cambio de correa se crea vaho en la esfera con cambios de temperatura... en cuanto esta el aire acond. puesto .. se empaña un poco... le meto ... pedi ppto a casio y entre envios de ida y vuelta mas el hermetismo se va a ir a cerca de 40 a 50 ueros.. y casi que me estoy pensando comprar otro todo terreno ... voy a nadar unos dias a la semana y no soy de quitarme mucho los relojes... el que tengo va conmigo a todos los sitios jaja... y me ha entrado la cosa de comprar un reloj ... siempre me gustan muchos tissot que veo pero se escapan de precio ... me gustan tanto digitale como analogicos... y vi uno el Tissot T-Race Touch que mezclaba ambas cosas... aunq se me escapa un poco podria pensarlo o buscar algo de segunda mano...
    Tambien veo los seiko que he estado leyendo mucho por aqui y los poneis genial y decis que son tanques... me atrae tb la opción aunq algunos su diseño me gusta regular...

Me gustaria saber que teneis vosotros. y que podeis recomendarme, ando con un lio de analogico .. digital y por eso el que os puse con un mixto me gusto... pero simepre me llaman mucho los relojes con esferas ... tipo tb al tag h. carrera.. y los tissot como os digo... pero tristemente me es imposible permitirme un reloj de esos para un pobrecillo como yo jajaja

os pido disculpas si es una pregunta habitual pero como salen cosas nuevas, queria ver si alguien me dice mas cosillas...

fuerte abrazo a [email protected] !!

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, amigo. Has mirado los Citizen radiocontrolados?. Por un poquitín más de tu presupuesto te llevas un maquinon todoterreno, ecodrive (se carga con la luz) y sin preocuparte por la exactitud. En otro caso, mírate otro Gshock, o algo casio Protreck: muchos de ellos también tienen la función de recepción de hora por radio...
    Última edición por Raskolnikov; 06-ago-2016 a las 18:06

User Info Menu

Yo para todo terreno uso este:

Súper cómodo, solar y radiocontrolado. Su PVP es de 139€, te sobra presupuesto.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Un automático todoterreno es una buena opción , yo miraría entre Orient , seiko y citizen , los japones en ese rango tienen mucha variedad y duros como ellos solos.
    Para digitales Casio claro está .
    De los tissot alguno a salido en el foro que te cuadraba en el precio .
    Suerte con la búsqueda ya nos contarás tu elección .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

ese g-shock le tenia fichado ya @alexsd pero me entran dudas de si quiero cambiar de estilo ...
    He mirado los Seiko, y muchas veces me parecian que no iba conmigo y me estan dando curiosidad... he visto algunos que me gustan como el SRP493K1, el Seiko 5 Sports Automatic, Seiko Solar Chronograph Divers y el Seiko Neo Sport Chronograph que parece algo mas light.
    El tissot que me mola es el tissot solar y se va de precio ...
    Última edición por Macchineibf; 06-ago-2016 a las 18:40

User Info Menu

voy a mirar los ecodrive que dices

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Como automático todo terreno, yo te recomiendo el seiko 007 a mi, nunca me ha fallado, per si no lo quieres automático, yo me iría a por otro G

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy con el compañero 007, monster o iria por otro gshok
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Hola compi...has mirado los rusos? , los Bostock, son duros como rocas y están muy bien de precio...

User Info Menu

El 007 esq no me gusta mucho su estetica... es ese mismo rollo me va mas la eestetica de estos .. pero n o se si seran parecidos en cuanto a su fiabilidad
    Seiko SRP493K1
    http://www.creationwatches.com/produ...P493K1_LRG.jpg
    Seiko 5 Sport Automatic
    http://cdn.creationwatches.com/produ...Z211J1_MED.jpg

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo