• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro reloj para andar por casa?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Fotos por favor!
 
Pues el mismo que para andar por la calle o ir al Gimnasio. Las últimas tres semanas el Planet Ocean.

No uso un reloj especial en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco tengo un reloj que suela usar en casa... El mismo que esté usando ese día es que sigo llevando en casa. Es más, en casa suelo despojarme de ellos.
Y ya que lo preguntas, cual llevas tú?
 
Otro que va desnudo de reloj en casa :pardon:

Salvo excepciones...
 
El mismo que para la calle.
 
Ninguno, dejo descansar la muñeca
 
En casa no uso reloj , es lo primero que me quito cuando llegó.
 
Yo también me quitó el reloj al llegar a casa
 
Muñeca desnuda,máxima comodidad
 
  • #10
Amigo, en casa no suelo llevar reloj nunca, me da miedo darles un golpe o rallarlos innecesariamente
 
  • #11
Siempre con reloj... El del dia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues normalmente no suelo llevar reloj en casa, pero como me he pasado una buena temporada de baja en casa, he llevado reloj, y he usado desde un Gshock, hasta estos dos que se iban turnando...
9fe017c06f17470fb73045ad12678d7c.jpg

a80b670711c430bbdbac90d867945b2a.jpg
 
  • #13
El mismo que durante todo el día.
Ahora mismo este abuelete (sin pase rápido de fecha)
lostimage.jpg


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
Solo me quito el reloj para dormir, en casa estos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
En casa no llevo reloj, limpio el que me acompañó durante el dia y a su cajita.
Saludos.
 
  • #16
lostimage.jpg

En casa éste. Así no sufro si se lleva algún golpe , se puede mojar sin problemas, y en caso de tener que salir a hacer un recado,.. lo llevo sin problema.
 
  • #17
Todos! Curioso lo de desnudarse al llegar a casa. En cambio, yo, en casa es donde más los observo, por lo que siempre, siempre llevo uno...o varios, jaja:pardon:
 
Última edición:
  • #18
Yo igual que tu compañero
 
  • #19
En casa no me hace falta.

Tengo los de Pared. Me quito el reloj nada más llegar.
 
  • #20
El reloj que sale de la caja vuelve a su sitio por la noche.es de calle como de casa.al no ser que salgo a patinar.entonces entra en acción el casio pro-trek.
 
  • #21
Generalmente trato de usar el reloj o los relojes que son automáticos y llevo algún tiempo sin usarlos.[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Lo dejo en la entrada

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #24
Normalmente, el Citizen Excalibur o algún G-Shock. No suelo llevar casi nunca, un reloj automático en casa.
 
  • #25
Ninguno en especial y todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie